Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás
#1
Information 

[Imagen: 2017168_univ_lsr_sm.jpg]
(04 Dec, 2021, 08:37 PM)invitado escribió:QUE REPUGNANCIA MÁS GRANDE, QUE EXISTAN PERSONAS CÓMO VOSOTROS/AS, CÓMO SE NOTA QUE SOIS UN INSTRUMENTO MÁS EN LAS MANOS DE SATANÁS, PERO QUE POQUITO TIEMPO QUE OS QUEDA PARA IROS CON ÉL A DONDE OS PERTENECE,HAY QUE TENER UNA BUENA AVERÍA MENTAL PARA APRENDER LA VERDAD QUE ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE PUEDE HALLAR UN SER HUMANO Y TIRARLO A LA BASURA,Y ENCIMA PONERSE A ECHAR ABERRACIONES REPUGNANTES POR LA BOCA. QUE BIEN SE OS ESTARÍA QUE EL INFIERNO NO FUERA EN REALIDAD 1 MENTIRA MÁS DE TODAS LAS QUE LES HA METIDO VUESTRO MAESTRO Y DIRIGENTE SATANÁS A LAS PERSONAS EN LA CABEZA, POR QUE IBAIS A IR DE CABEZA JUNTO CON ÉL.

De vez en cuando y de cuando en vez recibimos este tipo de correspondencia, y debido al poco tiempo que hay, no le damos la atención que se merece. Me he tomado la liberdad de compartir con ustedes lo que recibimos para que nos ayuden a responderle a estas personas sedientas de saber nuestros motivos por el cual abrimos un foro como este y abrimos la boca para que se oiga lo que pensamos y sentimos.

Para responderle a esta persona, pido, por favor, que en vez de dejar salir emociones, se utilice razonamiento. En vez de sarcamos y calificativos, se utilice logica. Sí, también se puede compartir nuestro sentir, pero pido por favor respeto.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

(06 Dec, 2021, 11:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 2017168_univ_lsr_sm.jpg]
(04 Dec, 2021, 08:37 PM)invitado escribió:QUE REPUGNANCIA MÁS GRANDE, QUE EXISTAN PERSONAS CÓMO VOSOTROS/AS, CÓMO SE NOTA QUE SOIS UN INSTRUMENTO MÁS EN LAS MANOS DE SATANÁS, PERO QUE POQUITO TIEMPO QUE OS QUEDA PARA IROS CON ÉL A DONDE OS PERTENECE,HAY QUE TENER UNA BUENA AVERÍA MENTAL PARA APRENDER LA VERDAD QUE ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE PUEDE HALLAR UN SER HUMANO Y TIRARLO A LA BASURA,Y ENCIMA PONERSE A ECHAR ABERRACIONES REPUGNANTES POR LA BOCA. QUE BIEN SE OS ESTARÍA QUE EL INFIERNO NO FUERA EN REALIDAD 1 MENTIRA MÁS DE TODAS LAS QUE LES HA METIDO VUESTRO MAESTRO Y DIRIGENTE SATANÁS A LAS PERSONAS EN LA CABEZA, POR QUE IBAIS A IR DE CABEZA JUNTO CON ÉL.

De vez en cuando y de cuando en vez recibimos este tipo de correspondencia, y debido al poco tiempo que hay, no le damos la atención que se merece. Me he tomado la liberdad de compartir con ustedes lo que recibimos para que nos ayuden a responderle a estas personas sedientas de saber nuestros motivos por el cual abrimos un foro como este y abrimos la boca para que se oiga lo que pensamos y sentimos.

Para responderle a esta persona, pido, por favor, que en vez de dejar salir emociones, se utilice razonamiento. En vez de sarcamos y calificativos, se utilice logica. Sí, también se puede compartir nuestro sentir, pero pido por favor respeto.

¡Adelante!

Órale! Ojalá así la Talaya se tomara la molestia de publicar preguntas incómodas de los lectores, y no solo las que sirven para marear más al rebaño.

