Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Con mucho cariño para los que afirman ser mis hermanos
#1
Video 

Feliz dia del amor y la amistad queridos tdj
Aqui les dedico esta rolita

De antemano las disculpas por el lenguaje altisonante

(el vídeo fue eliminado, pero las razones de publicarlo persisten: no me gustan que se metan en mi vida, si no progreso en la vida critican, si lo hago igual, ese no es el espíritu de la verdadera iglesia primitiva ni de los antiguos profetas y quería que los testigos de etiqueta y de imitación lo supieran. Que se lo graben en la mente)

Saludos

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Si bien de forma personal no me espantan las palabras altisonantes, por concordia con el resto de los foristas, se evita el uso de dichas palabras. Cierto que humanos somos y hasta yo caigo soltando alguna palabra ignominia pero en general, se evita. Como otro forista mas (en este subforo no soy moderador), te recomendaría el borrar el video... o substituirlo por otro mas ingenioso. Existen formas mas lacerantes y menos soeces de insultar incluso... solo piénsalo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

[quote="OvejaNegra42" pid="75270" dateline="1644899484"]
Feliz dia del amor y la amistad queridos tdj
Aqui les dedico esta rolita

De antemano las disculpas por el lenguaje altisonante



Éstoy de acuerdo con JoseFidencioR
Yo también de vez en cuando suelto alguna que otra pero aquí en el foro ya es agua de otro costal.
Y se agradece la felicitación pero el vídeo y la canción son bastante desagradables
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

De acuerdo,
modificare el post y eliminare el vídeo
eso mismo estaba pensando esta mañana jejejeje
incluso ayer me estaba debatiendo si publicarlo o no
"Existen formas mas lacerantes y menos soeces de insultar incluso", es cierto,
pero yo elegí la menos refinada, porque a mi siempre me han considerado un patán, un plebe, un ignorante, alguien que no sabe nada.... cuando los que presumen de saberlo todo no sabiéndolo nada son otras personas, traspasando así los principios bíblicos de Romanos 12:3 y Galatas 6:3

Así que mis disculpas por los compañeros foristas que vieron el vídeo. Mi mensaje no iba dirigido a ustedes

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

El post fue modificado y el vídeo eliminado
Gracias por sus sugerencias

Creo que los que poco a poco me van conociendo, sabrán que soy una persona chevere y amigable; pero que cuando buscan mi lado cruel y perverso lo encuentran y los testigos que espían este portal ahora han de estar escandalizados por lo que hice. Ni modo

Ahora solo les pido de favor que eliminen las citas donde aparece el vídeo, porque eso si no lo pude hacer
Gracias de antemano

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

(15 Feb, 2022, 09:11 AM)OvejaNegra42 escribió:  El post fue modificado y el vídeo eliminado
Gracias por sus sugerencias

Creo que los que poco a poco me van conociendo, sabrán que soy una persona chevere y amigable; pero que cuando buscan mi lado cruel y perverso lo encuentran y los testigos que espían este portal ahora han de estar escandalizados por lo que hice. Ni modo

Ahora solo les pido de favor que eliminen las citas donde aparece el vídeo, porque eso si no lo pude hacer
Gracias de antemano

¡HECHO! lo he borrado y mil gracias por entenderlo.
Y si es verdad ¡Eres chevere!
Wink
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

Gracias por tus palabras
No mas quise introducir una paradoja de como ellos, sin usar palabras ofensivas ni groseras hieren y lastiman la conciencia y la dignidad ante todo de otras personas y como cuando uno se defiende como puede, lo califican como una persona peor que ellos mismos.
Pero ya no mas de eso por el día de hoy.
Aunque yo calle, seguirán habiendo muchos foristas denunciando no tanto las palabras sino las actitudes malsanas e intolerantes de esta supuesta organización.

Seguirá el activismo pero con otros recursos de los miles que hay en internet
Un saludo

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

Y para los que se preguntan de que iba el vídeo que elimine, solo les puedo decir que es del cantante Jimmy Gutierrez
Busquen su canal de YT :-D

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

(15 Feb, 2022, 09:40 AM)OvejaNegra42 escribió:  Gracias por tus palabras
No mas quise introducir una paradoja de como ellos, sin usar palabras ofensivas ni groseras hieren y lastiman la conciencia y la dignidad ante todo de otras personas y como cuando uno se defiende como puede, lo califican como una persona peor que ellos mismos.
Pero ya no mas de eso por el día de hoy.
Aunque yo calle, seguirán habiendo muchos foristas denunciando no tanto las palabras sino las actitudes malsanas e intolerantes de esta supuesta organización.

