Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial

(12 Mar, 2022, 11:31 PM)JoseFidencioR escribió:  Así que lo siento, en tanto tales salvedades no se logren, debe ser un derecho de la mujer el decidir libremente sobre su cuerpo, EN TODA ETAPA DE EMBARAZO hasta el ultimo segundo del mismo.


Así que ahora en el marco del aborto , si se respeta el derecho decidir libremente sobre nuestro cuerpo...pero cuando se trata de la negativa de vacunarse contra el covid, ya sea por convicciones religiosas, por desconfianza, por que la persona encontró un tratamiento alternativo, por que la persona esta parcialmente vacunado y no quiere recibir mas dosis, ese derecho si se puede vulnerar?

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

(14 Mar, 2022, 11:21 AM)4N0N1M0 escribió:  Así que ahora en el marco del aborto , si se respeta el derecho decidir  libremente sobre nuestro cuerpo...pero cuando se trata de la negativa de vacunarse contra el covid, ya sea por convicciones religiosas, por desconfianza, por que la persona encontró  un tratamiento alternativo, por que la persona esta parcialmente vacunado y no quiere recibir mas dosis, ese derecho si se puede vulnerar?

No se puede vulnerar... pero su derecho a libre transito si se puede restringir de forma absoluta.

Reitero: en toda legislación existe las restricciones de movilidad por cuestiones de salud publica. Una persona con una enfermedad infectocontagiosa puede y debe ser restringida su movilidad para beneficio de la sociedad. A lo largo de todos los hilos de la misma temática, he puesto legislaciones (PDF's) que expone los motivos y los fines legales atribuibles.

Además... TE PASASTE POR EL ARCO DEL TRIUNFO MI PRIMERA FRASE, solo resaltando lo ultimo... ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, pero para hacer valida tal legislación, debe cumplirse en primer lugar todos los posteriores preceptos enmarcados.

No me había fijado, pero me encontré este video antier, y esta muy parecido a mis ideas expresadas anteriormente... Curioso.

Pongo el video solo porque muchos prefieren ver un video, que leer.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

La agenda globalista de reducir a la población mundial sigue teniendo triunfos en américa latina... ahora en el borrador de la nueva constitución política de chile esta en la lista el "derecho" al aborto por cualquier motivo...

Lean esta noticia:

Derecho al aborto llega al borrador de nueva Constitución chilena

"El aborto legal es una reivindicación histórica de los grupos feministas de América Latina, donde solo Argentina, Colombia (hasta las 24 semanas), Cuba, Uruguay, Guyana y cuatro estados de México lo han despenalizado."

https://www.dw.com/es/derecho-al-aborto-...a-61140390

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

JOE BIDEN: "Va a haber un nuevo orden mundial

Según el señor Joe Biden presidente de USA entre el año 1900 y 1945 murieron 60 millones de persona como consecuencia del establecimiento "un nuevo orden mundial", ahora anuncia que estamos a las puertas de otro "nuevo orden mundial" y el quiere liderar ese cambio... Muy conveniente esta guerra de Rusia y Ucrania que sirve para acelerar el cumplimiento de la agenda 2030 y el gran reinicio del foro económico mundial.





" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Otra forma de reducir a la población mundial es provocando guerras y ahora estamos viviendo una de alcance global:


Rusia reclama que “Occidente” le declaró una “guerra híbrida y total”

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, reclamó este viernes 25 de marzo que Occidente está librando "una guerra híbrida total" contra su país.

"Hoy se nos ha declarado una verdadera guerra híbrida, una guerra total”, aseguró Lavrov en una reunión del Fondo de Diplomacia Pública Gorchakov en Moscú. "Este término (guerra total), que fue utilizado por la Alemania de Hitler, ahora lo expresan muchos políticos europeos cuando hablan de lo que quieren hacer con la Federación Rusa”, agregó.

https://www.aa.com.tr/es/mundo/rusia-rec...l-/2546171


Ya estamos en la "Tercera Guerra Mundial Híbrida" y en el fin de la globalización: Jalife

El conflicto entre Rusia y Ucrania dio pie al inicio de la Tercera Guerra Mundial en un modelo híbrido, que implica a militares, pero también a medios de comunicación y sanciones económicas, consideró el analista geopolítico Alfredo Jalife.

https://www.xevt.com/internacional/ya-es...ife/203318

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

UFF ya serio, Jalife me interesa. En general es muy serio y sesudo en analisis...

