Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De reputación positiva a negativa por" conspiracionista"
#1

De reputación positiva +3 a negativa -1 por ser" conspiracionista"....  sabes que opino de eso... pues me resbala.

Acá hay muchos foristas que han dado visto bueno a mis dos publicaciones, pero parece que es de incomodidad a otros y  por eso me cambian la reputación. Estos son los hilos de la manzana de la discordia: 


Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19
La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial



Uno de los administradores argumenta:

*"Posverdad que raya en la hilaridad. Este tipo de desinformación pone en riesgo la salud pública. Se recomienda contrastar con medios serios e independientes. Acudir a las fuentes (algo que se ha recomendado varias veces al forista)"

*"Un forista presa de la desinformación y las conspiraciones"

Acaso es delito pensar diferente en este foro?  Mi hilos no pretenden adoctrinar a nadie y no he dicho que sea una verdad absoluta... he afirmado que nos estan ocultando información y que hay una disidencia haciendo una denuncia legitima... la verdad quien la tiene?, no se... tal vez la verdad este en el medio. No he dicho que no se vacunen... yo estoy vacunado y no he tenido efecto adverso..pero hay otros que si... y estan muriendo! Por que no hacer un chequeo medico previo a la vacuna y determinar si el organismo de la persona lo va asimilar bien... pero no ! nos quieren inyectar un medicamento por igual, si como todos los organismos reaccionaran igual... esa es mi denuncia!

Quieren fuentes periodísticas y científicas. Estas son mis fuentes:

Estan los periodistas nicolas moras, isabel cuervo,sandra valencia del informativo g24, cristina martin jimenez, daniel estulin, antonio del canal el mercurio, the epoch time en español...

Carmen jimenez Huertas
filologa especializada en linguistica, escritora, investigadora

Fuentes cientificas:
pro. Dr. Pablo campra madrid
Dr Luc Montagner premio nobel de medicina 2008
Dra Chinda Brandolino
Dr Mike Yeadon ex vicepresidente de pfizer


La verdad no me afecta el que algunos me vean con odio en este foro y que me cambien la reputación, he recibido gestos de apoyo de algunos foristas con sus "me gusta" y sus visitas a los hilos y eso es lo que mas me importa..

Agradezco a los administradores y dueños del foro el solo hecho de dejarme participar... y si, se que mis últimos temas son controversiales y generado molestia en muchos... pero es mi forma de cuestionar la realidad actual.... agredezco tambien que no me hayan censurado...hasta el momento no he infringido ninguna norma del foro, para que me expulsen.





" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 7 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#2

1.- Si te resbala ¿Porque contestas?

2.- la opinion del administrador, es su opinion (que comparto, pero prefiero argumentar). Al igual que tu opinion, el posee una opinion personal. y tiene derecho a compartirla... pero ademas, esta bsada en HECHOS, que al ver la consetuidad y monotematica de dichos hilos (que debieran fusionarse, pro monotematicos) que no corresponden a la realidad objetiva que vivimos, se demuestra que la mas que opinion del administrador es un analisis serio de la conducta observada (la menos en el foro).

3.- El foro es privado, con participacion del publico libre. Y los que aqui participamos, lo hacemos con suma liberalidad, aun cuando yo siendo ateo (y que he insultado a la deidad dominate de este foro) se me permite seguir escribiendo cuando uno de los DUEÑOS del foro es teista fiel de dicha divinidad (Si, es de pago este servicio y por lo tanto tiene dueños)...

4.- Como se aprecia, y basandome en (3) sigues participando... no se te ha expulsado, y hasta donde se (segun panel de moderacion) ni siquiera se te ha levantado penalizacion de forma alguna (ni restringuido en tiempo para escribir, ni censurado algun hilo)... y en cambio por POSIBLE insulto, yo mismo censure a un detractor de tus hilos (dos horas sin poder acceder al foro) asi como a MI MISMO... Y te quejas de libertad de expresion?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

No te azotes batooooo!!!!! dándole tanta importancia a algo que no la tiene.
Eso de la reputación en el foro no le entiendo mucho, hubo un hilo en el que exprese eso y un forista mal entendió mi redacción, admito que redacte pésimo y creyó que yo estaba buscando puntos para elevarla.
En fin, a mi también mucha razita me saca la vuelta por este medio, imagínate en la vida real, han de creer que soy el diablo. Soy el diablo Vivianita, soy el diabloooo....si eres conocedor de la época de oro del cine mexicano sabrás porque lo digo Wink
Lo que te puedo decir es que el foro cumple un propósito y eso está chido, aprovéchalo bato.
Si tienes espejo ahí te ves.
El Anti.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#4