Seguirá el activismo pero con otros recursos de los miles que hay en internet
Un saludo

Y... nótese que no se te censuró, aunque se podía con justa razón... es mejor el dialogo.

Y... el decir improperios ciertamente te da confort, es un desahogo... pero si trabajas con la mente fría, hay mejores formas de lograr tu cometido que solo desahogarte...


En el colegio un jorobadito hace sus estudios en camaradería con un simpático y  gallardo  joven,  quien  en  un  baile,  para  burlarse  de  él,  le  coloca  sobre  la deforme espalda una mariposa de papel. El jorobado, conteniendo su cólera, la guarda en su cartera.

Transcurre el tiempo. El jorobado inicia a su amigo en ciertas revelaciones de la  vida  ulterior.  Le  hace  dudar.  Le  muestra  que  el  espíritu  necesita  de  su liberación, alejado de la materia venal y torpe. Entonces le da a leer el libro de Goethe, Werther. Y su amigo se suicida.

Antes  de  que  vayan  a  llevarse  el  cadáver  para  el  camposanto,  el jorobado  se acerca al féretro, saca de su cartera la mariposa de papel y la coloca entre las manos cruzadas del cadáver



Que paradigmas encierra esta narración, no lo se... sigo leyendo a Goethe. Este esta mas digerible XD

En su pequeña choza, ante el gran río cuya corriente habíase acaudalado por una fuerte lluvia y que desbordaba sus riberas, estaba el viejo barquero descansando y durmiendo, rendido por las labores del día. Le despertaron fuertes voces en medio de la noche; escuchó que unos viajeros querían ser trasladados.

Al salir delante de la puerta vio dos grandes fuegos fatuos flotando encima del bote amarrado y le aseguraron que se hallaban en los más grandes apuros y que estaban deseosos de verse ya en la otra orilla. El anciano no se demoró en hacerse al agua y navegó con su destreza acostumbrada a través del río mientras los forasteros siseaban entre sí en un lenguaje desconocido y sumamente ágil, y estallaban, de vez en cuando, en fuertes carcajadas saltando por momentos en los bordes o en el fondo de la barca.

—¡Se balancea el bote! —exclamó el viejo—. Si estáis tan inquietos puede volcarse. ¡Sentaos, fuegos fatuos!

Estallaron en grandes carcajadas ante esta advertencia, se mofaron del anciano y se pusieron más inquietos que antes. Este soportó con paciencia sus malas maneras y, en poco tiempo, arribó a la otra orilla.

—¡Aquí tenéis! ¡Por vuestro esfuerzo! —exclamaron los viajeros y, al sacudirse, cayeron muchas y resplandecientes piezas de oro dentro de la húmeda barca.

—¡Santo cielo! ¿Qué hacéis? —exclamó el viejo—. Me exponéis al más grande apuro! Sí una de estas piezas hubiera caído en el agua, el río, que no soporta este metal, se hubiera levantado en terribles olas devorándonos al bote y a mí, ¡y quién sabe cómo os hubiera ido! ¡Tomad de nuevo vuestro dinero!

—No podemos tomar nada de lo que nos hemos desprendido —respondieron ellos.

—Entonces, encima me dais el trabajo de tener que recogerlas y llevarlas a enterrar bajo tierra —dijo el viejo, inclinándose para recoger las piezas de oro dentro de su gorra.



OK, a peticion (MIA XD) todo aquel que promueve un libro, debe dejar el libro... asi que... https://taller-palabras.com/Datos/Cuento...erther.pdf

las-penas-del-joven-werther por Goehte ( Johann Wolfgang von Goethe). Servido.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Jejejeje
Pensé que eran de tu autoría los cuentos
Eso es muestra que debo de leer más a Goehte
Pero disfrute leerlos, aparte de la enseñanza que dejan
Gracias por el libro, ya lo descargue

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)