Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un "movimiento" y no una " imagen " es la que tengo grabada de....
#6

(15 Oct, 2021, 05:28 PM)cyberjesus escribió:  Y que hay de las personas que no afirman nada? que sencillamente esa question les es inconsecuente?

y en otro tema....

Que es mas importante... lo que creemos o lo que es?

Si esta lloviendo afuera... y tengo que salir y no me quiero mojar.... importa si creo que esta lloviendo o si no creo que este lloviendo?

En fin al final de todo nuestra realidad es la que creemos que es...

Estoy de acuerdo con vos Cyber , y se me viene a la mente la letra de un tango .....

Uno, busca lleno de esperanzas
El camino que los sueños
Prometieron a sus ansias

Sabe que la lucha es cruel
Y es mucha, pero lucha y se desangra
Por la fe que lo empecina

Uno va arrastrándose entre espinas
Y en afán de dar su amor
Sufre y se destroza hasta entender
Que uno se ha quedao sin corazón

Precio de castigo que uno entrega
Por un beso que no llega
A un amor que lo engaño
Vacío ya de amar y de esperar
Tanta traición
Si yo tuviera el corazón
El corazón que di
Si yo pudiera como ayer
Querer sin presentir

Las esperanzas , los sueños y las ansias que poseemos , son sólo nuestras , y distintas en cada uno de nosotros y no son verdades ... son sólo nuestras . un abrazo cyber es mi opinión , como debe haber cinco millones más de opiniones y mejores , y eso es bueno , pero serán todas ,las cinco millones de opiniones , meras opiones
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)