En lo personal no tengo necesidad de contestar, dado que el sujeto en cuestión no está argumentando nada, vamos ni siquiera ha planteado una cuestión. Para responder a alguien se necesita un argumento o pregunta inicial, varios foristas que anteriormente nos han intentado hacer volver al redil al menos se esfuerzan en explicar su postura, este usuario ni a eso llega. No soy de regalar argumentos gratuitamente.
Responder
#3

Al igual que Satanás (mi compadrito) la pregunta no es si somos malos o buenos, sino que tanto de lo que exhibimos es cierto...

y la verdad es que salvo eventos anecdoticos, NO MENTIMOS en lo que se publica. Por cierto... menciono el infierno??? pense que los TJs no creian en el infierno donde hay chirriar y crujir de dientes XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 9 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

Le recomendaría que, cada vez que lea algo que vaya en dirección contraria a sus ideales religiosos, haga lo que le aconsejaba La Atalaya del pasado fin de semana: que ore todos los días, que lea la Biblia todos los días y que medite todos los días. Sobre todo, eso último.

De todas formas, opino que, a ese tipo de personas que escriben ese tipo de mensaje, la respuesta que hay que darles es la no respuesta. Hay un refrán en España que dice que "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Y esa persona, en concreto, viendo lo que dice y cómo lo dice, sinceramente, parece un demente. Yo, a ese tipo de personas, no suelo dedicarles ni un solo segundo de mi tiempo. No sé vosotros.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#5

(06 Dec, 2021, 11:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 2017168_univ_lsr_sm.jpg]
(04 Dec, 2021, 08:37 PM)invitado escribió:QUE REPUGNANCIA MÁS GRANDE, QUE EXISTAN PERSONAS CÓMO VOSOTROS/AS, CÓMO SE NOTA QUE SOIS UN INSTRUMENTO MÁS EN LAS MANOS DE SATANÁS, PERO QUE POQUITO TIEMPO QUE OS QUEDA PARA IROS CON ÉL A DONDE OS PERTENECE,HAY QUE TENER UNA BUENA AVERÍA MENTAL PARA APRENDER LA VERDAD QUE ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE PUEDE HALLAR UN SER HUMANO Y TIRARLO A LA BASURA,Y ENCIMA PONERSE A ECHAR ABERRACIONES REPUGNANTES POR LA BOCA. QUE BIEN SE OS ESTARÍA QUE EL INFIERNO NO FUERA EN REALIDAD 1 MENTIRA MÁS DE TODAS LAS QUE LES HA METIDO VUESTRO MAESTRO Y DIRIGENTE SATANÁS A LAS PERSONAS EN LA CABEZA, POR QUE IBAIS A IR DE CABEZA JUNTO CON ÉL.

De vez en cuando y de cuando en vez recibimos este tipo de correspondencia, y debido al poco tiempo que hay, no le damos la atención que se merece. Me he tomado la liberdad de compartir con ustedes lo que recibimos para que nos ayuden a responderle a estas personas sedientas de saber nuestros motivos por el cual abrimos un foro como este y abrimos la boca para que se oiga lo que pensamos y sentimos.

Para responderle a esta persona, pido, por favor, que en vez de dejar salir emociones, se utilice razonamiento. En vez de sarcamos y calificativos, se utilice logica. Sí, también se puede compartir nuestro sentir, pero pido por favor respeto.

¡Adelante!

Que maravilla! Smile Todo un dechado de amor cristiano, jajajaja...

No hay mucho que debatir o rebatir cuando no plantea nada mas que insultos y amenazas. Por mi parte, solo añadir que lo de que la verdad -la verdad... su verdad, claro- es el mayor tesoro que hay... supongo que si la cabeza no te da mas que para creer lo primero que te plantan frente a la cara, pues claro que si. Pero con escarbar un poquito es facil ver -si se quiere "escudriñar en las tinieblas"- que el barco hace aguas y que tanto cambio de profecias y fines del mundo no es si no una prueba de que no tienen idea de que sacarse de la manga para tener al rebaño ansioso de destruccion.

