Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo dedicado a Amatheos a ver si es de su agrado XDD
#1

Pinky & The Brain, las voces son los actores originales de la caricatura.






Amatheos

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#2

Africa (by Toto)




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Gennie in a bottle (Christina aguilera)





ok, antes que me peguen, ya se que es mas Rock que soul... pero es interesante también XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

(29 Mar, 2022, 08:34 AM)JoseFidencioR escribió:  Pinky & The Brain, las voces son los actores originales de la caricatura.






Amatheos

¡Woooooow!
Responder
#5

(29 Mar, 2022, 08:37 AM)JoseFidencioR escribió:  Africa (by Toto)




¡ME ENCANTA!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6
Video 

Dije que no tengo los mismos gustos que antes

Christina Aguilera - Candyman




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7
Video 

Tambien me gusta




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#8
Video 

Gracias por la dedicación. Ya ves he cambiado. Una de mis canciones preferida:




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#9

aun asi, son interesantes las versiones al estilo antiguo XD Como "Murmullo inoportuno de Wham"

El arreglista y formador de la banda con sus muchos invitados, es el pianista, que se me escapa el nombre ahora mismo...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

se que a pocos les suena... pero Wannabe de las chicas picantes era un clasico que amrco una epoca y un estilo...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11
Video 

En los años 50-60. por donde vivo se escuchaba otro tipo de canciones, a parte de la cancion española, Gloria Laso Adriano Celentano, Adamo, Mina, Sylvie Vartan, Sandie Shaw,Roberto Carlos, Tom Jones., los Brincos, los Bravos.......





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#12

Napolitano, un idioma muy raro de escuchar XD hasta que DJ Yolanda Be Cool (Sylvester Martinez y Johnson "Durango Slim" Peterson) lo revivió justo con esa canción que posteaste XD

https://www.youtube.com/watch?v=7E9Ed9DUQoQ

Sobre Los Bravos... solo se de una cancion que me gusta... Black is Black. Por lo general. mas que gustarme un artista, me gustan algunas canciones interpretadas por tal artista.

https://www.youtube.com/watch?v=LkgyV_tTQfQ

Y bue, algo de soul mas modernito... pero que como dije, no me gusta tanto la artista (por muchas Loas que tenga en su haber) sino por la cancion... lo que me gusta en especial es la musicalizacion y no la voz ni cantante:





Rehabilitacion
Canta y Compuso: Amy Casa_del_vino (ironico el apellido no?) Amy Jade Winehouse


Intentaron hacerme ir a rehabilitación.
Pero dije no, no, no
Sí, he sido negro pero cuando vuelvo
Sabrás, sabrás, sabrás
no tengo tiempo
Y si mi papi piensa que estoy bien
Solo trata de hacerme ir a rehabilitación
Pero no me iré, iré, iré
Prefiero estar en casa con Ray
no tengo setenta dias
porque no hay nada
No hay nada que puedas enseñarme
Que no puedo aprender del Sr. Hathaway
no aprendí mucho en clase
Pero sé que no viene en un vaso de chupito
Intentaron hacerme ir a rehabilitación.
Pero dije no, no, no
Sí, he sido negro pero cuando vuelvo
Sabrás, sabrás, sabrás
no tengo tiempo
Y si mi papi piensa que estoy bien
Solo trata de hacerme ir a rehabilitación
Pero no me iré, iré, iré
El hombre dijo "¿Por qué crees que estás aquí?"
Dije "No tengo idea"
"Voy a, voy a perder a mi bebé"
"Así que siempre tengo una botella cerca"
Él dijo: "Creo que estás deprimido"
"Este yo, sí bebé, y el resto"
Intentaron hacerme ir a rehabilitación.
Pero dije no, no, no
Sí, he sido negro pero cuando vuelvo
Sabrás, sabrás, sabrás
no quiero volver a beber
Solo, ooh, solo necesito un amigo
No voy a pasar diez semanas
Y hacer que todos piensen que estoy mejorando
Y no es solo mi orgullo
Es solo hasta que estas lágrimas se hayan secado
Intentaron hacerme ir a rehabilitación.
Pero dije no, no, no
Sí, he sido negro pero cuando vuelvo
Sabrás, sabrás, sabrás
no tengo tiempo
Y si mi papi piensa que estoy bien
Solo trata de hacerme ir a rehabilitación
¡Pero no me iré, iré, iré!

Traductor automatico XD
" I've been black" = He sido negro(a) = me desmayo.

Mr Hathaway = nombre tipico de los maestros de primaria, segun britanicos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13
Video 

Winehouse,  buenísima, como la Whitney Houston, Maria Carey eetc.  Diane Ross & the Suoremes, por cierto había un cuarteto de soul musical plagado de voces explendidas, eran los coros de Elvis Presley en las Vegas eran las Sweet Inspirations, lo formaban. Creo que es el coro de "cadena de locos" de Areta Franklin

Cissy Houston, "uvo una exitosa carrera como corista con artistas como Elvis Presley y Aretha Franklin, y ahora es, ante todo una artista en solitario, ganadora de dos premios Grammy por su trabajo. Es la madre de Whitney Houston, tía de Dionne Warwick

Doris Troy Se estableció en Inglaterra, en donde grabó para la discográfica Apple un disco producido por George Harrison y Billy Preston. A principios de los años 1970 hizo los coros a grupos británicos de rock como The Rolling Stones y Pink Floyd.

Dionne Warwick, la gran cantante

Dee Dee Warwick,hermana de a anterior  obrina de Cissy Houston[y prima de Whitney Houston






“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#14

Buena selección de canciones para escuchar una madrugada que no puedes dormir

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

Scott Bradley es el tipo. La banda se llama Post Modern Jukebox. Tengo cuatro discos suyos. Una de las covers que mas me gusta es la de It all about the bass de Meghan Trainor, que dicho sea de paso la original me parece una cancion muy del monton, pero de las covers que tienen Post Modern (han hecho varias) hay una con tres cantantes que no me gusta tanto como la del formato jazz-trio (bateria, piano, contrabajo) que fue la original y que me parece que transmite muy bien. Aqui os la dejo:





Ademas, como bajista de muchos años y habiendo probado algun contrabajo de alguna amigo, ya os digo yo que hacer sonar ese cacharro asi de bien no lo hace todo el mundo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)