Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me duele por las nuevas generaciones que...
#1

No conocieron Guns n Roses sino esa música reguetton y demás porquerías nuevas.
...No conocieron a Soda Stereos y ahora les toca escuchar a grupos soeces y poco educados.
...Nunca sabrán cómo es el trabajo real, la quieren fácil y ya mismo.
... No conocen el esfuerzo de ganarse las cosas con el sudor de su frente, prefieren robarlas o ganárselas fraudulentamente o haciendo cosas non santas.
Si seguimos así estamos destinados a desaparecer como la mejor generación que existió.
El Kato
[+] 7 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#2

TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... eso dicen los abuelos. Pobres de las nuevas generaciones que no bailaron chachachá, que no escucharon a Pedro Infante ni a Carlos Gardel, de aquellos que no sabían lo que era trabajar desde los 15 años y tener una familia a esa edad, hoy se esperan mucho para tener hijos y solo tienen dos o tres, no sabrán jamás la dicha de tener una casa llena de hijos correteando ni el valor de la familia enorme. Pobres de las generaciones de ahora que se embargan con créditos impagables para obtener su casa y no saben el valor de construirla piedra a piedra con el esfuerzo propio...

Y para que le sigo? TODO TEIMPO PASADO FUE MEJOR... pero no es por lo que sea la nueva generación, es por lo que se añora, los viejos sienten que la lozanía se les escapa y se enfrentan a un nuevo mundo que ya no entienden, y se niegan a cambiar para adaptarse. Por ello, todo tiempo pasado fue mejor. Solo recuerdan lo bueno, y se olvidan de todo lo malo que tuvo el pasado...

OPINO: lo nuevo casi siempre es mejor. nuevas interacciones y nuevos retos, nuevos aprendizajes. Lejos están los tiempos que no existía la insulina (1978), donde no podíamos comunicarnos con nuestros amigos por estar fuera de casa(celular 1998), donde para buscar un libro o información teníamos que acudir a las bibliotecas (1997 se crea internet, pero se populariza hasta 2008, Wikipedia nace en 2001), y para que seguir?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

elkatire Pues en nosotros está que esa música, esos valores y esas tradiciones, no se olviden.

Hace poco le hice un comentario a Betfague en otro hilo sobre música y poesía posteado por mi paisano JoseFidencioR , sobre la Generación X a la que pertenezco y que nosotros estamos pasando la estafeta a los Millenials y a la Generación Z y dependerá de ellos quién la tome y quién no, pero nosotros habremos hecho nuestra parte de no dejar que esos valores, música y tradiciones caigan en el olvido. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

Edad de Oro,
Baby Boomers,
Generación X (que es donde me ubico)
E incluso millenials, fueron generaciones que tuvieron lo suyo, y esta "Generación de Cristal" no se compara en nada a las anteriores

Un brindis por esos viejos tiempos que nunca volverán....

Cuando tenías que madrugar, bañarte y comer deprisa para llegar a la escuela
Cuando no existía el bullying porque todo se resolvía a madrazos a la salida de clase
Cuando tus mensajes de texto eran papelitos que le mandabas a la compañera de clase que más te gustaba
O llamabas por teléfono fijo a tu novia y te daban escalofríos... (Incluso Chuck Norris capturaba Pokemones con teléfono fijo)
Y las cartas de amor precedían al correo electrónico
Cuando salias por las tardes a jugar pelota, escondelero, arranca cebolla, congelados, canicas y demás
Luego llegabas a casa a ver televisión
Alf, los Años Maravillosos, Patrulla Motorizada y cosas similares
Y si tenias que investigar, pasabas horas en la biblioteca pues nadie sabia nada de internet
Y de joven ibas a los bailes que duraban hasta las 3 am
Y la música de aquel entonces por lo menos tenia sentido aunque fuera música grabada en cassette
Y el castigo por portarte mal, era la chancleta de tu mama y no una burda "expulsión"

Tiempos aquellos que no volverán...

Y que viva el rock (y lo que se pueda considerar música)

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Lo que es inegable es que las relaciónes en todo ámbito como por ejemplo el familiar el laboral y el de pareja se esta viendo afectado por la "pantalla" y aunque hay que reconocer que una pequeña minoría no se deja llevar por las novedades de redes sociales y la forma de comunicarse y relacionarse con otras personas, sí esta la gran mayoría que han sucumbido ha llevar su vida personal y pública en el bolsillo, me refiero al móvil, yo creo que confunden la privacidad e intimidad de poder hacer más cosas sin que nadie se entere y precisamente es todo lo contrario...toda su vida diaria y cotidiana incluido lo más íntimo esta registrado en el móvil o el ordenador personal, el ser humano lo quiere todo y lo quiere YA. La "pantalla" ofrece YA y GRATIS (en realidad no es tan gratis) aquello que satisface TODO.
Que conste que no éstoy en contra de la "pantalla" pero las élites saben como utilizar para su beneficio todo aquello que causa satisfacción al ser humano.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

Si que caray.. En mis tiempos las cosas eran mejores!.... estan todos perdidos ahora...