No se puede convencer a un acólito, eso lo tengo claro. Su dios existe tanto como su diablo. Nada. Asi que nada que temer.

Estas personas harian mejor en temer a los diablos y demonios que si existen de verdad: los de dos patas, los que llevan traje y corbata y deciden por sus vidas sin importarles un pimiento lo que les pase.

Pero lo dicho. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Que disfrute muchisimo su sectarismo ciego, nosotros difrutaremos la vida real quenos queda en esta tierra, que es la unica que hay -nadie ha vuelto de ninguna parte mas alla para decir "hey, que hay otra vida"- y intentaremos ser lo mas felices que podamos... o que nos dejen.

Un saludo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 10 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#6

(06 Dec, 2021, 11:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 2017168_univ_lsr_sm.jpg]
(04 Dec, 2021, 08:37 PM)invitado escribió:QUE REPUGNANCIA MÁS GRANDE, QUE EXISTAN PERSONAS CÓMO VOSOTROS/AS, CÓMO SE NOTA QUE SOIS UN INSTRUMENTO MÁS EN LAS MANOS DE SATANÁS, PERO QUE POQUITO TIEMPO QUE OS QUEDA PARA IROS CON ÉL A DONDE OS PERTENECE,HAY QUE TENER UNA BUENA AVERÍA MENTAL PARA APRENDER LA VERDAD QUE ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE PUEDE HALLAR UN SER HUMANO Y TIRARLO A LA BASURA,Y ENCIMA PONERSE A ECHAR ABERRACIONES REPUGNANTES POR LA BOCA. QUE BIEN SE OS ESTARÍA QUE EL INFIERNO NO FUERA EN REALIDAD 1 MENTIRA MÁS DE TODAS LAS QUE LES HA METIDO VUESTRO MAESTRO Y DIRIGENTE SATANÁS A LAS PERSONAS EN LA CABEZA, POR QUE IBAIS A IR DE CABEZA JUNTO CON ÉL.

De vez en cuando y de cuando en vez recibimos este tipo de correspondencia, y debido al poco tiempo que hay, no le damos la atención que se merece. Me he tomado la liberdad de compartir con ustedes lo que recibimos para que nos ayuden a responderle a estas personas sedientas de saber nuestros motivos por el cual abrimos un foro como este y abrimos la boca para que se oiga lo que pensamos y sentimos.

Para responderle a esta persona, pido, por favor, que en vez de dejar salir emociones, se utilice razonamiento. En vez de sarcamos y calificativos, se utilice logica. Sí, también se puede compartir nuestro sentir, pero pido por favor respeto.

¡Adelante!

Una vez una señora mayor me dijo que espera con emoción el día que tenga "que anunciar el mensaje de condena" según ella, "para burlarse de los que no hicieron caso". Me dio risa porque inmediatamente pensé: "Oye, tranquila, vieja". En definitiva ese sentido de "pertenencia" a un grupo, en este caso, la organización hace que digan estupideces pensando que cuentan con el respaldo de los demas.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Jeinei.
Responder
#7

discipulo del Cristo me ganaste la idea, aunque yo no pensaba pedir alguna respuesta sugerida. Mi hilo se iba a titular "Mensajes cargados de amor" y estaría destinado a ser una recopilación de este tipo de mensajes que nos llegan de vez en cuando.

Se me hacía extraño que no hubiéramos recibido alguno en estos meses, y era porque estaba fallando el servicio... qué bueno que lo arreglaste...