(15 Jan, 2022, 01:01 AM)El anti escribió:  Si tienes espejo ahí te ves.
El Anti.

m- Pepito, ¿Por qué no viniste a la escuela ayer?
p- ay! maestra... es que ayer mis papas se pelearon.
m-Comprendo te deprimiste y no viniste.
P- No, es que mire, se enojo mi mami porque papa se gasto todo el aguinaldo en el bar, y tenemos deudas, mi papa le grito muy feo a mama, y mama le aventó la plancha , que pego en el espejo. cuando me fui a peinar, no me vi, así que dije ¡pepito no esta! chispas, ya se fue a la escuela, así que me fui a dormir.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(13 Jan, 2022, 05:34 PM)4N0N1M0 escribió:  De reputación positiva +3 a negativa -1  por ser" conspiracionista"....  sabes que opino de eso... pues me resbala.

Acá hay muchos foristas que han dado visto bueno a mis dos publicaciones, pero parece que es de incomodidad a otros y  por eso me cambian la reputación. Estos son los hilos de la manzana de la discordia: 


Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19
La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial



Uno de los administradores argumenta:

*"Posverdad que raya en la hilaridad. Este tipo de desinformación pone en riesgo la salud pública. Se recomienda contrastar con medios serios e independientes. Acudir a las fuentes (algo que se ha recomendado varias veces al forista)"

*"Un forista presa de la desinformación y las conspiraciones"

Acaso es delito pensar diferente en este foro?  Mi hilos no pretenden adoctrinar a nadie y no he dicho que sea una verdad absoluta... he afirmado que nos estan ocultando información y que hay una disidencia haciendo una denuncia legitima... la verdad quien la tiene?, no se... tal vez la verdad este en el medio. No he dicho que no se vacunen... yo estoy vacunado y no he tenido efecto adverso..pero hay otros que si... y estan muriendo! Por que no hacer un chequeo medico previo a la vacuna y determinar si el organismo de la persona lo va asimilar bien... pero no ! nos quieren inyectar un medicamento por igual, si como todos los organismos reaccionaran igual... esa es mi denuncia!

Quieren fuentes periodísticas y científicas. Estas son mis fuentes:

Estan los periodistas nicolas moras, isabel cuervo,sandra valencia del informativo g24, cristina martin jimenez, daniel estulin, antonio del canal el mercurio, the epoch time en español...

Carmen jimenez Huertas
filologa especializada en linguistica, escritora, investigadora

Fuentes cientificas:
pro. Dr. Pablo campra madrid
Dr Luc Montagner premio nobel 2008
Dra Chinda Brandolino
Dr Mike Yeadon ex vicepresidente de pfizer


La verdad no me afecta el que algunos me vean con odio en este foro y que me cambien la reputación, he recibido gestos de apoyo de algunos foristas con sus "me gusta" y sus visitas a los hilos y eso es lo que mas me importa..

Agradezco a los administradores y dueños del foro el solo hecho de dejarme participar... y si, se que mis últimos temas son controversiales y generado molestia en muchos... pero es mi forma de cuestionar la realidad actual.... agredezco tambien que no me hayan censurado...hasta el momento no he infringido ninguna norma del foro, para que me expulsen.





Hombre, jefe... te la vas buscando poniendo paranoias e idas de olla que lo único que hacen es perjudicar la credibilidad general del foro frente a nuevos visitantes.

Y ya te dije, si basas tu "éxito" en el número de visitas de gente que entra, en muchas ocasiones, para reírse de tus paranoias... mal vamos. No haces caso nada más que a TUS fuentes sesgadas que atienden a TU visión de una cuestión MUY SERIA que atañe a la salud pública de todos. De imparcialidad mal vamos tambien.

Pero vamos, tu mismo. Si no hubiera sido porque he visto tu mensaje/pataleta en "Portal", tampoco habria entrado porque con los dogmáticos y creyentes de fé como tú no se puede discutir, nunca atienden a razones y eres el paradigma de ello y ya dije que no iba a entrar en tus mi*rdas si eso sirve para justificar una postura injustificable.

