Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asesoría teocrática en línea: ¡mi novia y yo cometimos fornicación!
#2

Charle , esta buena tu idea , lo ideal seria enviarlos a un manicomio ja ja .........

No quiero comentar lo obvio , porque es seguir dentro de la jaula ...
quizás podamos abrir un poco la cancha , voy a tratar de tirar la pelota fuera de la cancha.

¿ Que es lo que une perfectamente a una pareja .....
¿ El cesar o el amor ?
Al casarse uno le da , las cosas del cesar al cesar , pero cuando uno ama y además es fiel ,le da las cosas de Dios a Dios.

Para la palabra de Dios , el vinculo perfecto es ...el amor

“Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto de unión ” (Colosenses 3:14

Antes el tj se casaba , porque el Cesar obligaba a casarse , y los individuos , se beneficiaban de todos los derechos que el estado le otrogaba por esta union legal , bajo la tutela del estado , (alguien con más conocimiento puede ampliar , lo mio es una idea ) .Es otro tema , pero hoy el estado ,esta bien lejos de la biblia , puesto que legaliza la homosexualidad ,como toda la otra apertura impensada en siglos anteriores etc etc que estan en pugna con la biblia , o sea que las cosas han cambiado , con esto de dar al cesar lo del cesar .Hoy en día se obtienen todos los derechos , sin casarse , mostrando evidencia de concubinato simplemente , creo que es así , o dependerá del pais

Siempre pensé , aún siendo tj , que si una pareja se ama , y de pronto tienen sexo ,no es pecado , ya está santificado , por el amor que se tienen ,cuando se aman y tienen sexo , no hay estafa ,es algo natural , nadie quiere vivir al otro , nadie quiere hacer daño al otro , o estafar al otro , porque seguramente , seguiran unidos por ese amor , no por el sexo , aunque si hay amor , el sexo , no los debilitará , al contrario los fortalecerá y la pareja y tomarán la desicion de casarse .

El inconveniente , se produce , cuando no hay amor , ahi biblicamente , hay pecado ....les dejo mi comentario en forma de ensalada ja .. abrazo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)