Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IURIS ET DE IURE o del derecho a creer lo que te de la gana
#1

[Imagen: 115794472-patricia-sfoot-jpg-1.webp]

Patricia, una habitante de Texas, se inscribió al programa de pruebas de la vacuna de COVID19 (Pfizer), con la esperanza de, que antes que el resto de la población, quedar inmunizada contra este molesto bicho...

Pero ese fue el inicio de sus penurias... a las dos semanas, encontró con pequeñas llagas en sus talones, que posteriormente fueron creciendo hasta impedirle caminar.

[Imagen: 115957636-feetv2-jpg.webp]

Su historia se publico en Twitter(12 dic2020), y rápidamente se hizo viral, recorriendo el mundo a muchos otros lenguajes (en la imagen superior esta en portugués!)...

acudió a servicios médicos y no pudieron encontrar la causa directa de su malestar... pero le preguntaron si algún medicamento le habría causado reacción adversa, y comento su prueba de Pfizer...

Solo que hay un problema... ella participo efectivamente en el programa, pero según las pruebas entregadas a OMS, ella recibió un placebo... simple agua salina sin ningún otro componente.

****************

En las incidencias de la prueba de vacunas de covid19 a largo plazo (se extienden a 10 años generalmente), que podemos realizar la encuesta ya sea por Facebook o muchos otros medios, y que se van a un banco de datos de la misma OMS y muchos otros organismos, resalta uno curioso: "me pusieron la vacuna y al día siguiente me convertí en HULK"... y si, mas de un medio informativo de dudosa calidad hizo viral esta afirmación... hasta hace poco, se podía consultar en la base de datos de la OMS esa afirmación, que duro meses, porque no hay revisión (son millones de datos que mas de uno repite varias veces al mes!!! imposible revisar caso por caso)... solo se buscan las incidencias mas comunes, y estas están por lo general computarizadas, basada en preguntas de si/no o de respuestas múltiples estandarizadas. Lo interesante es que hasta el momento no hemos visto a HULK (salvo a Poul Hogan, alias HULK Hogan) por las calles de ningún lugar del mundo.

*****************

Todos tienen derecho a creer lo que deseen, pero todo derecho conlleva responsabilidades. Es tu derecho a no vacunarte, pero es mi derecho a permanecer no infectado tan o mas importante (porque afecta a una mayor cantidad). Además, recordemos que cuando enferma un paciente (aun sin signos de infección) infecta también a los que le rodean. no es solo el padre/madre que sale a trabajar o los niños que van a la escuela los que se infectan, sino toda la familia por default... y si entre los miembros del núcleo familiar esta un paciente de riesgo, corre el peligro de morir, con lo que se lesiona su derecho a la vida. Los no vacunados, en este aspecto, son armas letales aleatorias vivientes...

no te conviertas en un asesino. Cuídate y cuida a los tuyos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#2

Es una pena que esta persona padezca de esa lesión, pero mas penoso es no saber a qué se debió. Admiro su valentía al participar en las pruebas clínicas. Espero su pronta recuperación.

Según entiendo, la inyección para la covid19 no previene al 100% que contraigas el virus sino que, si te contagias, te reduce los sintomas relacionados con la infección. Por ende, si te contagias, aún así, ¿te convierte en "arma letal aleatoria viviente" para la humanidad?

Código:
https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/effectiveness/why-measure-effectiveness/breakthrough-cases.html

Importante
Cada persona debe decidir si se vacuna contra la covid19 o no. Cada familia debe tomar esa decisión personal para los suyos. En esta comunidad no permitiremos que se promueva algún movimiento antivacunas, o que del mismo modo promueva la vacunación obligatoria.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#3

1.- Efectivamente, aun acunado se puede ser infectado y transmitir el virus... pero la tasa de contagio se e disminuida proque el virus no prospera. Es exactamene lo mismo que ocurre con los antibioticos, al reducir la poblacion de virus en el entorno, se reduce asi mismo el nivel de contagio global.

2.- efectivamente, al estar vacunado, y debido a que las defensas ya estan activadas previamente al contagio, se logra que los casos mas graves de coid19(la enfermedad) se presenten... no evita contagiarse, pero evita fuertemente los sintomas.

