Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que llegaron a hacer en las reuniones no presenciales?
#1

Ahora que ya van a regresar las reuniones presenciales quiero preguntarles q cosas hicieron o aprovecharon para hacer durante las reuniones por zoom simultáneamente, les comparto algunas cosas que hice mientras se desarrollaba al mismo tiempo la reunion:
Ver tv, series y películas, deportes
Dormir la siesta
Hablar por teléfono
Bañarme y bañar a mi perro
Cocinar y comer
Limpiar mi casa
Lavar mi coche
Jugar videojuegos
Salir a carretera
Esperar una cita en el imss
Ver internet
Ir de compras
Una carnita asada y sus cervezas
Cursos del trabajo
Sexo
Etc

Como pueden ver, cosas normales, las cuales ahora si se regresa a las reuniones en persona tendrán q tener su propio tiempo dedicado. Cuando en estos 2 años podrían hacerse en forma simultánea, lo cual demuestra que las reuniones de los TJ son prescindibles totalmente para realizar cualquier otra actividad.
Alguien pudo realizar otras actividades que las comparta?
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#2

(27 Mar, 2022, 06:08 PM)Netineotraslapado escribió:  Ahora que ya van a regresar las reuniones presenciales quiero preguntarles q cosas hicieron o aprovecharon para hacer durante las reuniones por zoom simultáneamente, les comparto algunas cosas que hice mientras se desarrollaba al mismo tiempo la reunion:
Ver tv, series y películas, deportes
Dormir la siesta
Hablar por teléfono
Bañarme y bañar a mi perro
Cocinar y comer
Limpiar mi casa
Lavar mi coche
Jugar videojuegos
Salir a carretera
Esperar una cita en el imss
Ver internet
Ir de compras
Una carnita asada y sus cervezas
Cursos del trabajo
Sexo
Etc

Como pueden ver, cosas normales, las cuales ahora si se regresa a las reuniones en persona tendrán q tener su propio tiempo dedicado. Cuando en estos 2 años podrían hacerse en forma simultánea, lo cual demuestra que las reuniones de los TJ son prescindibles totalmente para realizar cualquier otra actividad.
Alguien pudo realizar otras actividades que las comparta?


Un verdadero festín, convertimos esas ocasiones en banquetes dónde hacíamos de todo menos prestar atención a las reuniones.

Llegamos a comer pizza, alitas, etc, este fin de semana incluso hicimos pollos a la leña jajajaja.

En el servicio, apagando la cámara me ponía a hacer cosas del trabajo, ver series en Netflix, lavar la ropa, cocinar.


Incluso en familia han decidido no ir a la reunión a menos que se tenga una asignación, seguirán por zoom la reunión, en todas estas convivencias ha estado mi hermano expulsado, hace 2 años esto habría Sido imposible, pero adivina qué un PIMO en la familia poco a poco ha logrado restarle seriedad a las actividades teocraticas.
Responder
#3

Yo acostumbro jugar cod Mobile o checar este foro mientras veo la reunión en otro dispositivo, lo admito. ?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta pabloreyes.
Responder
#4

-Navegar en redes sociales
-Desayunar, comer o cenar
-Regar el jardin
-Últimamente solo pongo la reunión a modo de radiomisa mientras hago mis tareas cotidianas en la casa
[+] 4 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#5

Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Sistema de Cosas.
Responder
#6

(28 Mar, 2022, 07:10 PM)Sistema de Cosas escribió:  Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur.

[Imagen: e0b3f300cdf270b1bc050707d00ba9ba.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#7

(28 Mar, 2022, 07:10 PM)Sistema de Cosas escribió:  Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur. Mastur.
Excelente opción para aprovechar el tiempo, jajaja.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#8

Dormir

Ver partidos de futbol

Entrar al foro

Ver videos de Youtube / Netflix

Sexo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#9

no fui a la reunion... nada mas me presente en frente de la computadora para que creyeran que hiba....

jaja los engane a todos en estas dos horas frente a la computadora con mi corbata puesta.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#10

(29 Mar, 2022, 01:12 AM)cyberjesus escribió:  no fui a la reunion... nada mas me presente en frente de la computadora para que creyeran que hiba....

jaja los engane a todos en estas dos horas frente a la computadora con mi corbata puesta.

No se prendía ni la cámara ni el microfono
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#11

Que envidia compañeros.

De los 2 años de pandemia, 1 año y 8 meses todos como familia ( incluyendome ), alli sentados, con ropa de reunion, prestando atención a las reuniones. Insufrible para mi desperdiciar 2 horas en cada reunion, habiendo podido hacer otras cosas.

Solo los últimos 4 meses he podido hacer todo tipo de cosas que mencionan. De TODO excepto prestar atención a las reuniones. Estos últimos 4 meses sin camara, y sin comentar. Incluso sin predicación.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#12

(29 Mar, 2022, 11:20 AM)Netineotraslapado escribió:  
(29 Mar, 2022, 01:12 AM)cyberjesus escribió:  no fui a la reunion... nada mas me presente en frente de la computadora para que creyeran que hiba....

jaja los engane a todos en estas dos horas frente a la computadora con mi corbata puesta.

No se prendía ni la cámara ni el microfono

Jajajaja los super engane a todos en estas dos horas frente a la computadora con la camara apagada y el microfono apagado y con mi corbata puesta.

los veia y no me podian ver ni oir... que tontos
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#13

Yo fui a la reunion que no me tocaba y me puse el gafete de la asamblea de hace 3 anos.. y no se dieron cuenta... me saludaron todos despues de la reunion y soy apostata! jaja y me puse saco diferente del color de los pantalones! tomala!
[+] 5 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#14

Yo no llegué a salirme de mi casa o pararme en la parte de atrás de mi sala o en la terraza a hablar con algún hermano en vez de estar sentado prestando atención a la reunión.... En las reuniones presenciales si retomaré ese hábito aunque no falta el acomodador que me hace mala cara por verme en esas.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#15

Yo me vi todas las temporadas de Shingeki no Kyojin... a veces me olvidaba de apagar el Zoom y me mandaban a las salitas pequeñas para "socializar" después de la reunión...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)