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#8

Buenas tardes mis queridos ángeles satánicos del foro del inframundo…

Con todos mis respetos, cosa que no tienen algunos, también aquí en el foro, pero hay de todo en la villa del señor, que nadie se ofenda, por dios!, luego esta persona amable que en su  comentario estaba    poseído por el demonio sale a predicar como ángel de luz…

QUE REPUGNANCIA MÁS GRANDE, QUE EXISTAN PERSONAS CÓMO VOSOTROS/AS [/fon(gracias por llamarnos personas pensé que éramos nefilim, al fin y al cabo tanto usted como el resto venimos de Adán, algunos del mono, lo digo por la inteligencia, use discernimiento el lector)  CÓMO SE NOTA QUE SOIS UN INSTRUMENTO MÁS EN LAS MANOS DE SATANÁS, (bueno cada uno lo ve de una manera, yo opino que usted ahora está en manos de 8, anteriormente de muchos y lo que queda por venir) PERO QUE POQUITO TIEMPO QUE OS QUEDA PARA IROS CON ÉL A DONDE OS PERTENECE, (bueno a usted le queda poquito también como al resto para irnos de donde venimos, del polvo) HAY QUE TENER UNA BUENA AVERÍA MENTAL PARA APRENDER LA VERDAD QUE ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE PUEDE HALLAR UN SER HUMANO Y TIRARLO A LA BASURA, ( yo en principio no he tirado nada a la basura, por lo visto alguno de ustedes si, ya que recomiendan destruir literatura  antigua, nosotros, en cambio, mantenemos dicha literatura como prueba auténtica del cambio de visión de la organización, decir también que menuda avería mental creer a pies juntillas que eso es "LA VERDAD") Y ENCIMA PONERSE A ECHAR ABERRACIONES REPUGNANTES POR LA BOCA. (bueno hay discrepo, aberraciones nunca he leído por aquí, alguno sí que es verdad que peca por su tono fuera de lugar, podemos llamarle como ese testigo a pie de años que vive la verdad intensamente como una llama ardiente, si ese que es un poco fanático y saca todo un poco de contexto, si si ese, el que le ha venido a la mente, puede ser hermana tu tranquilo, y no sacamos nada que no se haya dicho en atalayas, reuniones, etc. con lo que usted mismo saque conclusiones) QUE BIEN SE OS ESTARÍA QUE EL INFIERNO (hay nos manda usted porque somos ángeles de la oscuridad o porque? ¿Es usted más grande que Yahvé para dictar sentencia? ¿Usted ha examinado mi  corazón y mis intenciones? ¿Dónde está su amor al prójimo? Ahhh que como yo ya conocí su supuesta verdad me merezco un castigo peor porque la organización saca un par de textos fuera de contexto para decir eso? ¿Es usted en su vida privada un ejemplo a seguir o eres de esos que se reunían en el templo a decir lo que debían hacer los demás según la ley, pero ello no lo hacían? ¿Puede decir con el corazón en la mano, y si miente no heredera el reino, bueno el paraiso perdon, que su vida entera refleja una vida libre de pecado? NO FUERA EN REALIDAD 1 MENTIRA (sabemos que es una mentira, como muchas, vamos a llamarlo incongruencias que cuenta la WT y que si usted quiere participar esta en su derecho pero no por ello le deseo lo peor, sabia usted que desear el mal ajeno hace no ser partícipe del paraíso?) MÁS DE TODAS LAS QUE LES HA METIDO VUESTRO MAESTRO Y DIRIGENTE SATANÁS A LAS PERSONAS EN LA CABEZA, POR QUE IBAIS A IR DE CABEZA JUNTO CON ÉL. (bueno espero que a usted le vaya mucho mejor, le deseo de corazón,  no es ironía, sino que usted pueda discernir que es lo bueno y acepto para con dios y por ende trabaje por ello, mientras tanto paz para todos los hombres.

