Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ...
#2

(17 Oct, 2021, 01:31 AM)JoseFidencioR escribió:  Si llegaste hasta aquí, te lo agradezco. JoseFidencioR ( CyberseyeR ) 16 Octubre de 2021.

Llegué hasta aquí...sólo una pregunta: ¿no decías que no te gustaba la filosofía?. Rolleyes

Y bueno...no nos gusta sufrir pero siempre andamos buscándonos problemas.
¿Por qué será?...¿será que es mas divertido?. Que se lo pregunten a todos aquellos que estan pasando dificultades.
Y cierto, en la medida está la tranquilidad (no la felicidad que sólo son instantes).

Voy a disfrutar con mesura este domingo, no vaya a ser que sea el último... Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2021, 01:31 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por Moebius - 17 Oct, 2021, 02:45 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2021, 05:13 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por Amatheos - 17 Oct, 2021, 09:09 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por Moebius - 17 Oct, 2021, 10:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)