Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta que nivel llegaste o estas en la JW?
#1

Hola a todos.
Se que muchos presumen de conocer procedimientos de la jw pero, para todos los que estamos acá cual fue el nivel más alto al que llegaron en la JW? Si dicen ancianos les diré diré ese es nivel bajo. Mi pregunta es porque según el nivel al que llegaron es así como pueden conocer de mejor manera y decirlo como es la JW.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta LucasVasquez.
Responder
#2

no es una buena pregunta en este foro... se presta a muchisima suspicacia...

es facil imaginar (aun cuando no sea erdad) que eres un infiltrado buscando denunciar a los foristas... no te recomiendo esa senda.

a medida que se menciona el cargo, se acrca muy facilmente a saber la identidad de una persona, y eso es el bien mas preciado en este foro: EL ANONIMATO. Solo en el anonimato se puede filtrar info desde alla arriba...

SE que muchos foristas son betelistas y de alto rango. sobre quienes son, lo siento: LOS INFILTRADOS SON NUESTRO ESCUADRON ESPIA, COMO PONERLOS EN REISGO A ELLOS?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hmm no lo sé Rick, pero esa pregunta es futil. A nadie interesa que niveles llegamos, entre más alto llegamos más engañados estábamos, más dispuestos y embuidos éramos. Así que para que recordar esos momentos de falsos logros.
Más bien pregúntame cuantas cervezas me doy para tomar en dos horas? O cuantas pizzas me he comido en un día? Eso sí son verdaderos logros a mis 41 años.
El Kato
Responder
#4

Me huele a alguien quiere jactarse con logros alcanzados en una porquería de secta destructiva, que por cierto es insignificante para el resto de las entidades humanas

Salu2
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#5

(07 Feb, 2022, 10:00 PM)elkatire escribió:  Hmm no lo sé Rick, pero esa pregunta es futil. A nadie interesa que niveles llegamos, entre más alto llegamos más engañados estábamos, más dispuestos y embuidos éramos. Así que para que recordar esos momentos de falsos logros.
Más bien pregúntame cuantas cervezas me doy para tomar en dos horas? O cuantas pizzas me he comido en un día? Eso sí son verdaderos logros a mis 41 años.
El Kato

magnifica respuesta... (igual a Mr Smiley)... al día de hoy mi mayor logro es recordar que estaba buscando...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

Creo que si tu hubieras preguntado "cuanto tiempo llevas en la organización?", obtendrías de este hilo unas respuestas muy diferentes a lo que estás insinuando sobre "cuanto conoce alguien a la institución"?

Por otro lado, alguien pudo nacer nacido en la religión y morir ahí y sin embargo ser un ignorante en cuanto a muchas cosas de la organización, o bien, tener unos cuantos meses siendo publicador no bautizado y conocer bastante de ella. Es decir, "conocer bien a la org" depende bastante de las experiencias que hayas tenido ahí y de como las hayas sabido aprovechar, y solo así podrás presumir (para tus adentros) que "los conoces" bastante bien.
El cargo que hayas tenido allí me parece irrelevante....

Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

Concuerdo plenamente con los comentarios anteriores. Nada mas infantil que tratar de jalar la lengua a los PIMOS habidos en este sacrosanto foro con preguntas ingenuas. Mejor cambio de topico.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#8

(07 Feb, 2022, 05:22 PM)LucasVasquez escribió:  Hola a todos.
Se que muchos presumen de conocer procedimientos de la jw pero, para todos los que estamos acá cual fue el nivel más alto al que llegaron en la JW? Si dicen ancianos les diré diré ese es nivel bajo. Mi pregunta es porque según el nivel al que llegaron es así como pueden conocer de mejor manera y decirlo como es la JW.


Hola, yo llegué a ser miembro del cuerpo gobernante, cuento entre otros documentos con el manual de correspondencia con sucursales y pautas para los miembros del cuerpo gobernante. ¿Procedimientos? Yo inventaba los procedimientos.

Espero que la información te haya sido de utilidad.

Saludos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#9

Se formó del debate jajajaja.
Pienso que decir que fui betelita (cosa que no sucedió) no me expone. Ni mucho menos me convierte en espía. Queda claro que hasta el puesto más alto ha dejado la organización. Solo era para saber que niveles habían llegado los de acá, pero no hay de qué preocuparse no se le esta espiando a nadie, ni mucho menos presumiendo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta LucasVasquez.
Responder
#10

Humildemente yo llegué a super domador de hormigas grado 33...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#11

Se formo el pleque pleque, el bololo, el tira piedra, tira peñón. Dejen el socromatismo y debatan con altura.
EL Kato
[+] 6 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#12

(07 Feb, 2022, 05:22 PM)LucasVasquez escribió:  Hola a todos.
Se que muchos presumen de conocer procedimientos de la jw pero, para todos los que estamos acá cual fue el nivel más alto al que llegaron en la JW? Si dicen ancianos les diré diré ese es nivel bajo. Mi pregunta es porque según el nivel al que llegaron es así como pueden conocer de mejor manera y decirlo como es la JW.

No entiendo su preocupacion de que nivel llegamos dentro de la Organizacion y si eso define el conocimiento en procedimientos . Si es asi deberia usted ver la declaracion de Geoffrey Jackson y su vasto conocimiento de los procedimientos internos en el cual es uno de sus lideres . La verdad es que no sabia nada, apesar que el mismo aprueba dichos procedimientos . como vera usted el nivel no define el conocimiento .
[+] 3 usuarios dieron MeGusta zito3369.
Responder
#13

Creo que a la gente le interesa saber hasta donde llegaste en la pirámide de la secta con la misma intensidad con que le interesa saber cómo mean los murciélagos.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#14

Creo que el procedimiento de como mean los murciélagos para mi sería mucho más interesante que saber como escalar en la pirámide testiguil.
A lo mejor si busco en Youtube, encuentro información interesante y productiva sobre ese aspecto de la biología xD

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

Yo llegué a ser nigromante de nivel 36.

Hacia maleficios y conjuros y podia atacar a una horda de orcos con garantias de sobrevivir siempre que sacase mas de 15 con el dado de veinte caras.

Espero que te sirva de ayuda. Big Grin

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)