Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me duele por las nuevas generaciones que...
#5

Lo que es inegable es que las relaciónes en todo ámbito como por ejemplo el familiar el laboral y el de pareja se esta viendo afectado por la "pantalla" y aunque hay que reconocer que una pequeña minoría no se deja llevar por las novedades de redes sociales y la forma de comunicarse y relacionarse con otras personas, sí esta la gran mayoría que han sucumbido ha llevar su vida personal y pública en el bolsillo, me refiero al móvil, yo creo que confunden la privacidad e intimidad de poder hacer más cosas sin que nadie se entere y precisamente es todo lo contrario...toda su vida diaria y cotidiana incluido lo más íntimo esta registrado en el móvil o el ordenador personal, el ser humano lo quiere todo y lo quiere YA. La "pantalla" ofrece YA y GRATIS (en realidad no es tan gratis) aquello que satisface TODO.
Que conste que no éstoy en contra de la "pantalla" pero las élites saben como utilizar para su beneficio todo aquello que causa satisfacción al ser humano.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Me duele por las nuevas generaciones que... - por elkatire - 17 Feb, 2022, 07:17 PM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2022, 08:03 PM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por C.R. Rodríguez C. - 17 Feb, 2022, 08:09 PM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por OvejaNegra42 - 18 Feb, 2022, 12:33 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por forista10 - 18 Feb, 2022, 09:35 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por cyberjesus - 18 Feb, 2022, 11:19 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por cyberjesus - 18 Feb, 2022, 11:22 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por cyberjesus - 18 Feb, 2022, 11:23 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por OvejaNegra42 - 18 Feb, 2022, 11:34 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por cyberjesus - 18 Feb, 2022, 12:47 PM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por OvejaNegra42 - 19 Feb, 2022, 11:03 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por discipulo del Cristo - 19 Feb, 2022, 09:32 PM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por cyberjesus - 20 Feb, 2022, 09:22 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por OvejaNegra42 - 20 Feb, 2022, 10:24 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por forista10 - 20 Feb, 2022, 01:35 PM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por Moebius - 22 Feb, 2022, 04:08 AM
RE: Me duele por las nuevas generaciones que... - por OvejaNegra42 - 22 Feb, 2022, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)