Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Mantenimiento] Actualización de la versión de plataforma a 1.8.29
#1
Information 

Smile Como verán, hemos actualizado la versión de la plataforma a 1.8.29, ya que coincidencialmente salió como la versión reciente.

Wink El foro en sí, se encuentra un 90% estable. Lo hemos reabierto para que continúen compartiendo ideas y opiniones.

Cool Desde luego, si ven algún problemilla aquí y allá, pues, lo dejan saber para darle atención.

Shy Antes que se me olvide, también actualizamos la versión del estilo BootBB de la 6 a la 11. Esto desde luego que va a agregar nuevos problemillas. Por ende desde el hilo Nueva presentación para la comunidad con BootBB, nos dejan saber qué detalles vieron y qué sugerencias se pueden dar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

Las tablas en Documentos Watchtower no se visualizan. Según he visto, el editor de texto es el que presenta el problema. Estaré investigando el asunto para ver qué solución darle.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#3

En el bootbb 11 en los comentarios de los demás no se puede dar "like" y las notificaciones que tenía anteriormente (antes de la actualización) ya no me aparecen esas notificaciones, me salen vacías igual que la versión anterior.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder
#4
Thumbs Up 

(11 Nov, 2021, 09:04 AM)discipulo del Cristo escribió:  Las tablas en Documentos Watchtower no se visualizan. Según he visto, el editor de texto es el que presenta el problema. Estaré investigando el asunto para ver qué solución darle.

Big Grin Finalmente, di con el problema de las tablas y ya se deben ver nuevamente.

Huh La falla también estaba afectando a los archivos que se insertan en el apartado de Análisis temático JW como los estudios de la atalaya por nuestro compañero Metamorfosis y los vídeos en jw broadcasting pero veo que me tocará editar hilo por hilo, así que iré editantolos poco a poco.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#5
Wink 

Smile Por el momento, ya las alertas deben funcionar correctamente.
Wink Los MeGusta ya funcionan al 98%, en especial las estadisticas.
Cool La Galeria de Avatar ya esta disponible nuevamente en el Control del Panel de usuario.
Big Grin Muy pronto estaré migrando a todos los usuarios a la versión BootBB 11, una vez haga los ajustes para ella. La idea es tener 3 plantillas o menos, para no tener que mantener al día tantas plantillas. consume mucho tiempo hacer que todas funciones bien. Hasta el momento, no le damos mantenimiento a la plantilla My Responsive 1.1. La llamada "default" no se puede eliminar, así que toca quedarse con esa pero muy poco mantenimiento le damos, teniendo presente que no es "responsive", es decir no se acomoda a los dispositivos moviles.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#6

(24 Nov, 2021, 01:50 AM)discipulo del Cristo escribió:  Smile Por el momento, ya las alertas deben funcionar correctamente.
Wink Los MeGusta ya funcionan al 98%, en especial las estadisticas.
Cool La Galeria de Avatar ya esta disponible nuevamente en el Control del Panel de usuario.
Big Grin Muy pronto estaré migrando a todos los usuarios a la versión BootBB 11, una vez haga los ajustes para ella. La idea es tener 3 plantillas o menos, para no tener que mantener al día tantas plantillas. consume mucho tiempo hacer que todas funciones bien. Hasta el momento, no le damos mantenimiento a la plantilla My Responsive 1.1. La llamada "default" no se puede eliminar, así que toca quedarse con esa pero muy poco mantenimiento le damos, teniendo presente que no es "responsive", es decir no se acomoda a los dispositivos moviles.

Eso de las alertas y los me gustas en cuál plantilla es? A ver si me notifica tu respuesta la plantilla BootBBv6

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder
#7

(24 Nov, 2021, 10:30 AM)juan97 escribió:  Eso de las alertas y los me gustas en cuál plantilla es? A ver si me notifica tu respuesta la plantilla BootBBv6

BootBBv6, en esa es la oficial del foro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#8

(24 Nov, 2021, 10:48 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(24 Nov, 2021, 10:30 AM)juan97 escribió:  Eso de las alertas y los me gustas en cuál plantilla es? A ver si me notifica tu respuesta la plantilla BootBBv6

BootBBv6, en esa es la oficial del foro.

Chevere.. me salió la notificación en rojo. En el BootBv6 estoy. Gracias por confirmar.
Esperar a que los demás hilos que uno participe les notifique a uno y no se pierda aquella notificaciones.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 2 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)