Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo?
#23

(06 Feb, 2022, 08:54 PM)OvejaNegra42 escribió:  Yo pase por una experiencia mas increíble aun.

Aunque parezca inverosímil, estuve casado por cinco años con una estudiante de la Biblia que me sometía a maltrato psicologico, verbal y por lo menos una vez intento asesinarme, estrangulando mi cuello ante la mirada atónita de mi hijastro.

Por si fuera poco, me termino de hacer pedazos pidiéndome el divorcio. Te puedes imaginar? Aquella persona que tantas veces leyó el versículo bíblico de que Jehova odia un divorciarse no solo me convenció de divorciarme, cuando me di cuenta de que me fue infiel con otra persona (porque si no le daba el divorcio, iba a entablar una demanda judicial en mi contra), sino que ademas, por ser hija de una respetada precursora de la congregación, recibió el apoyo y el respaldo de muchos hermanos de la congregación. Hasta cometí el mismo error que tu, de acudir a los ancianos por ayuda. Uno me dijo que todo lo que me estaba pasando era por mi culpa, que no la supe atender como hombre, que le faltaba mas dinero, bla bla bla. El otro me dijo que aunque tenia base bíblica para divorciarme no podía divorciarme porque no tenia pruebas de que ella me estaba poniendo los cuernos.

En fin, me divorcie, rehice mi vida, ahora no solo tengo un buen trabajo, sino que estoy sacando una carrera de la que me siento orgulloso y aunque ya lo pasado paso (pues hasta tengo otra pareja), todavía hay gente tan ignorante que sigue creyendo que por ser yo el bautizado y ella no, yo tenia la obligación de ser maltratado y pisoteado por ella y toda su familia. Así que lo único que te puedo decir es que saques fuerzas de flaqueza, que siempre mires hacia adelante y como dijo Don Quijote de la Mancha, si oyes ladrar a los perros mientras vas por tu camino es que estas haciendo las cosas bien. Hasta luego

Qué terrible Sad a veces uno jamás espera que sucedan cosas que nos causen tanto dolor y sufrimiento, y uno no encuentra la salida.
Pero me anima que ahora la vida se comporte de mejor manera contigo. Gracias por tu ánimo y espero estés bien.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Guts_Berserk.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 02 Feb, 2022, 08:28 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Nelsonzamorarojas - 03 Feb, 2022, 09:37 AM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 03 Feb, 2022, 08:59 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por C.R. Rodríguez C. - 03 Feb, 2022, 05:12 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 03 Feb, 2022, 09:01 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Leviatán - 03 Feb, 2022, 10:15 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 07 Feb, 2022, 06:42 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por elkatire - 03 Feb, 2022, 10:58 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 07 Feb, 2022, 06:43 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Aimée - 04 Feb, 2022, 12:14 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 07 Feb, 2022, 06:45 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Americano91 - 05 Feb, 2022, 08:49 AM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 07 Feb, 2022, 06:47 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Amatheos - 05 Feb, 2022, 11:42 AM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 07 Feb, 2022, 06:49 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por forista10 - 05 Feb, 2022, 01:41 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 07 Feb, 2022, 06:51 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por cyberjesus - 05 Feb, 2022, 08:29 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 07 Feb, 2022, 06:53 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por OvejaNegra42 - 06 Feb, 2022, 08:54 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 07 Feb, 2022, 06:55 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Réquiem - 06 Feb, 2022, 10:34 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por Guts_Berserk - 07 Feb, 2022, 06:58 PM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por OvejaNegra42 - 07 Feb, 2022, 09:14 AM
RE: ¿Algún consejo para un desdichado joven testigo? - por OvejaNegra42 - 08 Feb, 2022, 09:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)