Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mujer...Apóstata, casos de la vida irreal.
#1

Hello, hijos del averno!!!!
Sucede que visitamos a nuestros parientes y pues ya saben, te encuentras a los hermanos de antaño. Mi esposa y su inseguro servilleta nos pusimos a hablar con una hermana que calculó tiene 70 años, soy malo para calcular edades por eso si llegara a conocer a alguien de ustedes no me pregunten nunca la edad que aparentan. En fin, en que iba Huh Ah sí, ya recordé!!!
Se le preguntó a la hermana por la próxima conmemoración y dijo que no sabía, que desde que comenzó la pandemia no se conecta porque descubrió cosas inquietantes de la organización....y yo así de.... Dodgy Ya se imaginarán la cara del Anti. Y cómo qué ha logrado investigar, le pregunté. Y que se desplaya con los temas espinosos de la secta. Nomas que se dio cuenta que mi domadora también ponía unas caras así de ....chale, no hay emoticonos de enojo, bueno pues de eso, ponía cara de enojo y detuvo la plática.
Dirán que soy prejuicioso y si es así que digan misa, me vale!!! Pero me sorprendió que esa hermana en su condición de mujer y entrada en años sea una opositora, como se dijo asi misma. Me sorprende porque lo común es que sean varones jóvenes o de mediana edad, así como su servilleta, y esta hermana me dejó así de, Oh my gooodddd!!!!
El Anti.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

(15 Mar, 2022, 09:14 AM)El anti escribió:  Hello, hijos del averno!!!!

Dirán que soy prejuicioso y si es así  que digan misa, me vale!!! Pero me sorprendió que esa hermana en su condición de mujer y entrada en años sea una opositora,  como se dijo asi misma. Me sorprende porque lo común es que sean varones jóvenes o de mediana edad, así como su servilleta, y esta hermana me dejó así de, Oh my gooodddd!!!!
El Anti.

¿En serio?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

(15 Mar, 2022, 09:32 AM)Betfague escribió:  
(15 Mar, 2022, 09:14 AM)El anti escribió:  Hello, hijos del averno!!!!

Dirán que soy prejuicioso y si es así  que digan misa, me vale!!! Pero me sorprendió que esa hermana en su condición de mujer y entrada en años sea una opositora,  como se dijo asi misma. Me sorprende porque lo común es que sean varones jóvenes o de mediana edad, así como su servilleta, y esta hermana me dejó así de, Oh my gooodddd!!!!
El Anti.

¿En serio?

Síiiii. Neta, como decimos los mexicanos. Posta, como dicen los argentinos.
De hecho en este mismo foro son más participantes hombres que mujeres, pero eso no me sorprende, sino que después de toda una vida bien fiel, como dicen entre ellos, fiel a don jiovas, se haya hecho opositora a la secta.
Y es que la hermana era de esas ultra,archi, recontra, súper adoctrinada que te quedas así de WTF??!!
El Anti.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#4

(15 Mar, 2022, 09:32 AM)Betfague escribió:  
(15 Mar, 2022, 09:14 AM)El anti escribió:  Hello, hijos del averno!!!!

Dirán que soy prejuicioso y si es así  que digan misa, me vale!!! Pero me sorprendió que esa hermana en su condición de mujer y entrada en años sea una opositora,  como se dijo asi misma. Me sorprende porque lo común es que sean varones jóvenes o de mediana edad, así como su servilleta, y esta hermana me dejó así de, Oh my gooodddd!!!!
El Anti.

¿En serio?

Creo que tiene un punto válido, quizá la forma de decirlo suena discriminatoria y todos somos iguales y esas cosas...

Pero dejando de lado eso, es cierto que es raro que una persona de esa edad, despierte, y del hecho de ser mujer, también es cierto que en proporción son muchas menos mujeres apostatas, solo es ver la cantidad de mujeres contra la de hombres en el foro
[+] 4 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder
#5

(15 Mar, 2022, 10:22 AM)maximus escribió:  
(15 Mar, 2022, 09:32 AM)Betfague escribió:  
(15 Mar, 2022, 09:14 AM)El anti escribió:  Hello, hijos del averno!!!!

Dirán que soy prejuicioso y si es así  que digan misa, me vale!!! Pero me sorprendió que esa hermana en su condición de mujer y entrada en años sea una opositora,  como se dijo asi misma. Me sorprende porque lo común es que sean varones jóvenes o de mediana edad, así como su servilleta, y esta hermana me dejó así de, Oh my gooodddd!!!!
El Anti.

¿En serio?

Creo que tiene un punto válido, quizá la forma de decirlo suena discriminatoria y todos somos iguales y esas cosas...

