Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

I stand by you (ESTARÉ A TU LADO) ................. ---------------- ..........
#1

En cualquier circunstancia...
Estaré a tu lado...
No estas solo ni sola...

La letra lo dice todo.



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Me gusta la parte que dice que me encuentro en una encrucijada
Porque así estoy actualmente
No pienso escribir una carta de renuncia a la organización
A menos que me vea obligado a hacerlo para cerrarle la boca a alguien o para forzarlo a que hable mas de la cuenta.
Pero como dije en uno de mis primeros hilos, no me da pena decir que soy inactivo y por ende no pienso volver a las reuniones ni a la predicación. No me siento seguro en esas circunstancias.
Si un testigo activo está leyendo esto y quiere saber de mis motivos, que me mande un mensaje privado y yo con gusto le explico.

Pero si al menos cuento con dos o tres personas que me apoyen en mi misión de denunciar los abusos, excesos y atropellos de la org, yo estaría más que contento con eso.

Bonita canción, primera vez que la escucho. Gran mensaje de empatia y solidaridad.

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)