Hilos: 334
MeGusta Recibidos:
4.918 en 1.132 mensajes
MeGusta Dados: 2.454
Registro en: Jun 2019
Hola amigos:
Estaba buscando a Ivanennko en youtube y no lo encuentro ya, él era uno de los más activos, casi a diario y hasta varias veces al día subía videos. Personalmente no es mi activista favorito, sin embargo en esta batalla todo esfuerzo es bienvenido, ¿solamente yo no lo encuentro? ¿o alguien puede confirmarme si ya no está activo en youtube? era tan mordaz que no dudo que le hayan bajado su canal por denuncias de testigos.
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
196 en 52 mensajes
MeGusta Dados: 173
Registro en: Nov 2017
Pues no conocía a Ivanenko. He realizado una búsqueda por YouTube y no encontré nada.
Varias veces me he planteado guardar los vídeos de YouTube por si alguna vez desaparecían y este caso confirma mis temores. Existen muy buenos vídeos por ahí que merecen que permanezcan siempre.
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
591 en 144 mensajes
MeGusta Dados: 83
Registro en: Nov 2016
Pues no sé. Hace como unos cinco días que no me conecto a YouTube pero me suena que hace una semana sí que he visto algo de él.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Tampoco me he dado cuenta de ese usuario en YT. Porque tampoco es de lo mío ese activista (muy duro y exagerada-pienso yo- que es su forma de ser).
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
183 en 45 mensajes
MeGusta Dados: 43
Registro en: Feb 2021
Pues yo he sido un hater jejej de ivanenko, me parece un contenido que le da la razón a la wachi: "los apostatas son groseros, irrespetuosos, bulgares".
Los videos de ese señor hacen que el despertar del tj sea mas complicado, no ayuda y cierra la mente del que escucha.