3.- Nota demasiado tarde... desde hace mucho yo promuevo la vacunacion, y otros promueven la no vacunacion... pero si es deseo de los administradores, pueden eliminar mis hilos/comentarios al respecto... igual acto corresponderia a los que promueven la NO vacunacion/uso de mascarilla(cubrebocas).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

Estoy vacunado en 3ª dosis, pienso que lo que se llaman vacunas de verdad hson un bien grandioso para la humanidad. Pienso que lo llaman vacuna del Covid, lo llamaría "protección transitoria" ya que no te inmuniza de verdad ni para siempre.

En cuanto vacunarse o no, pienso aquello de "No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo" (Evelyn Beatrice Hall) . Respeto la decisión de cada uno a tener la libertad de decidir, es su cuerpo. Al final se esta diciendo que las "vacunas" benefician al que se la pone. pues le evita complicaciones en caso de enfermar.

Hay muchas decisiones que para beneficiar unos pocos se empobrece a muchos y ¿qué hacemos?

En cuanto a la muchacha de la foto ¿quien puede demostrar que solo se puso agua en el estudio?. Habria que ver la cadena de custodia de esas pruebas , ya que es la manera de la farmaceutica de sacarse un problema de encima. Sigo pensando en el "Jardinero infiel"

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

no hay cadena de custodio... pero si pruebas a doble ciego...

en las pruebas de doble ciego, no sabe ni el investigador ni el paciente sino una tercera persona (la OMS y otros en este caso) los autenticos pacientes, solo se entregan lso resultados a lso investigadores...

de hecho, ese fue uno de los problemas que atravesaron la Sputnik y la cansino... no se realizaron las pruebas de doble ciego ni de cohorte (simultaneidad en otros laboratorios a doble ciego tambien), y retrazo su autorizacion. en Rusia y china no estan acostumbrados a necesitar una supervision externa a ellos mismos (el estado "garantiza" la efectiidad de los laboratorios y la honestidad de sus cientificos).

Pero ese no fue el caso de la chica mostrada... se demostro plenamente que fue paciente placebo. en otro twit ella misma afirmo que se io avegonzada de su twit por no tener certeza, y la OMS emitio un comunicado (en realidad PAHO, que es la OMS panamerica).


Ahora, sobre la Libertad... si, tienen liobertad de no ponerse la vacuna, pero eso implica tambien restringir su interaccion con otras personas apra evitar el que contagie a otros... eso esta legislado por las cortes internacionales, sobre la salud publica.

Sobre medidas cautelares y libre transito >>> https://www.corteidh.or.cr/tablas/r32459.pdf

la salud publica, medidas cautelares, libre transito y acciones juridicas del estado (SOLO MEXICO) >>> https://archivos.juridicas.unam.mx/www/s...enales.pdf

aunque va un poco fuera de respuesta es directamente proporcional al hilo: MALICIA SANITARIA... se define por acciones de medicos o quienes afirman tener informacion privilegiada sin serlo, que confunde o niega determinado tratamiento, sea conciente o inconciente de los alcances y lesiones de su conducta o distribucion de un tratamiento falso o inutil que altere o restinga a un tratamiento comprobado...

o sea, se empieza a buscar la forma de PENALIZAR a quien confunda a pacientes o posibles apcientes con tratameintos falsos (como el agua milagrosa o cloro) o mienta sobre las propiedades de un farmaco o sustancia (tomar multivitaminicos)...

https://www.elsevier.es/es-revista-gacet...580774581X


********

estudios de cohorte: https://es.wikipedia.org/wiki/Estudio_de_cohorte

estudios doble ciego: https://es.wikipedia.org/wiki/Doble_ciego

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

Efectividad Vacuna

Mayo : Inmuniza al 95%.
Junio: Inmuniza el 70%.
Julio: Inmuniza el 50%.
Agosto: No inmuniza pero reduce transmisión.
Septiembre: No reduce la transmisión, pero impide la formas graves.
Octubre: No reduce las formas graves, pero impide ir a la UCI.
Noviembre: No impide que vayas a la UCI, pero no mueres.
Diciembre: Mueres, pero vas al paraíso.

