Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Histeria temporal en el regreso a las reuniones
#1

¿De verdad funcionará la primer reunión presencial después de esta pandemia? Para los que tienden a exagerar el amor de la hermandad durante las supuestas tribulaciones, yo anticipo puros mares de lágrimas y faltas al distanciamiento social.

Mi congregación está llena de personas sentimentales, la mayoría son de la tercera edad, y su única manera de entretenerse es escribiendo cartas en Zoom. El regreso al salón será todo un evento, pero no estaría de más tener una ambulancia cerca en caso de algún caso excesivo de emoción que resulte en la elevación de la presión, el azucar, o un desmayo.

Sería una lástima que el regreso al salón quede marcado por un percance. Espero que mi congregación no sea tan fanática como lo expresa en sus comentarios.

¡Arriba Querétaro!
[+] 7 usuarios dieron MeGusta darkovercoat.
Responder
#2

Cuantos hermanos quedaran resentidos de por vida porque no le quisiste dar la mano a alguien en la reunión? Se saludaran de puño como lo hacen en ciertos grupos que viven al margen de la ley? El que quería verme muerto y destruido en Armagedón ahora me querrá abrazar? Cuantos hipócritas ahora estarán contemplando la posibilidad de desbloquearme de Whatsapp? Cuantas veces escuche la frase "te extrañamos en las reuniones" solo porque la ocasión lo amerita? Histeria colectiva en el regreso a las reuniones? puede ser. Pero para quienes disfrazan o les cuesta mostrar sus emociones reales (y de esos hay muchos casos comprobados en la organización) mas que una ocasión de histeria, será hora de colgarse en la cara, la careta farisaica y de ponerse el disfraz de payaso con traje y corbata, como tantas veces, una vez mas. Eso ténganlo por seguro

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

Este...

Da la casualidad de que por un malentendido me perdí esta primer reunión presencial. Creanme o no, pero fue completamente accidental.

Habiendo dicho esto, voy a tener que ir hasta la semana de la Conmemoración, despues de lo cual me tomaré unas vacaciones (¿otra vez? ¡ma!) hasta junio.

La histeria tendrá que esperar. Pero yo siento que no durará mucho. Tienen razón, es hora de volver a ponerse el antifaz.

¡Arriba Querétaro!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta darkovercoat.
Responder
#4

Cuando te tomas "vacaciones" de las reuniones, no necesariamente te desconectas de todo.
La mayoría de los que estamos aquí tenemos una vida que realizar: trabajos, proyectos personales, familias que atender, etc.
Te das cuenta que hay cosas mas allá fuera de la jaula de cristal. Entonces de ti depende si quieres seguir usando la careta o emprender una nueva vida mas allá de la zona de confort en la que se te había criado y educado por tantos años
De ti depende

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)