P.D gracias a esta persona, que no es mala y respetable, yo puedo ver que no es la verdad, porque si años de estudio y de espíritu santo que fluye por las congregaciones salen estas perlas escondidas, por muy imperfectas que sean, o es que el espíritu no fluye o que pone poco por obrar lo que Jesús dijo, amar al prójimo como a uno mismo y cuidar de los huerfanos y las viudas y amar a dios sobretodas las cosas.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder
#9

Alguna vez mi mamá me comentaba que se sentía como en una obra teatral donde ellos eran los protagonistas, dónde ella veía a cada momento la lucha invisible de Satanás por arrastrarlos al pecado, los angeles ayudándolos a resistirse y Dios planeando traer un cambio paradisíaco a la tierra. Ellos creen que están en una película de accion. Y todos viven empeliculados, creyendo que ellos son los buenos y el resto son los malos.
Que triste la vida sintiéndose un perseguido por todos y hasta invisible mente. Por eso hay tanto loco en esa secta.
El Kato
[+] 7 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#10

Pues espero que sea pronto esa destrucción, pues no solo nos vamos ha ir con satanás los apostatatas si no también los más de 7.000.000.000 personas... niños y ancianos además de tus vecinos. Y cada día más que tarde en traer Armagedon tendrá que matar a más cantidad de personas.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#11

(07 Dec, 2021, 11:41 AM)Stargate escribió:  discipulo del Cristo me ganaste la idea, aunque yo no pensaba pedir alguna respuesta sugerida. Mi hilo se iba a titular "Mensajes cargados de amor" y estaría destinado a ser una recopilación de este tipo de mensajes que nos llegan de vez en cuando.

Se me hacía extraño que no hubiéramos recibido alguno en estos meses, y era porque estaba fallando el servicio... qué bueno que lo arreglaste...

¡¡ ME GUSTA LA IDEA DE HACER UNA RECOPILACIÓN DE ESTOS MENSAJES, INCLUSO VOY MÁS ALLÁ!!
UNA SECCIÓN PARA PUBLICARLOS Y PODER DARLES RESPUESTAS (lo de escribir en mayúsculas es para ser EMPATICA con él o la autora del mensaje jejeje)
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#12

(06 Dec, 2021, 11:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 2017168_univ_lsr_sm.jpg]
(04 Dec, 2021, 08:37 PM)invitado escribió:QUE REPUGNANCIA MÁS GRANDE, QUE EXISTAN PERSONAS CÓMO VOSOTROS/AS, CÓMO SE NOTA QUE SOIS UN INSTRUMENTO MÁS EN LAS MANOS DE SATANÁS, PERO QUE POQUITO TIEMPO QUE OS QUEDA PARA IROS CON ÉL A DONDE OS PERTENECE,HAY QUE TENER UNA BUENA AVERÍA MENTAL PARA APRENDER LA VERDAD QUE ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE PUEDE HALLAR UN SER HUMANO Y TIRARLO A LA BASURA,Y ENCIMA PONERSE A ECHAR ABERRACIONES REPUGNANTES POR LA BOCA. QUE BIEN SE OS ESTARÍA QUE EL INFIERNO NO FUERA EN REALIDAD 1 MENTIRA MÁS DE TODAS LAS QUE LES HA METIDO VUESTRO MAESTRO Y DIRIGENTE SATANÁS A LAS PERSONAS EN LA CABEZA, POR QUE IBAIS A IR DE CABEZA JUNTO CON ÉL.

De vez en cuando y de cuando en vez recibimos este tipo de correspondencia, y debido al poco tiempo que hay, no le damos la atención que se merece. Me he tomado la liberdad de compartir con ustedes lo que recibimos para que nos ayuden a responderle a estas personas sedientas de saber nuestros motivos por el cual abrimos un foro como este y abrimos la boca para que se oiga lo que pensamos y sentimos.

Para responderle a esta persona, pido, por favor, que en vez de dejar salir emociones, se utilice razonamiento. En vez de sarcamos y calificativos, se utilice logica. Sí, también se puede compartir nuestro sentir, pero pido por favor respeto.

¡Adelante!

¡¡Hola anonimo!!