Lo interesante es que cuando yo era un joven mi papa decia que los tiempos de el eran mejores....

y el me decia que cuando el era joven, el abuelo le decia lo mismo.... pero no, ellos estan equivocados mis tiempos eran los mejores.... la juventud de ahora esta perdida.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

"Niños; tienen malos modales, desprecio por la autoridad; muestran falta de respeto por los mayores y aman la charla en lugar del ejercicio. Ya no se levantan cuando los mayores entran en la sala, contradicen a sus padres y tiranizan a sus maestros. Los niños ahora son tiranos”.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#8

“los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral”.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#9

Eso depende de que es lo que desees publicar y en que momento desees hacerlo amiga.
(Mi avatar de ovejita mal educada en lugar de una foto personal es un ejemplo de ello)

Se pueden burlar a las élites no brindándoles toda la información que necesitan saber y aun así es delicada la cuestión.
Con solo usar tu ordenador sin enmascarar tu dirección ip ya corres un riesgo.
Es el riesgo de poner tu vida en las redes.
Esa es una de las razones por las que añoro los tiempos de antes.
Tu privacidad no estaba tan comprometida como ahora.
Una vez le conté algo confidencial a un anciano y en cuestión de minutos ya lo sabía medio mundo por redes sociales.
Como diría el mismo Facebook, "es complicado", hasta que decides ponerle freno de alguna forma u otra claro está.
Entretanto, aunque ahora tengamos ventajas, los tiempos pasados también las tuvieron:
Los padres no se tenían que preocupar porque sus hijos estuvieran sexteando
Los maestros no se tenian que preocupar porque sus estudiantes hicieran trampa en un examen usando el celular
Uno no se tenia que preocupar que le fueran a hurtar información personal
Yo no me tenia que preocupar que mi novia me fuera a engañar por internet con otra persona
Los tj no nos teníamos que preocupar de que un anciano estuviera revisando nuestros muros y estados.
Y ahora todo lo contrario, por estar pendientes de la pantalla como tu dices
Pantalla de puede ser usada como herramienta de productividad o como instrumento de control, dependiendo de quien la use y de como la use.

En fin, tema interesante, hay mucha tela de donde cortar....

Saludos hasta donde estés

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

”¿Qué esta ocurriendo con nuestros jóvenes?”. ........................................“por las calles inflamados de ideas descabelladas.”
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#11

Exacto
Desvelarse toda la noche haciendo una tarea de contabilidad y ahora recolectando oro virtualmente son dos cosas muy distintas

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#12

(17 Feb, 2022, 07:17 PM)elkatire escribió:  No conocieron Guns n Roses sino esa música reguetton y demás porquerías nuevas.
...No conocieron a Soda Stereos y ahora les toca escuchar a grupos soeces y poco educados.
...Nunca sabrán cómo es el trabajo real, la quieren fácil y ya mismo.
... No conocen el esfuerzo de ganarse las cosas con el sudor de su frente, prefieren robarlas o ganárselas fraudulentamente o haciendo cosas non santas.
Si seguimos así estamos destinados a desaparecer como la mejor generación que existió.
El Kato

¿Es esta una doctrina WT para influenciar el pensamiento de nuevas generaciones?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#13

si aristoteles, platon y socrates lo notaron entonces debe ser cierto.

generacion torcida y aviesa
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#14

(19 Feb, 2022, 09:32 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Es esta una doctrina WT para influenciar el pensamiento de nuevas generaciones?

Las nuevas generaciones ya traen sus "nuevas doctrinas", muy diferente "a los destellos progresivos de luz" de la WT, cosa que estos últimos no están preparados para enfrentar, de la contrario "la luz" tendría que moverse más rápido de lo habitual.

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

(17 Feb, 2022, 07:17 PM)elkatire escribió:  ...Nunca sabrán cómo es el trabajo real, la quieren fácil y ya mismo.

El Kato

Y nunca sabrán que el trabajo real...ese que se realiza con esmero y orgullo y que es capaz de sacar a toda una familia adelante ...era aquel trabajo o mejor dicho...OFICIO que aquel cual maestro y patrón era tu padre o tutor...y no sabrán que no hay mejor maestro que unos padres ...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)