PERO, en este caso, creo que tiene muchos errores.

China rompio acuerdos comerciales con Rusia, se unio al bloque auropeo tan rapido como Europa rompio relaciones COMERCIALES con Rusia.

No hay duda que Rusia ganara la guerra de Ucrania e instalara un gobierno titere... pero es una victoria pirrica: de meomento no se visualiza que la falta de comercio (incluido petroleo) beneficie a Rusia. Rusia queda aislada del mundo.

la globalizacion no se acaba, incluso se demuestra lo contrario: al quedar Rusia aislada, esta sufriendo consecuencias graves, no solo Europa sufre, sino que internamente esta sufriendo una elevacion brutal de precios de servicios e impuestos. Esto ha generado ya serias revueltas(protestas violentas) al interior de Rusia.la "aprovacion" de Putin ha caido al 30% y parece que seguira descendiendo.Sin embargo, hay un ferreo control de medios de parte del gobierno (SI! ese si es un gobierno peor que USA!). Los unicos apoyos que conserva Putin vienen de la Iglesia ortodoxa rusa al momento.

Sobre Mexico-Rusia... Recordemos que en el gobeirno de Lazaro Cardenas Mexico le vendia petroleo a Alemania, en plena guerra mundial, hasta que un buque de guerra hundio un barco Mexicano * ... y luego repitio el ataque! Entonces Avila camacho declaro la guerra. SOlo mando un peloton de aviones, el famoso vuelo 701 .Muchos sacaron la conspiracion que fue USA la responsable de los hundimientos, pero los buques fueron identificados plenamente. En similar situacion se encuentra ahora Mexico con AMLO al mando, esta "neutral" y prosigue sus acuerdos comerciales, pese a la presion de otros paises sobre Mexico... China incluso esta presionando en contra de Rusia. Los cancilleres no parecen muy de acuerdo con la desicion de AMLO... hasta nuevas noticias, la postura oficial es NEUTRAL, pese a lo que diga Jalife.






* El primer ataque sucedió el 13 de mayo, cuando embarcaciones alemanas torpedearon y por lo tanto provocaron el hundimiento del barco mexicano, el “Potrero del Llano”. Ante lo sucedido, México emitió un documento para que Alemania se hiciera responsable y cubriera la indemnización por los daños y perjuicios causados, pero la cancillería alemana ni siquiera aceptó recibir la petición. Al contrario, días después se hizo el segundo ataque al “Faja de Oro”, a pesar de México se mantenía neutral en el conflicto bélico.

La declaración de estado de guerra fue decretada por el entonces presidente Manuel Ávila Camacho, y hacía constatar que nuestro país y los países del Eje se encontraban en estado de guerra desde el 22 de mayo de 1942


NOTA: Los datos son de memoria, sin café... asi que disculpen los datos exactos.Quizas despues edite si se me pasa este dolor de cabeza por pensar tanto sin haber despertado aun XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

El doctor Alfredo Jalife califica la confrontación actual entre naciones como la "Tercera guerra mundial" y matiza que se trata de "La primera guerra mundial hibrida".

Que es una guerra hibrida?

Guerra híbrida (también llamado ataque híbrido, estrategia híbrida, tácticas híbridas o conflicto híbrido) es una teoría de la estrategia militar en el que se utilizan toda clase de medios y procedimientos ya sea la fuerza convencional o cualquier otro medio irregular como la insurgencia, el terrorismo, la migración, los recursos naturales e incluso otros más sofisticados mediante el empleo de las últimas tecnologías (guerra cibernética) con otros métodos de influencia como las noticias falsas, diplomacia, guerra jurídica e intervención electoral del extranjero y en las que la influencia sobre la población resulta vital. Es un nuevo tipo de guerra que "viene a dar por superada la guerra asimétrica (ejército convencional contra fuerza insurgente)".Una ventaja de esta estrategia es que el agresor puede evitar que le atribuyan el ataque (una idea en cierto modo similar a la negación plausible).

