Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé
#3

Awww gracias por tus palabras  Blush

Stargate fíjate que cuando le conté a nuestra querida amiga Diana Prince sobre mi experiencia con Ayahuasca, llegamos a la misma conclusión de que las visiones que nos llegan dependen de la forma en que nuestro cerebro trabaja, así como del entorno en el que nos desenvolvemos.

Quetzalcóatl es la serpiente emplumada , y no tengo idea de porqué la vi, sinceramente no recuerdo haber visto serpientes emplumadas en dias previos a la ceremonia. Solo vi que salía de un punto en particular, venía volando hacia mí y desaparecía, para dar lugar a otra deidad.

[Imagen: Quetzalcoatl-1.jpg]

La ciudad de cristal me imagino que es por el libro Apocalipsis, ya que era parecida a las ilustraciones de la secta.

Pero lo curioso es que, investigando en la red con personas que han ido a las tomas, han dibujado lo que vieron. Eso de los "ojos" que yo ví, no lo había visto antes si no después de buscar las imágenes.

[Imagen: glandula_pineal_reencarnacion_alex_gray.jpg]

Los prismas que ví son similares a la siguiente:
[Imagen: pandora-light-06-405.jpg]

Ahora que lo comentas, también puede que sea resistente a las sustancias porque en Diciembre fui a comer con unas amigas y tomamos licor, a ellas les pegó y a mí no. Tal vez esa sea la explicación de porqué con una toma no me hizo efecto, si no hasta que el chamán me echó un humo desconocido jeje.

Muchas gracias por tu comentario y que te haya parecido interesante mi relato. Se que no lo hice muy profesional pero  quise transmitir exactamente lo que pensé en ese momento  Tongue

Pues si donde vives tienes la facilidad de ir a una ceremonia y tienes esa inquietud, no dejes pasar la oportunidad. En serio que si andas estresado te va a calmar un buen, y como dije verás las cosas de manera más simple. Ya no te vas a mortificar por lo que antes te parecía toda una tragedia. jeje

Un abrazo .

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 12:04 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Stargate - 31 Jan, 2022, 02:12 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 03:41 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por El anti - 02 Feb, 2022, 06:15 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por 4N0N1M0 - 31 Jan, 2022, 05:17 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 05:25 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Leviatán - 31 Jan, 2022, 05:45 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 31 Jan, 2022, 05:49 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por C.R. Rodríguez C. - 31 Jan, 2022, 06:10 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 10:43 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2022, 08:58 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2022, 09:12 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por C.R. Rodríguez C. - 01 Feb, 2022, 05:02 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 02 Feb, 2022, 02:49 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por JoseFidencioR - 02 Feb, 2022, 02:55 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Mr. Smiley - 02 Feb, 2022, 11:08 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 11:38 AM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Mr. Smiley - 02 Feb, 2022, 12:29 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por forista10 - 02 Feb, 2022, 04:36 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 05:43 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por El anti - 02 Feb, 2022, 05:51 PM
RE: Mi experiencia con Ayahuasca también conocida como Yagé - por Aimée - 02 Feb, 2022, 08:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)