Debo ser de los pocos con los que has "discutido" que ni siquiera ha perdido el tiempo en darte reputacion negativa... no vale la pena, total, eso va a servir para justificarte. Eres como los TJ: si me va mal, dios me pone a prueba como a Job, si me va bien, diosito me esta ayudando. Pues tu igual. Si me odian, es que tengo razon en mi delirio, y si me leen es que tengo razón tambien, sin cuestionarte tus propias creencias ni un minuto.

Creeme que yo me he cuestionado todo esto del COVID cien veces, he leido a conspiranoicos como tu y tus fuentes, y lo unico que tenemos en comun es el odio a las compañias farmaceuticas, y esto simplemente porque conozco de cerca como funciona ese mundillo en tratamientos experimentales de celulas madre en cierto tipo de pacientes y es de verguenza lo que quieren hacer con estos tratamientos. ¿que han hecho negocio? claro. Que les interesa volver a lo de antes? pues claro, porque el mundo "parado" no genera ingresos y total, hay muchas cosas de las que enfermarse que no paralizan la economia mundial.

En lo demas, amigo, estas equivocado de pleno. Solo contagiandote de una variante Delta o alguna de esas chungas, chungas y estando al borde de morir, vas a descubrir tu error, cuando tengas un tubo metido por el esófago. Y serás como Steve Jobs tratándose el cáncer con homeopatía: "me equivoqué, esto es un placebo... quiero quimio" cuando ya era tarde.

Sigue con tu camino. Por la sombra.

PD: Toma, tu premio nobel es informacion falsa UNA VEZ MAS, que no contrastas nada.
https://www.newtral.es/bulo-variantes-co.../20210601/

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#6

Si miras algunos hilos y comentarios de cuando comenzó el Covid, todos comentamos muchas cosas al respecto, tanto sobre las farmacéuticas como posibles conspiraciones. Yo mismo creo que este virus y algún otro han salido de algún laboratorio, con efectos buscados. Creo que ha sido una excusa para tapar la quiebra del sistema capitalista que se tambalea desde 2008, pero solo es mi opinión, la perspectiva que puedo tener, pues soy parte de la plebe, no tengo una prospectiva para tener información de primera mano, mi opinión es mas intuitiva que otra cosa, pues intentando buscar información solo consigo opiniones encontradas en muchos sentidos. Lo único cierto es que la avaricia de la humanidad es capaz de cualquier cosa
En línea de mi opinión, Santiago Miño Becerra tiene la teoría que el sistema capitalista caerá en 2065 https://www.planetadelibros.com/libro-ca...065/320688.
Me lo tomo como su opinión que solo se sabrá si es cierta o no, en esa fecha de 2065.
Todos tenemos opinión sobre algo, Con José comparto su opinión ateísta, pero discrepamos en algunas cosas. Todos llegamos a discrepar de todos.
Tu insistencia por tu modo de exposiicion, parecía que nos quisieras convencer que tu opinión era la única correcta. Lo que has hecho le has dedicado mucho esfuerzo es de reconocer. Pero todos tenemos nuestra opinión y algún grado de inteligencia.

De ser ciertas muchas cosas que intuimos en sentidos diferentes, lo del covid seria un genocidio, pero de descubrirse no pasara nada, precisamente ayer vi el film GREEN ZONE de la guerra de Irak y las armas de destrucción masiva. Mientras se iba investigando el tema todos podíamos tener una opinión. La mía era que no las había, Salí de manifestaciones en contra de esta guerra inmoral en que el fondo de verdad era el petróleo. Después de descubrir la mentira de los tres presidentes, Tony Blair, Aznar, Bush a pesar sus mentiras no has sido juzgados por genocidio. No ha pasado nada, 800.000 victimss o mas, esa es la justicia mundial y sus tribunales https://www.bbc.com/mundo/media-43476921

Que el mundo es injusto lo sabemos casi todos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

Interesante. Yo creo que si bien el virus puede -o no- haber salido de un laboratorio (hay millones de virus y bacterias latentes por descubrir en areas despobladas del mundo), desde luego la idea no era que se expandiese a este nivel.

En un inicio pense que podria tratarse de una táctica dentro de la tercera guerra mundial en curso (la llamada "guerra comercial USA-China" es justo eso, una tercera guerra mundial, que se esta librando en otros canales: los del comercio mundial y los de la guerra electronica) por parte de USA para debilitar a China.