Los conflictos híbridos implican esfuerzos a diferentes niveles con el objetivo de desestabilizar un estado funcional y provocar una polarización de su sociedad. A diferencia de lo que ocurre en la guerra convencional, el “centro de gravedad” de la guerra híbrida es un sector determinado de la población. El enemigo trata de influenciar a los estrategas políticos más destacados y a los principales responsables de la toma de decisiones combinando el uso de la presión con operaciones subversivas. El agresor a menudo recurre a actuaciones clandestinas para no asumir la responsabilidad o las posibles represalias."

A esta descripción de guerra hibrida y los elementos que lo componen , se le puede añadir el elemento de guerra biológica. Todavía no queda claro a la opinión publica si el covid-19 fue creado en un laboratorio en China o no. Tambien de conocimiento publico que en Ucrania encontraron biolaboratorios del gobierno USA y temen que Rusia se apodere de ellos.

Vice Chairman Rubio Questions DNI Haines on Biolab Security

El vicepresidente Rubio cuestiona a DNI Haines sobre la seguridad de Biolab





Ojala que esta confrontación no se salga de control ...

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

De facto estamos en la “1ra guerra mundial híbrida” y en el fin de la globalización: Jalife




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

oh! hasta ahora me entero que los NaZi no usaron "noticias falsas, diplomacia, guerra jurídica e intervención electoral del extranjero y en las que la influencia sobre la población resulta vital"....

y por supuesto... los americanos XD






Creía tontamente que eso mismo habían usado desde tiempos inmemorables por parte de ambos bandos en conflicto...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Comparto fragmento de esta entrevista:

“No quieren que pensemos”: las provocadoras reflexiones de Cristina Martín Jiménez en su libro La tercera guerra mundial ya está aquí

En su nuevo texto, la periodista, escritora y conferencista española, que ha publicado, entre otros, “Los planes del club Bilderberg para España” y “Los amos del mundo están al acecho”, asegura que el conflicto mundial, además de en el campo de batalla, se libra en la mente de los ciudadanos


¿Cuál cree que dio inicio a esta tercera guerra mundial? ¿cuál fue el elemento clave?

Realmente, la tercera guerra mundial empieza cuando finaliza la segunda. Cuando el mundo queda dividido en dos bloques y ambos tienen intereses expansivos sobre todo EEUU, la parte capitalista, la que más se ha expandido y la que han usado tácticas de bloqueos comerciales, económicos, la invasión de países.

En el año 53 Eisenhower (EEUU) protagoniza un discurso en el que dice así: ´vamos a utilizar la guerra psicológica para convencer al mundo de la verdad. No se asusten que le llamemos guerra psicológica, simplemente lo que pretendemos es: conquistar, dominar las mentes y las armas de las personas. Esto en el año 53.

Date cuenta de que la propaganda es la gran técnica que se aprende en la segunda guerra mundial, precisamente quienes han hecho de la propaganda son los nazis con su líder Hitler y con Goebbels, el ministro de la propaganda, que decía: ´una mentira repetida cien veces, se convierte en verdad.

Y todos estos científicos, sociólogos que trabajaban en la escuela de Frankfurt acabaron también siendo un trofeo de guerra y acabaron en las universidades de EEUU, fundación Rockefeller.

Marcus fue uno de los promotores del mayo de 68, experimentando con los jóvenes revolucionarios y hoy tenemos jóvenes revolucionarios pidiendo que cambiemos nuestras costumbres porque estamos atentando contra el planeta.

Yo creo que efectivamente que ese control se ha acelerado, que la tercera guerra mundial se ha acelerado, pues ha sido con la pandemia, “falsa pandemia” como yo la denomino (lo explico en mi libro anterior, de la pandemia) proclamada por la Organización Mundial de la Salud, que no es otra cosa que los grandes fondos de inversión. Liderados en esta ocasión, liderado por Bill Gates.

En este sentido las técnicas de la cuarta revolución industrial, las tecnologías de las llamadas redes, que se iban a democratizar la sociedad, pues se convierten en una imagen de armas de guerra y por eso censuran el pensamiento crítico.