Pero dejando de lado eso, es cierto que es raro que una persona de esa edad, despierte, y del hecho de ser mujer, también es cierto que en proporción son muchas menos mujeres apostatas, solo es ver la cantidad de mujeres contra la de hombres en el foro

Tu mismo lo has dicho "la forma de decirlo"
Realmente es la consecuencia de que por ser mujer no hemos tenido acceso a documentación y a reuniones y por supuesto a escalar a puestos de autoridad en la pirámide sectaria .
Y el concepto continua .

Conozco a unas cuántas extjs y otras tjs inactivas y puedo decir que ninguna de ellas tiene interés en participar en foros ni grupos activistas ni asociaciones ni nada por el estilo , he ahí la diferencia quizás, que las mujeres en proporción con los hombres pasan página más pronto.
Además las mujeres que son esposas de testigos de Jehová se ven controladas por sus esposos ¿Quién es dueño del pc en el hogar? Esto dificulta la participación de una mujer y el móvil o celular más de lo mismo.
Una esposa que abre los ojos difícilmente participará en internet con la disidencia porque tiene más probabilidad de ser descubierta pues está más controlada por el varón, es totalmente diferente pues él es dueño y señor del pc y del Internet se su casa
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

(15 Mar, 2022, 09:59 AM)El anti escribió:  Y es que la hermana era de esas ultra,archi, recontra, súper adoctrinada que te quedas así de WTF??!!

Tengo la teoría de que justo antes de abrir los ojos muchos alcanzan el tope del fanatismo. Fue mi caso.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#7

Hay muchas ex testigos entradas en años que han logrado despertar y son entrañables activistas. Tenemos a Nelly Lugo o Margarita Castillo.

Nuevamente hago énfasis en que NO digan por favor que hay más hombres ex testigos de Jehová que mujeres. Usar el foro como parámetro es un punto de vista muy limitado.

Me da gusto leer éste tipo de experiencias. Espero más mujeres entradas en años despierten y usen los años que les quedan de vida, para usar su libertad como se les venga en gana.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#8

Descubrir documentos confidenciales para una mujer es más chocante, en cambio al hombre lo van preparando mientras más privilegios va teniendo, así que se va haciendo más frío a la información que le van suministrando llámese abuso de menores dentro de la congregación, fornicación y adulterio dentro de la congregación, casos dentro de betel...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pimo123.
Responder
#9

(15 Mar, 2022, 02:37 PM)Aimée escribió:  Hay muchas ex testigos entradas en años que han logrado despertar y son entrañables activistas. Tenemos a Nelly Lugo o Margarita Castillo.

Nuevamente hago énfasis en que NO digan por favor que hay más hombres ex testigos de Jehová que mujeres. Usar el foro como parámetro es un punto de vista muy limitado.

Me da gusto leer éste tipo de experiencias. Espero más mujeres entradas en años despierten y usen los años que les quedan de vida, para usar su libertad como se les venga en gana.

Saludos.

Jeje, sabía que aparecería este comentario, y es que siempre es polémico decir en este foro que hay más hombres extj que mujeres, o qué tal aquello de que el hombre es más racional y la mujer más sentimental.

Como sea, creo que podría en algún momento hacerse un análisis estadístico, pues si bien como mencionas, el foro no es el único parámetro que puede utilizarse, sí que puede equivaler a una muestra matemática, que nos permita analizar la situación.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#10

(15 Mar, 2022, 04:14 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(15 Mar, 2022, 02:37 PM)Aimée escribió:  Hay muchas ex testigos entradas en años que han logrado despertar y son entrañables activistas. Tenemos a Nelly Lugo o Margarita Castillo.

Nuevamente hago énfasis en que NO digan por favor que hay más hombres ex testigos de Jehová que mujeres. Usar el foro como parámetro es un punto de vista muy limitado.

Me da gusto leer éste tipo de experiencias. Espero más mujeres entradas en años despierten y usen los años que les quedan de vida, para usar su libertad como se les venga en gana.

Saludos.

Jeje, sabía que aparecería este comentario, y es que siempre es polémico decir en este foro que hay más hombres extj que mujeres, o qué tal aquello de que el hombre es más racional y la mujer más sentimental.

Como sea, creo que podría en algún momento hacerse un análisis estadístico, pues si bien como mencionas, el foro no es el único parámetro que puede utilizarse, sí que puede equivaler a una muestra matemática, que nos permita analizar la situación.