Rapidamente descubrí en los primeros compases de esto que no podria tratarse de eso, ya que China -gracias al ferreo control gubernamental- mantuvo la pandemia a raya, logrando tener una incidencia ínfima en la relacion infectados-población.

Entonces pense que podria tratarse de un ataque de falsa bandera, donde China no pudiese ser culpada de infectar al resto del mundo ya que ellos habian sido los primeros en sufrir las consecuencias, pero donde mas se iba a notar son en dos objetivos geoestrategicos de China: Occidente y los paises alineados con Washington y en el tercer mundo, concretamente en Africa, donde las corporaciones Chinas estan comprando los recursos de paises enteros, como hizo USA en los sesenta y setenta con las famosas "Republicas Bananeras" de America del Sur y Centroamerica.

Pero nuevamente me di cuenta que incluso esto, las consecuencias que ha tenido la expansion, no interesan a ninguna de las partes. Todo esto, la guerra en curso, se sostiene sobre dinero, el consumo de bienes, tácticas politicas y hegemonia a nivel mundial. Si el mundo se para del todo, ambas partes pierden.

Por eso estoy seguro que, de tratarse de alguna conspiracion, sin duda la cosa se les fue de las manos despues del primer año.

Respecto a la muerte del capitalismo, tengo mis dudas, pese a considerarme anticapitalista. El capitalismo no morirá si el poder mundial no cuenta con otro sistema mas eficiente para conseguir vivir como marahás a costa de los de abajo.

Hoy por hoy, ninguno de los sistemas estatistas o de control lograrían eso (ni el comunismo en ninguna de sus variantes, ni el fascismo en ninguna de sus variantes) y por supuesto, ninguno de los sistemas libertarios o comunales lograrían eso (ni el anarquismo ni el sistema de trueques, ni ningun sistema descentralizado que yo conozca).

La ventaja del capitalismo para los capitalistas es que desde la finalizacion del patron oro, el control del dinero recae en ellos mismos, sobre todo en los estados mas liberales (los que siguen mas cerca las doctrinas de Milton Friedman, Keynes o la Escuela de Chicago) donde lo que prima es el "tanto tienes tanto vales" o el famoso lema que tanto han usado en los ultimos años los anarcocapitalistas yankis "don't tread on me" (y tambien mucho niñato que va de neocon y lo que es es un incel de cuidao).

En esos circulos, lo unico que interesa es acabar con el control del estado sobre los monopolios, las inversiones y el flujo de dinero, eliminar los impuestos a los ricos -porque ellos si pueden pagarse la educacion y el doctor... que se mueran los pobres si no pueden- y en definitiva, que no paguen nada y puedan convertir el parqué de las bolsas en su patio de recreo al estilo del lobo de Wall Street.

Eso si, cuando vienen mal dadas, y saco a colacion el escandalo de GameStop de hace unos meses, entonces que venga Papá Estado a impedir la cotización y me cubra las pérdidas. Para eso si que queremos entidades de regulación... su caradura no conoce limites.

Por ello, mientras no inventen un sistema aun mas desigual que sea plausible venderselo a los pobres como "esto es lo que hay", no cambiaremos de sistema a otra cosa.

Yo, personalmente y lo diga quien lo diga, no me pondría una fecha para nada. Eso es como lo de 1914-1975-generacion traslapada. Poner fechas y predecir el futuro sirve para equivocarse.

Sinceramente, a día de hoy y sabiendo lo que sé (poco o mucho, lo ignoro) solo veo como opcion para que el capitalismo cambie de rumbo, lo que se conoce como Ecocapitalismo, y es un cambio que esta comenzando a dia de hoy.

Es decir, llevan desde hace casi doscientos años (desde la Revolución Industrial) destruyendo el planeta a marchas forzadas por que eso era el negocio: crecer y crecer cueste lo que cueste. Creo que el negocio del siglo XX ha sido llevar el planeta al punto del cataclismo climático, y el del XXI es reparar lo destruido y llevarlo a parametros de sostenibilidad, al menos en el primer mundo.

