Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si yo fuera Dios, esto es lo que haria
#1

Todo el universo lo habría creado en un solo instante.. Para no dejar dudas de un orden ilógico ni periodos triviales…

La tierra ya estaría lista de tamaño suficiente para todos los humanos… y protegida contra asteroides… y áreas bien delimitadas donde vivir de una forma segura.

Todos hablarian un solo lenguaje.

Dejaría escrito en una servidora intergaláctica TODA la información necesaria sobre el cuerpo humano y su funcionamiento. La tierra y su funcionamiento y cuidado y del universo y su descubrimiento. Y me aseguraría que supieran inmediatamente como acceder y entender esa información desde el día uno.

Pondría un letrero grande en el cielo, en la tierra y en el espacio que dijera:

Instrucciones:

Disfruten su vida, es suya y hagan lo que quieran con ella mientras que no afecte a otros.
Disfruten la tierra, pero es de todos. Cuidarla y mantenerla para todos es su responsabilidad
Disfruten de todos los seres vivos. Todos son mis hijos.. No tengo ni un grupo de elegidos ni personas especiales.
Haz el bien a otros.
No hay necesidad de interpretar nada nunca. Si quiero que sepan algo lo hare saber claramente a todos.
No necesitan de líderes, ni yo de dinero.

El que no cumpla con estas leyes tiene pagar el daño que haga. O ya no juega. Nadie es responsable por los errores de otros. Solo los padres por sus hijos.

No tienen que darme gracias de nada.. Mi placer es verlos felices.

Lean las instrucciones para la vida en la nube... y muestrasela a los nuevos.

Atentamente su creador.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#2

Si yo fuera dios... pue sharia lo mismo que he hecho desde hace mas de 2000 años: NADA... y seguiria asi hasta el infinito.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Me tendrian que pagar muy bien para que aceptara ese trabajo.

Pero de pagar bien (y no sé quien me pagaría Big Grin ) no lo pondría nada fácil. ¿Un sólo idioma?....Perdon??...Eso suena a globalización; con lo hermosa que es la diversidad, tanto de pensamiento como de creencias.

¿ Y todo facil de entender ?
1 razonamiento :Compramos un regalo a nuestro hijo(a), por ejemplo un puzzle. Si tiene 5 años no vamos a regalarle un puzzle con 1000 piezas ¿de acuerdo?. Le compramos uno acorde a su edad, quizás uno de 20/30 piezas. El niño se lo pasa pipa. El de 1000 piezas se lo regalamos cuando se case...y seguro tambien se lo pasará pipa.
Ni para uno ni para otro tiene que ser fácil. Las cosas faciles cansan y aburren.

2 razonamiento : Sigo con el puzzle: es un regalo para el niño(a), no para nosotros ¿de acuerdo?. Es él el que tiene que jugar, el que tiene que ir descubriendo dónde colocar las piezas. Si lo hacemos nosotros el niño se cansa y se aburre y... sobre todo lo hacemos sentir tonto, y lo peor de todo se hará tonto.

Si yo fuera Dios...en fin...de lo que os habéis librado Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#4

Si yo fuera Dios, haría que todo el mundo fuera ateo.

!!!Menudo compromiso¡¡¡ nervios

Superar al actual creo que no sería nada difícil. Exclamation

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

No o es lo mismo ser DIOS que ser el creador de un juego o de un lugar de turismo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

(25 Dec, 2021, 04:32 PM)Betfague escribió:  No o es lo mismo ser DIOS que ser el creador de un juego o de un lugar de turismo

Es cierto.. Y el alimento es algo desagradable de su creacion...

Los que ven documentales de gacelas odian al leon al cazar a la gacela.

Los que ven documentales de Leones, aman cuando cazan a la gacela.





Subaru: Vayamos rápido cuando se trata de la historia de las tres grandes bestias demoníacas que hiciste.
Daphne: Mabestias?
S: Ballena Blanca, Gran Conejura y la serpiente negra están asesinando. Supongo que lo hiciste para dañar al mundo ¿Por qué creaste a esos tipos?
D: Qué es esto
S: Oye, lo arrojaste al mundo de ese tipo, son este reloj