Aquí tenemos a el señor Klaus Schwab, fundador del Foro Económico de Davos, también nuestro presidente de España a dicho la misma frase. La guerra de la propaganda la tienen todos “la pandemia ha acelerado el avenimiento de nuevos modos de la gobernanza global”. De la imposición del teletrabajo y de la tele compra.

Después de la pandemia nos encontramos con este conflicto de Ucrania provocado por la OTAN, que te pones ha investigar resulta que el secretario general de la OTAN estaba antes trabajando con Bill Gates en la alianza para la vacunación, de la inmunización Gaby y también en la ONU para el cambio climático. Todo lo que les une a ellos es la agenda 2030 y la han activado.

De la guerra que yo hablo es: psicológica, que se active la educación para manipular a los niños pequeño, para crear una mentalidad, la segunda fase de la guerra, la crisis económica, como vivimos en el 2007, y la tercera fase de la guerra sería las armas y ya estamos viendo que Ucrania, el gran conflicto es la justificación o excusa para que EEUU vuelva a enfrentarse a su enemigo clásico de la Guerra Fría, que es Rusia.

La quiere fuera de la arquitectura internacional, del comercio internacional, quiere aislarla y Biden lo ha declarado abiertamente “no voy a parar hasta convertir a Putin en un paria de la tierra”, o sea que, para mí, sin duda alguna estamos en mitad de la tercera guerra mundial.


Entrevista completa aquí:

https://www.infobae.com/leamos/2022/04/1...1650046308

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder

Bienvenido al 2030. No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor


El siguiente artículo ha sido escrito por Ida Auken, quien fue Ministra de Medio Ambiente de Dinamarca en el periodo de 2011 a 2014, y fue publicado el 11 de noviembre en el sitio web del Foro Económico Mundial.

Bienvenido al año 2030. Bienvenido a mi ciudad – o debería decir, “nuestra ciudad”. Nada me pertenece. No soy dueño de un auto. No soy dueño de una casa. No poseo electrodomésticos ni ropa.
Puede parecerte extraño, pero esta ciudad, para nosotros tiene mucho sentido. Todo lo que considerabas un producto, se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso al transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida cotidiana. Una por una, todas estas cosas se convirtieron en gratuitas, por lo que al final no tenía sentido para nosotros poseer mucho.


El plan que tiene la elite para el 2030 es expropiar la propiedad privada y serán ellos los únicos que tendrán derecho a poseer cosas... El resto de mortales o "clase inútil" de personas -como lo llama el eugenista Yuval Harari- tendrán acceso a las cosas mediante alquiler... No tendrás celular propio, te lo van a alquilar!... para que utilizar ahora el celular como método de espionaje, si en el 2030 todos los humanos tendrán un microchip insertado en su piel?


El articulo de la parlamentaria danesa Ida Auken estuvo colgada en la misma pagina del foro económico mundial y por alguna razón le dieron de baja

https://www.weforum.org/agenda/2016/11/s...at-that-is

Afortunadamente acá un respaldo y pueden leer el articulo completo del futuro distopico que la elite nos quiere imponer:

https://www.proyectum.com/sistema/blog/b...ido-mejor/

Investigando un poco mas el tema, encontré en la misma pagina del foro económico mundial 8 predicciones para el 2030 y como primer profecía se encuentra esta:

1. Todos los productos se habrán convertido en servicios

“Nada me pertenece. No tengo coche. No soy dueña de mi casa. No poseo electrodomésticos ni ropa”, escribe la parlamentaria danesa Ida Auken. En la ciudad de 2030, las compras son un recuerdo lejano; sus habitantes han encontrado la solución de la energía limpia y toman prestado lo que necesitan a pedido.

https://es.weforum.org/agenda/2017/02/oc...o-en-2030/


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSDlDp3_y0YV5_TR2dXB5e...k&usqp=CAU]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Esta secuela como posible consecuencia de haber padecido covid, le cae de perlas a la elite que nos quiere someter a que hagamos su voluntad y es que se esta atacando directamente al cerebro... La prensa esta publicando que el covid puede hacer envejecer el cerebro hasta 10 años.


Estudio en 84 mil personas: Covid-19 envejece el cerebro en 10 años y disminuye CI en 8,5 puntos

“Niebla mental”
Según la investigación, desarrollada por el Dr. Adam Hampshire en 84.285 mil personas, en los casos más severos la infección por Covid-19 se relaciona con déficits cognitivos sustanciales durante meses.