Parece chiste...pero es la realidad actual.

https://disk.yandex.com/i/BLraorkK33xu_Q

El doble discurso de los gobernantes y voceros que se hacen llamar "científicos" sobre la efectividad de la vacuna me parece lamentable.

Comparto video donde se evidencia de su doble discurso:
https://disk.yandex.com/i/KCUa6OCLgbs0qw



Insisto, los organismos no son iguales y hay personas que su cuerpo no esta asimilando bien esa sustancia de la vacuna... se debería hacer un examen previo a la vacuna, para ver si la persona es apta para ser inoculado o no y si no es apto, suministrar otro medicamento alternativo.

No mas totalitarismo y permitir que la vacuna sea voluntaria...respeten el don preciado del libre albedrio de las personas!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#7

Los que nos hemos vacunado y no hemos tenido ningún efecto secundario adverso grave somos afortunados, pero lamentablemente ese no es el caso de miles de personas en el mundo.

Personas desarrollan síndromes autoinmunes, parálisis, miocarditis, trombosis, entre otros efectos... Muchas de esas secuelas ya son permanentes y no tienen cura y algunos su cuerpo no aguanta ese efecto secundario y mueren.

DESGARRADOR TESTIMONIO: VICTIMA DE LA VACUNA PFIZER ANTE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA

La señora Nidia Quintero es madre del joven Ángel Eduardo de 17 años, quien sufrió un daño cerebral severo que lo ha dejado postrado en cama.

Nidia relata el calvario que le ha tocado sufrir a su familia después de colocarse esa vacuna, sin recibir ayuda de nadie, también sospecha que su señora madre haya fallecido a causa de un efecto adverso de la vacuna pfizer.

Quien le va a responder a la Señora Nidia por la salud de su hijo? El joven era deportista, estaba sano...El gobierno y las farmacéuticas se lavan las manos... ah ya entiendo por te hacen firmar un documento de exoneración antes de inocularte!

Este video estuvo en el canal de YouTube de la misma "cámara de representantes" y YouTube lo censuro. La prensa de igual manera guarda silencio frente a esta problemática. Afortunadamente hay respaldos del testimonio y acá se los comparto:

https://disk.yandex.com/i/3zEbFDkGMB0Q9A

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#8

(17 Nov, 2021, 08:18 PM)4N0N1M0 escribió:  Si a nosotros habiendo sido inoculados, no tenemos magnetismo en nuestro cuerpo y nos sentimos de maravilla en nuestra salud... felicidades, nos inocularon un placebo u otra sustancia!

(31 Jan, 2022, 11:30 AM)4N0N1M0 escribió:  Los que nos hemos vacunado y no hemos tenido ningún efecto secundario adverso grave somos afortunados.

¿Afortunados por recibir un placebo?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#9

(31 Jan, 2022, 01:18 PM)Stargate escribió:  
(17 Nov, 2021, 08:18 PM)4N0N1M0 escribió:  Si a nosotros habiendo sido inoculados, no tenemos magnetismo en nuestro cuerpo y nos sentimos de maravilla en nuestra salud... felicidades, nos inocularon un placebo u otra sustancia!

(31 Jan, 2022, 11:30 AM)4N0N1M0 escribió:  Los que nos hemos vacunado y no hemos tenido ningún efecto secundario adverso grave somos afortunados.

¿Afortunados por recibir un placebo?


La verdad no lo se... es posible que entre las vacunas actuales haya placebos... Mira por favor esta noticia de una enfermera en Alemania; Que las farmacéuticas incluyen en su lotes placebos? eso no lo se, lo único que puedo decir es que soy afortunado de que no tenga dolencia y ningún efecto secundario adverso..


Coronavirus: la enfermera que "vacunó" a miles con agua salina en Alemania

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inter...el%20Norte.

Hay algunos que si recibieron un placebo y ahora exigen una vacuna real

En ensayos recibieron el placebo; ahora quieren la vacuna real
https://www.chicagotribune.com/espanol/c...story.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#10

En Colombia hubieron muchos casos de personas que no les inyectaban nada... la jeringa estaba vacia..