Me gusta la foto o nooooo ¡¡ILUSTRACIÓN, ILUSTRACIÓN"!! Parece Jesús vigilando cada movimiento y cada paso y todo lo qué cada ser humano hace ¿ Eso te incluye a tí  (ANÓNIMO) pues... yo no te voy a juzgar ni condenar ...eso solo lo puede hacer Jehová ...pero tu lo haces con nosotros...y dime...¿Cuando Jesús haya visto que lees información de un foro que consideráis APÓSTATA y que el esclavo fiel con reiteración y vehemencia os dice no visitar ni leer que pensará de tí?
Bueno... ¿Sabes anónimo? Te entiendo... En su momento yo también reaccionaba así... Si...llegue a aceptar y ver justo que toda persona NO TESTIGO DE JEHOVÁ  como era el caso de mí madre de mis hermanos del padre de mis hijos, murieran de forma violenta y agónica en el Armagedon. Pero cambié de forma de sentir y pensar y ahora entiendo que la práctica del LIBRE ALBEDRÍO no conlleva castigo ni venganza ni condena y mucho menos si las personas que hacen uso de ello son seres queridos.
Sigue leyendonos .
Wink
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#13
Wink 

Nuestro/a invitado/a debe sentirse orgulloso/a. Le hemos dado acogida a su mensaje. La imagen de los "demonios" la coloqué yo. Tambien me agrada la idea de que se le den respuesta a cada correspondencia, por ende, sugiero que se coloque cada mensaje recibido por nuestros invitados en un hilo por separado. Poco a poco iré agregando los más antiguos que hemos recibido. Creo que es justo darles la atención que se merecen. A diferencia de la WT, nosotros sí atendemos a todo aquel que nos aborde.

Hasta ahora, agradezco a todos los que han participado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14

(07 Dec, 2021, 05:19 PM)Betfague escribió:  
(06 Dec, 2021, 11:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 2017168_univ_lsr_sm.jpg]
(04 Dec, 2021, 08:37 PM)invitado escribió:QUE REPUGNANCIA MÁS GRANDE, QUE EXISTAN PERSONAS CÓMO VOSOTROS/AS, CÓMO SE NOTA QUE SOIS UN INSTRUMENTO MÁS EN LAS MANOS DE SATANÁS, PERO QUE POQUITO TIEMPO QUE OS QUEDA PARA IROS CON ÉL A DONDE OS PERTENECE,HAY QUE TENER UNA BUENA AVERÍA MENTAL PARA APRENDER LA VERDAD QUE ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE PUEDE HALLAR UN SER HUMANO Y TIRARLO A LA BASURA,Y ENCIMA PONERSE A ECHAR ABERRACIONES REPUGNANTES POR LA BOCA. QUE BIEN SE OS ESTARÍA QUE EL INFIERNO NO FUERA EN REALIDAD 1 MENTIRA MÁS DE TODAS LAS QUE LES HA METIDO VUESTRO MAESTRO Y DIRIGENTE SATANÁS A LAS PERSONAS EN LA CABEZA, POR QUE IBAIS A IR DE CABEZA JUNTO CON ÉL.

De vez en cuando y de cuando en vez recibimos este tipo de correspondencia, y debido al poco tiempo que hay, no le damos la atención que se merece. Me he tomado la liberdad de compartir con ustedes lo que recibimos para que nos ayuden a responderle a estas personas sedientas de saber nuestros motivos por el cual abrimos un foro como este y abrimos la boca para que se oiga lo que pensamos y sentimos.

Para responderle a esta persona, pido, por favor, que en vez de dejar salir emociones, se utilice razonamiento. En vez de sarcamos y calificativos, se utilice logica. Sí, también se puede compartir nuestro sentir, pero pido por favor respeto.

¡Adelante!

¡¡Hola anonimo!!