Se esta empezando a ver con diversos campos de negocio: coches electricos, final de ciclo de centrales termicas y nucleares para potenciar renovables, reciclaje, control de las emisiones de carbono, etc... todo ello son campos de negocio que van a ser (si no son ya), junto a las tecnologías de la informacion, punta de lanza de un cambio de dinamica en el modelo económico, o eso creo yo.

Mira... al final un post de la pataleta de un conspiranoico sirve para debatir alguna cosilla que puede ser interesante... quien lo iba a decir... Wink

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#8

(13 Jan, 2022, 05:34 PM)4N0N1M0 escribió:  De reputación positiva +3 a negativa -1  por ser" conspiracionista"....  sabes que opino de eso... pues me resbala.

Acá hay muchos foristas que han dado visto bueno a mis dos publicaciones, pero parece que es de incomodidad a otros y  por eso me cambian la reputación. Estos son los hilos de la manzana de la discordia: 


Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19
La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial



Uno de los administradores argumenta:

*"Posverdad que raya en la hilaridad. Este tipo de desinformación pone en riesgo la salud pública. Se recomienda contrastar con medios serios e independientes. Acudir a las fuentes (algo que se ha recomendado varias veces al forista)"

*"Un forista presa de la desinformación y las conspiraciones"

Acaso es delito pensar diferente en este foro?  Mi hilos no pretenden adoctrinar a nadie y no he dicho que sea una verdad absoluta... he afirmado que nos estan ocultando información y que hay una disidencia haciendo una denuncia legitima... la verdad quien la tiene?, no se... tal vez la verdad este en el medio. No he dicho que no se vacunen... yo estoy vacunado y no he tenido efecto adverso..pero hay otros que si... y estan muriendo! Por que no hacer un chequeo medico previo a la vacuna y determinar si el organismo de la persona lo va asimilar bien... pero no ! nos quieren inyectar un medicamento por igual, si como todos los organismos reaccionaran igual... esa es mi denuncia!

Quieren fuentes periodísticas y científicas. Estas son mis fuentes:

Estan los periodistas nicolas moras, isabel cuervo,sandra valencia del informativo g24, cristina martin jimenez, daniel estulin, antonio del canal el mercurio, the epoch time en español...

Carmen jimenez Huertas
filologa especializada en linguistica, escritora, investigadora

Fuentes cientificas:
pro. Dr. Pablo campra madrid
Dr Luc Montagner premio nobel de medicina 2008
Dra Chinda Brandolino
Dr Mike Yeadon ex vicepresidente de pfizer


La verdad no me afecta el que algunos me vean con odio en este foro y que me cambien la reputación, he recibido gestos de apoyo de algunos foristas con sus "me gusta" y sus visitas a los hilos y eso es lo que mas me importa..

Agradezco a los administradores y dueños del foro el solo hecho de dejarme participar... y si, se que mis últimos temas son controversiales y generado molestia en muchos... pero es mi forma de cuestionar la realidad actual.... agredezco tambien que no me hayan censurado...hasta el momento no he infringido ninguna norma del foro, para que me expulsen.







Hola anónimo, lo que te diré es a título personal: mientras mantengas tus publicaciones en la sala adecuada, no tengo problema, he leído un par de tus publicaciones y me he abstenido de comentar, simple y sencillamente porque los temas no son de mi interés; porque para mi, lo de las élites globalistas, el nuevo orden mundial y demás cosas que algunos consideran conspiranóicas son como el Ragnarok (el armagedón de la mitología Noruega): si tanto crees que sucederá, ¿Qué caso tiene luchar para evitarlo? , y si crees que lo evitaste, entonces ese no era aún el Ragnarok.

Lo de la reputación, dices que se te resbala lo que los demás opinen de ti, pero estás dedicando un hilo a hablar al respecto, la reputación simple y sencillamente es un modo de que los foristas opinen sobre ti, sobre un todo: no solamente la información que compartes, sino tu misma argumentación, y otros factores, personalmente muchas veces se me olvida modificar la reputación de algunos foristas, que eso sí, nunca he puesto alguna reputación negativa, ni siquiera cuando no estoy de acuerdo con sus puntos de vista, ni siquiera con quien quiere venir a trollearnos.

Por aquí he encontrado el hilo, que podría considerarse de teorías de conspiración, de un forista que casi nunca se aparece por aquí, pero que es muy respetado en la comunidad, de pseudónimo Hildebrando, te sugiero que veas la diferencia en el modo que expone sus puntos de vista y su argumentación: https://extj.co/foro/showthread.php?pid=64856#pid64856

Un saludo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#9

Hola Anónimo!

