Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: febrero de 2022 (reunión anual del 2021, parte 2
#1
Video 

JW Broadcasting: febrero de 2022 (reunión anual del 2021, parte 2)


Presentador: Mark Sanderson (Cuerpo Gobernante) 
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

No quiero ser agresivo ni cruel con los que un día lo fueron conmigo, pero ahora esos predicadores ya saben lo que se siente que una "circunstancia" ajena a tu voluntad, te separe de tu familia y de tus seres queridos y aun así de manera hipócrita tengas que ser obediente lo que dice el CG. Vaya consuelo y amor por las personas, no sabia que eso se podía conseguir pisoteando la dignidad de las personas. Hay que ser "directos" como Jesus verdad. Vaya manera de "apoyar al esclavo". Será una manera de ver "el cuadro completo" de las cosas?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

No puedo decir nada bueno respecto a lo que vi en ambos vídeos de Enero y Febrero 2022.

Solo manipulación de las emociones a cabalidad, "nuevas luces", Herd y Morris temblando(no sé si debido ala vejez o por temor de que les cayera un rayo fulminante de parte de Jehová Tongue ), ambos tratando de ser graciosos Dodgy y cómo siempre Morris citando a personas y sus experiencias, sin posibilidad de corroboración.

Me pongo a pensar en mi hermano anciano, él tiene 53 años y ya me imagino las lágrimas de cocodrilo que le causaron las experiencias citadas por Morris. Lástima que su razonamiento crítico y lógica estuvieran ausentes al momento de oírlas.

Los discursos los escuché con sentido crítico y comparándolos con las noticias actualizadas que se han compartido en los foros de nuestra comunidad y me hicieron sentir sólo pena ajena por todos los TJ que creen a pies juntillas todo lo que el CG les dice(que ya advirtieron que todos los ungidos van a ser arrebatados  al cielo y van a dejarlos solitos)

Ya van a cumplirse 108 años del "entronizamiento de Jesús" y la cosa sigue igual para el resto de los humanos no TJ, sin justicia ni equidad para todos. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

Otra cosa que me pareció interesante es que Morris leyó una carta de un hermano que expresaba sus dudas sobre el proyecto de construcción en Ramapo ya que estamos en los últimos días y parece que ellos siguen atrasando el fin del final de la última parte de los últimos días del tiempo del fin Tongue . Morris tuvo el descaro y la desfachatez de decir que ellos estaban viendo más allá de los últimos días(como para dejarles preparado el camino para el nuevo orden mundial) Risotada Risitas Carcajada

Como les comento, viendo y analizando desde fuera de la secta, se ve claramente cómo se aprovechan de la fe ciega que los zombies (como diría cyberjesus ) tienen en su Cuerpo Repugnante, perdón... Puerco Rebuznante... o que la....¡Cuerpo Gobernante! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)