Polémica en Colombia tras la denuncia por aplicar una vacuna vacía a una anciana




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#11

(31 Jan, 2022, 05:13 AM)JoseFidencioR escribió:  aunque va un poco fuera de respuesta es directamente proporcional al hilo: MALICIA SANITARIA... se define por acciones de medicos o quienes afirman tener informacion privilegiada sin serlo, que confunde o niega determinado tratamiento, sea conciente o inconciente de los alcances y lesiones de su conducta o distribucion de un tratamiento falso o inutil que altere o restinga a un tratamiento comprobado...

o sea, se empieza a buscar la forma de PENALIZAR a quien confunda a pacientes o posibles apcientes con tratameintos falsos (como el agua milagrosa o cloro) o mienta sobre las propiedades de un farmaco o sustancia (tomar multivitaminicos)...
.

¿Harán lo mismo con las farmacéuticas cuando mienten? Estoy de acuerdo contra las mentiras, pero me temo que servirá como mordaza y ante este temor que digan lo que quieran. Mas mentirosos que los políticos no hay, sus decisiones a veces ocasionan muchos muertos, como el caso de Irak, si encerrasen a multasen a los mentirosos nos quedábamos sin gobiernos.
En cuanto a las restricciones que las pongan. A mí el hecho de no poder coger el avión o ir al bar de la esquina no me importa, si de verdad no creo en la vacuna soy consecuente y acepto el castigo... El que pierde es el sistema me ahorro el dinero del Bar, Restaurante o el pasaje del avión etc....
La OMS no me es creíble del todo o ¿los médicos no se han cogido mordidas de las farmacéuticas?.
Estamos en un mundo que los políticos, funcionarios, abogados, jueces…nos mienten, no hay equidad, siempre solo se castiga al más débil.

He participado en dos estudios ciegos de medicamentos, le debia un favor a un médico y te aseguro que a través de los analisis y otros, los médicos que llevan el estudio lo saben, lo único que nos no lo dicen para saber si es un efecto placebo.
Ahora estoy participando en un estudio sobre mentalización y conducta por problemas en el sueño. Lo hago porque creo en la ciencia puede ayudar a personas y si nadie colaboramos......

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#12

Asi es amateos, legalmente no hay distincion entre un medico y un charlatan, y si una farmaceutica viciosamente oculta informacion, es duramente penada... el truco es mas sutil y suelen diferenciar por opciones estadisticas...


[Imagen: encuesta-zpsa0709789.png]
[Imagen: 7c89u9l.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13

(31 Jan, 2022, 01:56 PM)4N0N1M0 escribió:  En Colombia hubieron muchos casos de personas que no les inyectaban nada... la jeringa estaba vacia..

Polémica en Colombia tras la denuncia por aplicar una vacuna vacía a una anciana




https://www.eluniversal.com.mx/mundo/jer...ica-latina

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#14
Photo 

(31 Jan, 2022, 08:35 PM)JoseFidencioR escribió:  Asi es amateos, legalmente no hay distincion entre un medico y un charlatan, y si una farmaceutica viciosamente oculta informacion, es duramente penada... el truco es mas sutil y suelen diferenciar por opciones estadisticas...

Muchas estadísticas también mienten, tal como se ve en los gráficos  Carcajada  y no digamos como se manipulan en las encuestas electorales y diría yo que hay un algoritmo para falsificar resultados electorales.

Las farmacéuticas actúan como carteles caso como la muestra https://semanariouniversidad.com/pais/lo...medicinas/

También pactan precios  https://www.elmundo.es/economia/2021/02/...b4640.html

Hay efectos juridicos https://www.saludyfarmacos.org/lang/es/b...in_feb_51/

Recetan medicamentos aprobados para usos diferentes a los aprobados.  Este artículo del 2010, muestra las prácticas farmacéuticas dándote una idea de sus prácticas. https://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co...0032003370
¿Sanciones?  Tal como dice el Washintonpost , miden costo beneficio les ponen una multa de por ejem. De 100 millos de € cuando su beneficio 10.000 millo €., al final solo es un cálculo, que pudiera ya estar calculado dentro del costo del producto.

[Imagen: laboratorios-multas.gif]
https://www.eleconomista.es/empresas-fin...toria.html

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)