Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi primera navidad y mi primer feliz año nuevo
#1

Bueno... seré breve esta vez, más que razonamiento, esta vez se trata de sentimiento.

¡Qué lindo es poder contestar y corresponder a los buenos deseos de mis vecinos y amigos cuando me han dicho feliz navidad o feliz año nuevo! Es tan liberador no creer que serás destruido por decir feliz navidad, feliz año nuevo.

Así que este es mi primer año de navidad y año nuevo, dado que nací en "la verdad" nunca supe realmente lo que eran estas celebraciones, siempre que alguien me daba sus felicitaciones, buscaba la manera de contestar sin tener que corresponder directamente a sus buenos deseos.

Que todos los que vienen detrás de nosotros experimenten algún día esta misma libertad.

¡feliz navidad, feliz año nuevo!
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

pos muy feliz vuelta al sol !!!!

espero que circunnaveguemos nuévamente la estrella mas cercana a nosotros muchas veces !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(31 Dec, 2021, 07:33 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Bueno... seré breve esta vez, más que razonamiento, esta vez se trata de sentimiento.

¡Qué lindo es poder contestar y corresponder a los buenos deseos de mis vecinos y amigos cuando me han dicho feliz navidad o feliz año nuevo! Es tan liberador no creer que serás destruido por decir feliz navidad, feliz año nuevo.

Así que este es mi primer año de navidad y año nuevo, dado que nací en "la verdad" nunca supe realmente lo que eran estas celebraciones, siempre que alguien me daba sus felicitaciones, buscaba la manera de contestar sin tener que corresponder directamente a sus buenos deseos.

Que todos los que vienen detrás de nosotros experimenten algún día esta misma libertad.

¡feliz navidad, feliz año nuevo!

Feliz Año Nuevo mi estimado. Concuerdo contigo. Yo también "nací" en la organización y una vez que te convences que lo creído por tanto tiempo es solo un cuento, te liberas. Afortunadamente, el día de hoy cumplo exactamente 10 años de esa liberación. Felices fiestas para todos!

"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se revelarán y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes". George Orwell

http://deparaisoperdidoaparaisorecobrado.blogspot.mx/

[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fallen Star.
Responder
#4

feliz año también para ti , Charles R.que este año te de mas razones para vivir "la vida que realmente lo es "
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder
#5

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Big Grin
Nunca me sentí bien cuando me felicitaban las navidades y el año nuevo respondiendo un simple"gracias"
Todos sabemos que cuando pasen las fiestas navideñas la vida real volverá a hacerse presente pero es VIDA REAL.
Saber cual es el origen de estas celebraciones de fin de año no me impiden celebrarlas y participar y compartir de ellas, todo lo contrario ,saber la verdad de la Navidad, la Nochebuena, la nochevieja, el árbol de Navidad el Belén...en fin todo lo que conlleva, pues esa verdad me permite decidir si participo ,si las celebro o si las comparto o si me dejo invitar por alguien que lo hace de corazón sin sentirme mal o sin sentir que estoy ofendiendo a un ser supremo que puede destruirme la vida ...mi vida y la de mi familia... Y lo peor no es solo ofenderlo y perder su aprobación sino sentirme además que aunque lo de todo nunca es suficiente para él...jamás entenderé porque DIOS me exige acciones idolatricas hacía él cuando no necesita nada del ser humano imperfecto...¿De verdad se enfada y se ofende tanto con nosotros que llevamos tan poco tiempo de experiencia como seres humanos y estamos experimentando la vida y en muchos casos tratando de agradarle?
Yo jamás les impondría a mis hijos mientras esten bajo mi custodia (y
son inexpertos) una expulsión de nuestra casa y nuestra familia (y teniendo en cuenta que yo decidí traerlo aquí ha este SISTEMA) por fallos o errores o equivocaciones o contratiempos que son parte de la vida... Ese Jehová nunca nunca acepta ni reconoce su parte de responsabilidad como tutor de la humanidad que él ha creado y traído aquí...
Bueno me he salido de contexto jajajaja pero que si, ahora celebro lo que da la gana.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)