¿Qué estás haciendo para un monstruo así?
La ballena blanca es grande, ¿no?
¿No estaría mucha gente satisfecha con comerse a ese niño?
Los conejos aumentarán tanto como quieras.
Si hay ese niño
A nadie le da hambre y dicen que muchos conejos se lo comen.
Privados en lugar de llenos de bestias demoníacas, tal vez
ne Porque existe la posibilidad de que pueda puerta
No es demasiado egoísta
¿Pero no todos están pensando en atracones de comida por poco dinero?
Es el 49 más importante en mi apetito y en mi vida.
Incluso si tu corazón está lleno, si no puedes comerlo, morirás.
Algo de lo que dices es correcto
Puedes verlo una vez que plantas a Subaru al límite.
¿En qué tipo de mundo viven Daphne y Rabbit?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(08 Nov, 2021, 07:25 AM)Moebius escribió:  Pero de pagar bien (y no sé quien me pagaría  Big Grin  ) no lo pondría nada fácil. ¿Un sólo idioma?....Perdon??...Eso suena a globalización; con lo hermosa que es la diversidad, tanto de pensamiento como de creencias.

El dios biblico es anti globalización, recordad el porque de la confusion de lenguas de Babel
Genesis dice11:6  "Y dijo el SEÑOR: He aquí, son un solo pueblo y todos ellos tienen la misma lengua. Y esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible." Y les dejo de globalizar la lengua, antes tenian una sola lengua, era cuestion de poder o miedo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#8

Y en el Paraiso...¿cual idioma se hablará?.... Ayyyy calla...lo mismo es el inglés Big Grin
O no...¿cómo era aquello que se decía?..."El lenguaje puro de Jehova" ¿era asi?...
¿Tendremos que aprender el hebreo?...¿el arameo?...¿el lenguaje de los signos? (*)


(*) bueno, yo no que se me dan muy mal los idiomas...y no me dejaran entrar en el Paraiso Tongue

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#9

(27 Dec, 2021, 05:33 AM)Moebius escribió:  Y en el Paraiso...¿cual idioma se hablará?.... Ayyyy calla...lo mismo es el inglés Big Grin
O no...¿cómo era aquello que se decía?..."El lenguaje puro de Jehova" ¿era asi?...
¿Tendremos que aprender el hebreo?...¿el arameo?...¿el lenguaje de los signos? (*)


(*) bueno, yo no que se me dan muy mal los idiomas...y no me dejaran entrar en el Paraiso Tongue

Sera el latin, me lo dijo el Papa de Roma, dice que les funciona

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#10

y quizas dios hablase ruso XDDD

muuuchos linguistas opinan que el lenguaje euroasiatico se formo en el extremo de rusia y se propago a toda europa y asia...

[Imagen: Lenguas.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

Hasta la ciencia “juega a ser Dios”….y miren el “paraíso” que ha creado...¿Mejor?, Si...¿peor? también...
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder
#12

(29 Dec, 2021, 12:08 AM)Thaw_ escribió:  Hasta la ciencia “juega a ser Dios”….y miren el “paraíso” que ha creado...¿Mejor?, Si...¿peor? también...

Peor? en que forma?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(29 Dec, 2021, 01:39 AM)JoseFidencioR escribió:  Peor? en que forma?

¿Todo lo que hace la ciencia es positivo, constrictivo, ecológico, responsable, ético, moral, etc..?

A eso me refería...
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder
#14

(29 Dec, 2021, 10:20 AM)Thaw_ escribió:  ¿Todo lo que hace la ciencia es positivo, constrictivo, ecológico, responsable, ético, moral, etc..?

A eso me refería...

oh! el dilema de los archivillanos de las caricaturas !!!

un villano construye una maquina ultramegapotente con la cual piensa destruir/cambiar/eliminar al mundo/persona(s)_importante(s) hasta que llega el superheroe que lo detiene...

Bueno, eso es falso siempre... porque si constriye equipos es un INGENIERO (pobre de mi !!!) en tanto que los cientificos solo investigan. Es cierto que a veces lso campos se cruzan (ciencia y tecnologia) pero es raro que eso ocurra.

La idea descrita precede de los tiempos añejos donde para empezar, no existia la ciencia formal, y los descubrimientos era experimentales anecdoticos.

la ciencia, solo investiga, desea explicar la naturaleza. los ingenieros son quienes construyen herramientas en base a los conocimientos que los cientificos aportan. mas info por aqui: https://www.rtve.es/noticias/20120216/ci...8544.shtml

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(29 Dec, 2021, 10:43 AM)JoseFidencioR escribió:  la ciencia, solo investiga, desea explicar la naturaleza. los ingenieros son quienes construyen herramientas en base a los conocimientos que los cientificos aportan.

Si quieres lo corrigo; "hasta los ingenieros juegan a ser Dios"... Rolleyes
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)