Me gusta la foto o nooooo ¡¡ILUSTRACIÓN, ILUSTRACIÓN"!! Parece Jesús vigilando cada movimiento y cada paso y todo lo qué cada ser humano hace ¿ Eso te incluye a tí  (ANÓNIMO) pues... yo no te voy a juzgar ni condenar ...eso solo lo puede hacer Jehová ...pero tu lo haces con nosotros...y dime...¿Cuando Jesús haya visto que lees información de un foro que consideráis APÓSTATA y que el esclavo fiel con reiteración y vehemencia os dice no visitar ni leer que pensará de tí?
Bueno... ¿Sabes anónimo? Te entiendo... En su momento yo también reaccionaba así... Si...llegue a aceptar y ver justo que toda persona NO TESTIGO DE JEHOVÁ  como era el caso de mí madre de mis hermanos del padre de mis hijos, murieran de forma violenta y agónica en el Armagedon. Pero cambié de forma de sentir y pensar y ahora entiendo que la práctica del LIBRE ALBEDRÍO no conlleva castigo ni venganza ni condena y mucho menos si las personas que hacen uso de ello son seres queridos.
Sigue leyendonos .
Wink

El problema es que esta persona como tu muy bien dices, como todos en su momento hicimos, nos pensamos en ser verdugos de jehova, no especiales ni mucho menos profetas, sino el que transmitia lo que la biblia dice con tanto ardor que nos pasabamos de rosca, sin pensar que aun siendo testigos no dejabamos de estar en la misma posicion ante dios que el resto, ya que hasta que jehova no dicte setencia y juzgue a cada uno por sus hechos nadie puede decir que esta dentdñro de dicho paraiso, la organizacion en CONJUNTO dice que ellos son los unicos por ser la religion verdadera, pero como individuo no puede ya que cada uno es juzgado por sus actos, al igual que estas 8 personas y responsables seran juzgadas por dios por haber o no haber hecho las cosas como son o por sus actos como organizacion.
Esta persona como muchos se piensan que su fe es tan fuerte en dios que viendo estas paginas y desahogandose va a ganar algo y la verdad es que si examina algun foro puede que su FE en la ORGANIZACION no en dios no sea tan clara como pensaba...

Puede que al final nosotros estemos equivocados y al final dios traiga juicio contra mi persona y se finni, pero eso es una decision mia que a esta persona no le afecta para nada, quiero decir que mis familiares allegados pudieran estar mucho mas afectados y tener un todo desafiante hacia mi o hacia los apostatas segun dicen ellos y eso si que me entristece...

Esta persona no deja de ser una buena persona manipulada y desinformada de otras creencias o de la historia completa como me pasa a mi...aun por mucho que nos hayan mareado la perdiz con lo mismo durante años.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder
#15

He releído tu comentario. La verdad es que aunque no soy creyente cristiano, si conozco como obraría un cristiano de verdad. Siento pena de que lo que leo entre líneas de tu escrito, tu falta de amor para con el prójimo. Yo soy tu prójimo y tu el mío.
Muchos de los que estamos aquí son precisamente por ese motivo, no estamos aquí para hacer un discurso bonito, ya tuvimos la oportunidad de hacerlo desde un atril en su día y nos gustaba el love bombing. Pero de repente en medio de una investigación nos dimos cuenta que no eran nuestras palabras y por conciencia dijimos  ¡basta! Estamos aquí porque consideramos que podemos ayudar a nuestros hermanos, si nuestros hermanos, porque los consideramos como tales a todos los tjs. Y entrar a veces en una polémica sana. Te pongo un ejemplo, la idea de 1914. El amigo Daniel de este foro tiene escrito mucho al respecto.

Te recomiendo la lectura de la Atalaya de 1969 con el tema ¿Por qué está usted a la espera de 1975?  https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1968602 , lee  veras las fechas y dime si se puede montar una cronología simplemente con la Biblia.  Te recuerdo que 539 ac., para los historiadores no es una fecha absoluta y no es bíblica. Si ya sé que es una revista antigua, pero en su día se nos dijo que estaba inspirada por Dios. Por ignorancia los creí y al cabo de doce años me dio por investigar y llegue a mis conclusiones porque Dios nos dio esa facultad, la de investigar por nuestra cuenta, es lo que se llama libertat.
Ahora lo tienes fácil, por internet se encuentra mucha información veraz, compara, no des nada por cierto.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)