Tranquis, habemos personas a las que nos gusta leer de todo. En lo personal me encanta escuchar canales de misterio y me considero conspiranoica Big Grin Creo en los OVNIS y he tenido experiencias paranormales que me han llevado a buscar este camino que levanta pasiones Tongue

Tú sigue escribiendo, y que no te importe lo que los demás opinen. Es la opinión de cada persona y está en su derecho de expresarla así como tú estás en tu derecho de hacerlo. Mientras sigas escribiendo en la sala adecuada, con mucho respeto, pienso no hay problema. Somos personas adultas y no por el hecho de que publiques algo que se considera "desinformación", significa que nos vamos a perder y a morir por ello, o que nos vamos a dejar engañar.

Un abrazo y "que se te resbale" así como dices

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#10

(15 Jan, 2022, 01:01 AM)El anti escribió:  Lo que te puedo decir es que el foro cumple un propósito y eso está chido, aprovéchalo bato.

El Anti.

Gracias Brother por este mensaje... concuerdo contigo este foro tiene un gran propósito loable y me estoy beneficiando como persona de el... espero contribuir tambien en algo para el crecimiento de los demás con mis comentarios y publicaciones!


Saludos.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#11

(17 Jan, 2022, 12:59 PM)Aimée escribió:  Hola Anónimo!

Tranquis, habemos personas a las que nos gusta leer de todo. En lo personal me encanta escuchar canales de misterio y me considero conspiranoica Big Grin  Creo en los OVNIS y he tenido experiencias paranormales que me han llevado a buscar este camino que levanta pasiones Tongue

Somos personas adultas y no por el hecho de que publiques algo que se considera "desinformación", significa que nos vamos a perder y a morir por ello, o que nos vamos a dejar engañar.

Un abrazo y "que se te resbale" así como dices

Heart


Gracias Aimeé por tu comentario y tu apoyo a mis publicaciones!

Acá en el foro hay muchos "conspiranoicos", algunos lo manifiestan públicamente, otros estan mas encubiertos pero son conscientes que los son y otros no lo quieren reconocer... es bueno saber que los "conspiranoicos" no estamos solos en este universo jejeje Big Grin

Un abrazo.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#12

https://www.lanacion.com.ar/politica/cov...d25072022/

http://cime.fcq.unc.edu.ar/indemnizacion...COVID%2D19.

https://elcomercio.pe/economia/peru/mins...c-noticia/

"Igne natura renovatur integra".
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hildebrando.
Responder
#13

(06 Aug, 2022, 07:12 PM)Hildebrando escribió:  https://www.lanacion.com.ar/politica/cov...d25072022/

http://cime.fcq.unc.edu.ar/indemnizacion...COVID%2D19.

https://elcomercio.pe/economia/peru/mins...c-noticia/

Gracias por el aporte!

Es digno mencionar sobre los documentos filtrados de las farmacéuticas, donde ellos se eximen de todo daño, lo que quiere decir que dichas indemnizaciones las hará el estado y no ellos. Obviamente el pago de las indemnizaciones se pagarán con los impuestos del pueblo ... que gran negocio, verdad?

El canal de noticias de la India Wion, destapa las técnicas de Pfizer para silenciar a los gobiernos y las condiciones contractuales sobre las vacunas contra el Covid-19: «esto es terrorismo de vacunas»

1.- Pfizer tiene el derecho de silenciar gobiernos. Ha forzado a los países a no hablar de los acuerdos hechos sobre las vacunas.

2.- Pfizer controla las donaciones de sus inyecciones, no el país que las compra. Pfizer decide a dónde van las inyecciones.

3.- Pfizer se asegura la propiedad intelectual para sí misma y es particularmente preocupante si Pfizer es acusada de robo de propiedad intelectual, los gobiernos pagarán por ello. No la compañía.

4.- Si hay disputas, árbitros privados y no los juzgados ordinarios decidirán una solución al respecto.

5.- Pfizer puede ir contra activos del Estado para asegurar su compensación.

6.- Pfizer tiene prioridad de decisión en todas las cuestiones clave: decide tiempos de entrega y más cuestiones.

https://diario16.com/el-canal-de-noticia...-de-vacun/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)