Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ...
#3

Dos notas:

Nunca he dicho que no me guste FILOSOFAR, he dicho, que la filosofía no sirve de nada (para encontrar "la verdad" o algo científico comprobable). Por lo que un titulo de "letras" tiene mas valor que de "filosofo", aunque el titulo general diga "Filosofía y letras"... o lo que es lo mismo: una carrera de FILOSOFO carece de sentido, ni siquiera es "aprender a pensar bien" que es lo mas parecido a una definición curiosamente, NO EXISTE DEFINICION de que es filosofía, solo conceptos genéricos pero no aceptados por todo filosofo de que es la filosofía.

Y lo otro es que... Todos moriremos...

Podemos morir ahogados en una alberca o en algún bar.

Mi madre murió esperando el Armagedón, a unos días estamos de cumplir cinco años de eso. y aun sigo yo y ella ya no esta.

Un 17 de octubre 1984, previo a san Juanico (19 de Nov 1984) la calle de Gante en Guadalajara Jalisco, a unas cuadras de la casa de mi abuela, exploto, dejando un hueco enorme, de tres manzanas a la redonda. era una calle muy transitada, y la deseaban expandir. Alguno rumoraban que fue el gobierno para lograr las construcciones, pues los colonos se negaban a dejar sus pobres, muy pobres casas... pues bien, terminaron expandiendo la calle, ahora llamada CIRCUNVALACION o avenida REVOLUCION. enorme calle... pero lo mas importante: todas esas personas que se durmieron y jamás despertaron de nuevo... les llego la muerte dormidos. cientos de familias.

la muerte viene en diferentes presentaciones. Yo no temo a la muerte, aunque tengo terror a la agonía.... y la vida es una agonía enorme.

EDITh gonzaleZ

* siento que me puse muy solemne... mejor unos chistes para variar:

* ***********
Oyes, supiste que se murio Juanito?
nombre tu! de que murio?
ahogado. se cayo a la cuba donde procesan la cerveza.
Pobre, debio ser una muerte muy triste.
Ni tanto, salio como cuatro veces a orinar !

****************
El hijo sabiondo que fue a la universidad a estudiar filosofia, llega con sus padres, campesinos iletrados,pero muy laboriosos, y estos le preguntan ¿Para que sirve la filosofia?

Bueno padre, mira, la filosfia es el arte de "pensar correctamente". Por ejemplo, mira, en la mesa tu ves dos huevos, pero yo te puedo demostrar que hay TRES huevos.
Y como es eso hijo mio?
bueno, pues mira, aqui hay un huevo-lo dice sosteniendolo en la mano- estamos de acuerdo?
SI.
Bueno, pues ahora hay dos huevos-levantando el otro huevo- es cierto?
tan claro como el agua hijo mio.
Bueno, pues si tenia un huevo, y ahora dos,en realidad tengo tres huevos, pues uno mas dos son tres huevos padre, demostrado?
no quedo conforme... pero vamos a cenar hijo.
y la madre prepara los dos huevos, uno le sirve al padre y otro se lo sirve ella misma. el hijo se queda mirando y dice:
Madre y mi cena?
* Hijo mio: comete tu el tercer huevo que encontraste, que yo no puedo prepararlo en sarten imaginaria.

Mas info por este hilo: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6918

***********

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2021, 01:31 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por Moebius - 17 Oct, 2021, 02:45 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2021, 05:13 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por Amatheos - 17 Oct, 2021, 09:09 AM
RE: Pocas cosas en la vida me dan mas placer que ... - por Moebius - 17 Oct, 2021, 10:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)