Y un análisis de cuantas mujeres son administradoras iníciales de un foro y un grupo en las redes sociales.
Yo administraba un grupo de Facebook su creador era un extj y por causas ajenas a su voluntad no pudo seguir encargándose del grupo y me quedé yo a la cabeza, yo junto con dos administradores más decidimos agregar a extjs de confianza a la administración, algunos varones administradores de mi mismo grupo de Facebook abrieron otros grupos y como el que yo a la cabeza administraba crecía y crecía decidieron sabotearlo para quedarse con el, tal y como lo cuento.
Me di cuenta enseguida de la estrategia y se los dije directamente (soy así) me lo reconocieron el sabotaje y todo hay que decirlo...me pidieron disculpas. Actualmente ya no tengo redes sociales únicamente mi blog y este foro.
Cuando los Fuentes cerraron el foro un extj muy muy muy conocido (no diré su nic o apodo) me compartió su intención de abrir un foro y me dijo quiénes lo administrarian ¡IMAGINAD! se trataba de los blogueros y foristas más "populares" del foro de los Fuentes. Lo que ignoraba ese extj también MUY popular era que yo tenía contacto personal con algunos de esos futuros administradores, me dijo que ya lo habían hablado entre ellos y querían que yo estuviera en sus filas...era mentira y yo me di cuenta desde el principio y lo pregunté a uno de los futuros administradores, me dijo que eso no era cierto y que no tenía ninguna intención de administrar ningún foro pues ya era suficiente con su blog.
Tengo mas experiencias acerca de como todavía el concepto de "llevar la delantera" esta todavía muy arraigado en bastantes varones extjs y tjs con los ojos abiertos. Y parece que este prejuicio también es asiduo en muchos de quiénes buscan registrarse en un grupo o foro , parece que se sienten más confiados o más cómodos cuando lo administran en su mayoría varones
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11

(15 Mar, 2022, 04:14 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(15 Mar, 2022, 02:37 PM)Aimée escribió:  Hay muchas ex testigos entradas en años que han logrado despertar y son entrañables activistas. Tenemos a Nelly Lugo o Margarita Castillo.

Nuevamente hago énfasis en que NO digan por favor que hay más hombres ex testigos de Jehová que mujeres. Usar el foro como parámetro es un punto de vista muy limitado.

Me da gusto leer éste tipo de experiencias. Espero más mujeres entradas en años despierten y usen los años que les quedan de vida, para usar su libertad como se les venga en gana.

Saludos.

Jeje, sabía que aparecería este comentario, y es que siempre es polémico decir en este foro que hay más hombres extj que mujeres, o qué tal aquello de que el hombre es más racional y la mujer más sentimental.

Como sea, creo que podría en algún momento hacerse un análisis estadístico, pues si bien como mencionas, el foro no es el único parámetro que puede utilizarse, sí que puede equivaler a una muestra matemática, que nos permita analizar la situación.

Pues claro que es polémico mi querido Charles. Están duro que dale con que las mujeres al ser mas "sentimentales" y no tan "racionales" (hello) nos cuesta más trabajo despertar.

He dicho! Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#12

(15 Mar, 2022, 10:27 AM)Betfague escribió:  
(15 Mar, 2022, 10:22 AM)maximus escribió:  
(15 Mar, 2022, 09:32 AM)Betfague escribió:  ¿En serio?

Creo que tiene un punto válido, quizá la forma de decirlo suena discriminatoria y todos somos iguales y esas cosas...

Pero dejando de lado eso, es cierto que es raro que una persona de esa edad, despierte, y del hecho de ser mujer, también es cierto que en proporción son muchas menos mujeres apostatas, solo es ver la cantidad de mujeres contra la de hombres en el foro

Tu mismo lo has dicho "la forma de decirlo"
Realmente es la consecuencia de que por ser mujer no hemos tenido acceso a documentación y a reuniones y por supuesto a escalar a puestos de autoridad en la pirámide sectaria .
Y el concepto continua .

Conozco a unas cuántas extjs y otras tjs inactivas y puedo decir que ninguna de ellas tiene interés en participar en foros ni grupos activistas ni asociaciones ni nada por el estilo , he ahí la diferencia quizás, que las mujeres en proporción con los hombres pasan página más pronto.
Además las mujeres que son esposas de testigos de Jehová se ven controladas por sus esposos ¿Quién es dueño del pc en el hogar? Esto dificulta la participación de una mujer y el móvil o celular más de lo mismo.
Una esposa que abre los ojos difícilmente participará en internet con la disidencia porque tiene más probabilidad de ser descubierta pues está más controlada por el varón, es totalmente diferente pues él es dueño y señor del pc y del Internet se su casa

