Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De reputación positiva a negativa por" conspiracionista"
#11

(17 Jan, 2022, 12:59 PM)Aimée escribió:  Hola Anónimo!

Tranquis, habemos personas a las que nos gusta leer de todo. En lo personal me encanta escuchar canales de misterio y me considero conspiranoica Big Grin  Creo en los OVNIS y he tenido experiencias paranormales que me han llevado a buscar este camino que levanta pasiones Tongue

Somos personas adultas y no por el hecho de que publiques algo que se considera "desinformación", significa que nos vamos a perder y a morir por ello, o que nos vamos a dejar engañar.

Un abrazo y "que se te resbale" así como dices

Heart


Gracias Aimeé por tu comentario y tu apoyo a mis publicaciones!

Acá en el foro hay muchos "conspiranoicos", algunos lo manifiestan públicamente, otros estan mas encubiertos pero son conscientes que los son y otros no lo quieren reconocer... es bueno saber que los "conspiranoicos" no estamos solos en este universo jejeje Big Grin

Un abrazo.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)