La “niebla mental” informada por muchas personas semanas y meses después de recuperarse del virus puede ser un síntoma de déficits cognitivos más graves, dicen los científicos.

Ver articulo completo:
https://www.latercera.com/que-pasa/notic...ZTDT4Y23Q/






Aun me queda la duda, si es una secuela por haber padecido covid o es un presunto efecto secundario de la vacuna...

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder

Caso real... hoy lo sabemos.

La gasolina con plomo era segura. Su inventor estaba seguro de ello. Encarando a escépticos reporteros en una conferencia de prensa, Thomas Midgley sacó con mucho teatro un contenedor de tetraetilo de plomo -el aditivo en cuestión- y procedió a lavarse las manos con él.

"No me estoy arriesgando a que me ocurra nada malo", declaró. "Ni me estaría arriesgando si lo hiciera a diario".

Midgley no estaba siendo muy sincero. Podría haber mencionado, por ejemplo, que recientemente había pasado varios meses en Florida, EE.UU., recuperándose de intoxicación por plomo.

Algunos de los que habían estado trabajando en el invento de Midgley no habían tenido tanta suerte, y por eso era que los reporteros estaban tan interesados.

Un jueves de octubre de 1924, en una planta de Standard Oil en Nueva Jersey, un empleado llamado Ernest Oelgerth había empezado a alucinar.

Con mejores métodos laborales podría haber sido más seguro producir el aditivo. Pero, ¿realmente era sensato añadírselo a la gasolina si los gases iban a ser liberados en las calles de las ciudades?

Cuando General Motors había propuesto por primera vez agregarle plomo al combustible, un par de años antes, los científicos se alarmaron.

Urgieron al gobierno a investigar las posibles implicaciones en la salud pública.

Thomas Midgley despreocupadamente le aseguró al cirujano general de Estados Unidos que "la calle promedio probablemente estará tan libre de plomo que será imposible detectarlo o su absorción", aunque concedió que "no se han tomado datos experimentales reales".

General Motors financió un buró del gobierno para que hiciera algo de investigación. Añadió una cláusula en la que decía que los resultados tenían ser aprobados por la petrolera.

El informe del buró fue publicado en medio de un frenesí mediático por la intoxicación de los colegas del difunto Ernest Oelgert.

Aunque el estudio le dio el visto bueno al tetraetilo de plomo, no acalló las dudas.

Bajo la presión del público, el gobierno organizó una conferencia en Washington DC en mayo de 1925.

Los romanos sabían que los mineros de plomo a menudo se volvían locos o morían intoxicados, pero para eso tenían esclavos. No obstante, algunos intuyeron correctamente que la exposición a niveles bajos a largo plazo tampoco era muy sabia.

"El agua conducida por tuberías de barro es más saludable que la que corre por tuberías de plomo", escribió el ingeniero civil Vitruvius, hace 2.000 años. "Eso se puede verificar observando a los que trabajan con plomo, que son pálidos".

Estados Unidos sólo empezó a ponerle impuestos a la gasolina con plomo en los años 70. Finalmente prohibió su uso, como parte de una legislación de aire puro.

Dos décadas más tarde, en los años 90, los índices de crímenes violentos empezaron a bajar.

Hay muchas razones por las cuales esto pudo haber pasado pero la economista Jessica Reyes hizo una intrigante reflexión: si los cerebros de los niños eran especialmente susceptibles a la intoxicación crónica por plomo, ¿sería posible que los niños que no respiraron los gases de escape de la gasolina con plomo cometieran menos delitos violentos?

La hipótesis de Reyes se podía poner a prueba pues los estados de EE.UU. habían prohibido el uso de esa gasolina en distintos momentos.

Comparando las fechas de la entrada en vigor de legislación de aire puro con las cifras de delincuencia, concluyó que el 56% de la reducción en crímenes violentos se debía al cambio a gasolina sin plomo.

Otros investigadores encontraron vínculos similares entre el plomo en las tuberías de agua y los homicidios urbanos.

