Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas.
#19

Los altos costos para homologar un medicamento para presentarlos a las Agencias de los medicamentos, elitistas, producen el efecto que muchas compañías pequeñas no puedan sacar al mercado un producto propio, poniéndose en brazos de las grandes corporaciones. Con lo que el negocio queda en manos de pocas multinacionales. ¿Cuántos productos tiene Moderna en el  mercado?                                                                                                                                                                                      “Sin un solo fármaco o vacuna aprobados, Moderna ha llevado el potencial de su tecnología a los primeros puestos de la biotecnología global”……….” Desde su fundación en 2010, la empresa trabaja para construir una plataforma de tecnología de ARNm y una infraestructura para acelerar el descubrimiento de fármacos. Su cartera incluye candidatos de desarrollo para vacunas y terapias basadas en ARNm que abarcan varias áreas terapéuticas y tiene varios ensayos clínicos en curso con otros candidatos de desarrollo que avanzan hacia la parte clínica. ¿Quién puede mantener una empresa así, por 11 años y el porque?.... Se me escapa https://www.plantadoce.com/empresa/quien...id-19.html

Sobre la intolerancia ¿Quién pone los limites y porque’?  Ayer vi la película La casa Rusia, en una escena alguien dice “Ud. pertenece a un país libre y  esto no es discutible”, me ha dado mucho en que pensar sobre la libertad impuesta. Para mi es lo mismo que la libertad condicionada por la religión, me haces caso o mueres.
Me quieren poner la tercera vacuna, se me hace un nudo en la garganta pensar que genta más joven que yo  aun no ha recibido ninguna en países muy necesitados, me parece inmoral. Me merecen igual respeto los que se vacunan y los que no. Con el pasaporte covid, que lo tengo, no lo voy a usar si me lo piden, en respeto a los  que no lo tienen. Soy capaz de ponerme una estrella de David en la solapa, que diga no estoy vacunado.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 28 Oct, 2021, 01:14 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por JoseFidencioR - 28 Oct, 2021, 05:27 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 28 Oct, 2021, 07:03 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por DANY200 - 29 Oct, 2021, 07:59 AM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por JoseFidencioR - 28 Oct, 2021, 08:30 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 29 Oct, 2021, 10:11 AM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por JoseFidencioR - 29 Oct, 2021, 05:03 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 29 Oct, 2021, 10:15 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por Amatheos - 29 Oct, 2021, 04:03 AM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 29 Oct, 2021, 09:37 AM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por JoseFidencioR - 29 Oct, 2021, 11:08 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 30 Oct, 2021, 10:14 AM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por El anti - 30 Oct, 2021, 03:51 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 30 Oct, 2021, 04:01 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por JoseFidencioR - 30 Oct, 2021, 04:22 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 30 Oct, 2021, 06:13 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por JoseFidencioR - 30 Oct, 2021, 11:06 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por Moebius - 31 Oct, 2021, 03:26 AM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por Amatheos - 31 Oct, 2021, 04:47 AM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por JoseFidencioR - 31 Oct, 2021, 04:47 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por Amatheos - 01 Nov, 2021, 06:58 AM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 02 Nov, 2021, 01:53 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por Amatheos - 02 Nov, 2021, 03:57 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por JoseFidencioR - 02 Nov, 2021, 04:47 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 02 Nov, 2021, 08:32 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por JoseFidencioR - 02 Nov, 2021, 09:52 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 02 Nov, 2021, 10:14 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 15 May, 2022, 02:47 PM
RE: Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas. - por 4N0N1M0 - 17 Jun, 2022, 01:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Calix[4]
03 Jun, 2019, 08:25 AM
Último mensaje por Aimée
07 Jan, 2019, 07:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)