Es exactamente como dices... Mientras más uno conoce a la WT más apostará se vuelve, y sucede que los hombre tienen más conocimiento de ella al estar en puestos de responsabilidad que le son negadas a las mujeres, igualmente son menos las que les gusta estudiar, profundizar y analizar la biblia, lo k les impide ver con sus propios ojos la cantidad de pasajes aberrantes que hay escritos ahí y solo se quedan con la versión Watchtoweriana de los mismos, sin mencionar su propencion a la amabilidad el amor y el perdón que hacen que puedan pasar por alto (mejor k los hombres) los errores y hasta los horrores que se cometen dentro, aunado con un deseo intrinseco e innato de estabalidad pertenencia y compromiso que las hace aferrarse más a las cosas ya sea personas instituciones u organizaciones. Por lo que creo que hay muchas más mujeres PIMO que hombres, mujeres k saben pero no pueden salir, por sus esposos, por sus hijos, por sus familiares, porque la religión como un pegamento les brinda una unión estabalidad una fortaleza a su entorno quu aunk tengan conocimiento de todo, no estén de acuerdo con mil cosas, no crean ya en nada, ellas se aguantan y permanecen.
Un paralelismo
Muchos hombres al ver k un matrimonio no es lo k pensaban se salen
Las mayoría de las mujeres aunk también piensen lo mismo se quedan dentro por un bien mayor

Resumen, puede ser que hayan más hombres q apostaten (lit. Abandonar) pero de seguro entre los que están dentro hay más mujeres despiertas que hombres

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#13

(15 Mar, 2022, 02:06 PM)Stargate escribió:  
(15 Mar, 2022, 09:59 AM)El anti escribió:  Y es que la hermana era de esas ultra,archi, recontra, súper adoctrinada que te quedas así de WTF??!!

Tengo la teoría de que justo antes de abrir los ojos muchos alcanzan el tope del fanatismo. Fue mi caso.

Ummmm, no se, por supuesto k cada uno habla según su experiencia, pero creo en la teoría de la programación, y creo que también el que se aleja o lo alejan de esa programación semanal constante al irse desprogramando le es más fácil despertar al ver un vídeo o encontrar un foro como el nuestro.
Es k hay fanáticos nivel Dios que llevan años siendo ultra mega hyper fanáticos y no me los imagino un día dándole con todo a la WT (los ha habido, pero son muy pocos)

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#14

(15 Mar, 2022, 02:37 PM)Aimée escribió:  Hay muchas ex testigos entradas en años que han logrado despertar y son entrañables activistas. Tenemos a Nelly Lugo o Margarita Castillo.

Nuevamente hago énfasis en que NO digan por favor que hay más hombres ex testigos de Jehová que mujeres. Usar el foro como parámetro es un punto de vista muy limitado.

Me da gusto leer éste tipo de experiencias. Espero más mujeres entradas en años despierten y usen los años que les quedan de vida, para usar su libertad como se les venga en gana.

Saludos.

Bueno, una cosa si es segura, no hay exactamente la misma cantidad de hombres y mujeres extj... No puede ser que haya el mismo número exacto de hombres y mujeres que han apostado por lo que siempre van a haber o más hombres extj o más mujeres extj. Ese no es el asunto El tema aquí es cuan alentador es ver una hermana ultra fiel de años despertar de esos engaños, y me pregunto si hubiera sido cualquier hermano varón, simple precursor sin título ni rimbombancia, sería algo tan espectacular y asambroso? Pienso k no, ahora, porque?

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#15

(15 Mar, 2022, 04:14 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(15 Mar, 2022, 02:37 PM)Aimée escribió:  Hay muchas ex testigos entradas en años que han logrado despertar y son entrañables activistas. Tenemos a Nelly Lugo o Margarita Castillo.

Nuevamente hago énfasis en que NO digan por favor que hay más hombres ex testigos de Jehová que mujeres. Usar el foro como parámetro es un punto de vista muy limitado.

Me da gusto leer éste tipo de experiencias. Espero más mujeres entradas en años despierten y usen los años que les quedan de vida, para usar su libertad como se les venga en gana.

Saludos.

Jeje, sabía que aparecería este comentario, y es que siempre es polémico decir en este foro que hay más hombres extj que mujeres, o qué tal aquello de que el hombre es más racional y la mujer más sentimental.

Como sea, creo que podría en algún momento hacerse un análisis estadístico, pues si bien como mencionas, el foro no es el único parámetro que puede utilizarse, sí que puede equivaler a una muestra matemática, que nos permita analizar la situación.

En realidad no creo k sea "polémico" decir si hay más o menos varones k hembras en el foro, es solo ir a las estadísticas y ver, lo k si es polémico es afirmar k como en el foro hay más hombres k mujeres en la vida real es así también, pudiera ser o no, quizas algún día si alguno de nuestros amigos ancianos, circuitos o betelitas nos brindaran estadísticas por ejemplo cuántos expulsados hay por apostasía o cuántos inactivos hay ( según su género)

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)