Por lo visto, Thomas Midgley era un hombre genial; hasta es posible que hubiera creído eso de que lavarse las manos diariamente con tetraetilo de plomo era seguro.

Pero como inventor, parecía que le hubieran echado una maldición.

Su segunda mayor contribución a la civilización fue el clorofluorocarbono o CFC, que mejoró la refrigeración y destruyó la capa de ozono.

Luego, aquejado por el polio, Midgley inventó una máquina para levantar su debilitado cuerpo de la cama. Se inventó un ingenioso sistema de poleas y cuerdas. Desafortunadamente, se le enredaron alrededor del cuello y lo mataron.

More Info: https://www.bbc.com/mundo/noticias-40582316

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Thomas Midgley aka el inventor más dañino de la historia.

El hombre que "ha tenido más impacto en la atmósfera que cualquier otro organismo en la historia de la Tierra" - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54638654

Thomas Midgley, el inventor más dañino de la historia | OpenMind
https://www.bbvaopenmind.com/ciencia/inv...-historia/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
Estadística 

Se confirma victoria en la elecciones presidenciales de Macron en Francia ... ¿Realmente Macron gobierna Francia ? ¿ Creen ustedes que los paises son gobernados por políticos independientes y que de forma desinteresada sirven al pueblo o mas bien son titeres de una elite poderosa que les patrocina y que ellos deben obedecer? La democracia no existe...nos hacen pensar que elegimos cuando votamos, pero los que eligen en verdad son la elite.

Macron es un titere de la familia de banqueros Rothschild y el foro de Davos
Macron en cuatro actos

La figura del presidente de Francia y candidato a la reelección suscita admiraciones y odios, halagos y afrentas. Es el adolescente que enamoró y se enamoró de una profesora de 39 años, el banquero de Rothschild, el hombre que traicionó a Hollande, el pianista, el tecnócrata, amante de la poesía y el teatro, y seductor

https://elpais.com/internacional/2022-04...actos.html


Pedro Sanchez presidente de España es un titere de George Soros y el foro de Davos

Sánchez se ha reunido más veces con Soros y su clan desde que es presidente que con Pablo Casado
https://okdiario.com/investigacion/pedro...do-5156849

El papá Francisco lider supremo del estado del vaticano es un titere de los Rothschild y el foro de Davos

La peligrosa alianza entre Rothschild y el Vaticano del Papa Francisco
https://www.religiondigital.org/humanism...40114.html

Foto del papa y los Rothschild
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ_9SQQ6K1JnRFrmlKIQ1Y...4&usqp=CAU]

El presidente de la potencia nuclear de los Estados Unidos el guerrerista Joe Biden es un titere de George Soros y el foro de Davos

George Soros le inyecta $ 20 millones a la agenda progresista de Biden
https://panampost.com/oriana-rivas/2021/...sta-biden/

Volodimir Zelenski presidente de Ucrania es titere de George Soros y del foro de Davos

Soros centra un nuevo escándalo de corrupción e influencia política en Ucrania
https://mundo.sputniknews.com/20191227/s...67707.html

El anterior presidente de Chile Sebastián Piñera es titere de los Rockefeller y el actual presindente Gabriel Boric es un titere de George Soros. Los dos son siervos tambien del foro de Davos

Sebastián Piñera reconoce visita de David Rockefeller al Lago Ranco a casa de Agustín Edwards
https://www.elciudadano.com/politica/seb...nco/01/24/

¿Impuesto al CO2 para Chile?
La coordinación de Rockefeller en el anuncio de Sebastián Piñera
http://www.mitosyfraudes.org/calen14/pin...o_co2.html

Los socialistas Alberto Fernández presidente de Argentina y su vicepresidenta Cristina Fernandez son titeres de George Soros y el foro de Davos
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTouclyMM7zVbm6HtW-k1O...Q&usqp=CAU]

Cristina se reunió con Soros y mantuvo un diálogo sobre "las perspectivas de la economía argentina"
https://www.telam.com.ar/notas/201409/79...-york.html

Y atentos todos los Colombianos para las próximas elecciones! La elite, específicamente George Soros ha "bendecido" la campaña del socialista Gustavo Petro y es muy probable que sea el próximo presidente de Colombia. Petro es otro títere del foro de Davos.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)