Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Similitudes del agente Smith (de la saga de Matrix) con algunos tj
#1
Video 

Extraido de:
https://www.montsepenarroya.com/%C2%BFqu...en-matrix/

Al principio Smith es un agente de Matrix, funciona como un spider de un buscador, recorre todo el sistema y encuentra a quien se lo propone o sin proponérselo, no importa donde este...

El agente es un programa obsesionado con entender porque los humanos actúan como lo hacen. Esta fascinado con la facultad de "elegir" que posee Neo y  cuando lo ataca, Smith queda contaminado por el código de el elegido y se convierte en un virus que se autoreplica hasta que invade y corrompe a todo el sistema. Asunto que aborda la segunda y tercera parte de la saga.

Hago una pausa para reflexionar en el extracto parafraseado...

Si soy un disidente considerado una mala influencia o alguien de dudosa reputación, entonces cualquier parecido de lo anterior con la realidad podría ser mera coincidencia. Será el verdadero enemigo de la matrix alguien que era recluta dentro de la org y luego cambio de parecer?

Lo dejo a consideración del estimado lector

[Imagen: smith_matrix.jpg]

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Antes que te enojes, SI, este tema esta muy tratado en el foro... por si llega a fusionarse XD, Neo (Supermoderador de este foro) es el que inicio el hilo mas antiguo... y como no, si su Nick es precisamente el personaje principal de la saga XDDDDD

* YO NO SOY MODERADOR DE ESTE SUBFORO, a mi no me culpen si se mueve o modifica este hilo XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

No me enoja que muevan hilos o los conviertan en comentarios de otro hilo, pero recuerden que aun soy neofito en este foro. Lamento no haber leido el manual de instrucciones al respecto. Ademas no tengo los privilegios suficientes para acomodar el hilo por mi mismo

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

(05 Mar, 2022, 10:27 PM)OvejaNegra42 escribió:  No me enoja que muevan hilos o los conviertan en comentarios de otro hilo, pero recuerden que aun soy neofito en este foro. Lamento no haber leido el manual de instrucciones al respecto. Ademas no tengo los privilegios suficientes para acomodar el hilo por mi mismo

Se te solicita, COMO CORTESIA que tus proximos comentarios/hilos PRIMERO verifiques que no existan en el foro... no es que lo muevas despues de publicado (eso solo lo pueden hacer los moderadores).

Reitero que es una CORTESIA de tu parte si haces tal cosa... por lo general, no se mueven los hilos ni suprimen, a menos que haya una razon poderosa (SI, se respeta la autoria de lso foristas). Pero, Seria lindo de tu parte (y de todos los demas) que los hilos se unifiquen, para dar major seguimiento a las ideas, par ano saturar la base de datos (y dejar descansar a Burro XD), y otras lindezas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Entonces lo pensaré mejor antes de publicar un hilo, debido al trabajo que supone a veces cuando uno anda corto de tiempo andar buscando hilos similares sobre todo si son publicaciones algo antiguas gracias por su sugerencia

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

(06 Mar, 2022, 10:17 AM)OvejaNegra42 escribió:  Entonces lo pensaré mejor antes de publicar un hilo, debido al trabajo que supone a veces cuando uno anda corto de tiempo andar buscando hilos similares sobre todo si son publicaciones algo antiguas gracias por su sugerencia

Te entiendo, hay cientos de hilos ¿Como saber si ya existe un hilo con el mismo tema? Es difícil.
Lo idóneo sería que el moderador de la sección mandé un privado avisando de que el hilo será agregado ha otro ya existente ,por supuesto facilitarle el hilo en cuestión y explicándole el porque.
A mí me parece bien.
Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

(06 Mar, 2022, 10:17 AM)OvejaNegra42 escribió:  Entonces lo pensaré mejor antes de publicar un hilo, debido al trabajo que supone a veces cuando uno anda corto de tiempo andar buscando hilos similares sobre todo si son publicaciones algo antiguas gracias por su sugerencia

Agradezco la cortesia XD. Si, es dificil para los usuarios el buscar entre cientos (MILES!!!!) de hilos si alguien ya publico algo al respecto... Pero imeginen por favor, el enorme trabajo que representa a los moderadores el fusionar hilos, y mas si no pertenecen a su subforo... es un trabajo titanico lidiar con cientos (exagero, solo postean como 10 XD ) de nuevos hilos que hay que leer y mover recordadndo si el trema ya se trato antes... Honestamente (segun mi apreciacion) ni eso ocurre... por eso es una sugerencia y una cortesia de ambas partes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

Si entiendo.
A medida vayamos los nuevos y medio nuevos adquiriendo las debidas destrezas, podremos ir refinando nuestros posts y sus comentarios relacionados
Un saludo

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)