Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Preocupación en mi congregación 18 de abril 2022
#1

Buen día hermanos
Les escribo para dejarles saber una preocupación.

El sábado y anoche la asistencia por zoom fue mayor que presencial.

En la reunión de anoche solo habían 24 hermanos de manera presencial. Gracias a Jehová se dió la reunión. Pero, a algunos se nos hizo un poco difícil para poder correr la reunión.

Aunque en el anuncio del 12 de marzo de 2022 dice: Se deben respetar las decisiones personales sobre vacunarse o asistir presencialmente a las reuniones, aún así, es de preocupación que tantos estuvieran por zoom, 82 hermanos.

Entendemos que algunos tenían razones sólidas para no ir, por ejemplo, porque estuvieron expuestos al COVID.

La organización desea que vayamos al salón a menos que estemos expuestos al COVID, tengamos COVID, o estemos enfermos.

Entendemos que algunos puedan tener miedo debido al alza de casos en la isla.

Pero, ¿Qué podemos hacer como cuerpo para trabajar este asunto?

Tengamos presente esta preocupación y lo hablamos en lunes en la reunión de ancianos.

Gracias
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pedro Luna.
Responder
#2

(20 Apr, 2022, 10:21 AM)Pedro Luna escribió:  Buen día hermanos
Les escribo para dejarles saber una preocupación.

El sábado y anoche la asistencia por zoom fue mayor que presencial.

En la reunión de anoche solo habían 24 hermanos de manera presencial. Gracias a Jehová se dió la reunión. Pero, a algunos se nos hizo un poco difícil para poder correr la reunión.

Aunque en el anuncio del 12 de marzo de 2022 dice: Se deben respetar las decisiones personales sobre vacunarse o asistir presencialmente a las reuniones, aún así, es de preocupación que tantos estuvieran por zoom, 82 hermanos.

Entendemos que algunos tenían razones sólidas para no ir, por ejemplo, porque estuvieron expuestos al COVID.

La organización desea que vayamos al salón a menos que estemos expuestos al COVID, tengamos COVID, o estemos enfermos.

Entendemos que algunos puedan tener miedo debido al alza de casos en la isla.

Pero, ¿Qué podemos hacer como cuerpo para trabajar este asunto?

Tengamos presente esta preocupación y lo hablamos en lunes en la reunión de ancianos.

Gracias

Con todos mis respetos Pedro Luna
Primero de todo,eres bienvenido.
Segundo... si no te importa...no me incluyas en ese concepto de "hermanos"
Tercero...
Creo que últimamente hay mucho troll aburrido, pero en fin...
¿Porque no le planteas al esclavo fiel o discreto o "cambiante" tu cuestión que tanto te preocupa?
De todas formas, el fin esta mas cerca que nunca,así pues, no te preocupes demasiado.
Un abrazo
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Quiza el próximo troll sea MARÍA SOL jajajaja
De todas formas gracias por hacerme reír, de verdad.
Ahora más que un abrazo, BESOS
Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Hola Betfague
Pedro Luna hizo su presentación el 06 de agosto  de 2018

Me parece que lo que hizo en este hilo fue transcribir un mensaje de un anciano mostrando la preocupación por las  asistencias a las  reuniones.
Por eso la utilización de la palabra Hermanos al  comienzo,  y al final menciona una reunión de  ancianos el día lunes.
[+] 9 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#5

(20 Apr, 2022, 10:21 AM)Pedro Luna escribió:  Buen día hermanos
Les escribo para dejarles saber una preocupación.

El sábado y anoche la asistencia por zoom fue mayor que presencial.

En la reunión de anoche solo habían 24 hermanos de manera presencial. Gracias a Jehová se dió la reunión. Pero, a algunos se nos hizo un poco difícil para poder correr la reunión.

Aunque en el anuncio del 12 de marzo de 2022 dice: Se deben respetar las decisiones personales sobre vacunarse o asistir presencialmente a las reuniones, aún así, es de preocupación que tantos estuvieran por zoom, 82 hermanos.

Entendemos que algunos tenían razones sólidas para no ir, por ejemplo, porque estuvieron expuestos al COVID.

La organización desea que vayamos al salón a menos que estemos expuestos al COVID, tengamos COVID, o estemos enfermos.

Entendemos que algunos puedan tener miedo debido al alza de casos en la isla.

Pero, ¿Qué podemos hacer como cuerpo para trabajar este asunto?

Tengamos presente esta preocupación y lo hablamos en lunes en la reunión de ancianos.

Gracias

y la reu de ancianos sera por zoom tambien? digo no....

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#6

(20 Apr, 2022, 11:06 AM)BlasBlas2021 escribió:  Hola Betfague
Pedro Luna hizo su presentación el 06 de agosto  de 2018

Me parece que lo que hizo en este hilo fue transcribir un mensaje de un anciano mostrando la preocupación por las  asistencias a las  reuniones.
Por eso la utilización de la palabra Hermanos al  comienzo,  y al final menciona una reunión de  ancianos el día lunes.

Gracias por la información BlasBlas2021
Hubiera sido conveniente añadir el aviso o la especificación en el post para no crear confusión.
Pido disculpas por mi comentario y le ánimo a Pedro Luna a editarlo.
Un abrazo
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

Creo que el mensaje de Pedro Luna es citando la preocupación de un anciano, no de su propia preocupación.
Respecto al tema, en la congre donde estoy asignado pasa algo parecido, incluso en la conmemoracion: 33 físicos en el salon y 45 conexiones por zoom. Después de la conmemoración: 32 físicos, 18 conexiones de zoom. Entiendo que pueden ser vacaciones pero esto les va a prender las alarmas y no tardan en obligar ("según el grado de madurez espiritual" le llaman) a que todos vayan presencial
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#8

Estando el en el Salón del Reino se acercaron a él los ancianos con la intención de entramparlo y le preguntaron "Señor, ¿es lícito que alguien decida quedarse en su casa viendo la reunión, o se consideraría poco espiritual al que lo haga?"
Jesús les contestó: "Si alguien del mundo se quiere conectar a una reunión por Zoom, ¿acaso ustedes no lo reciben con los brazos abiertos? ¡Cuanto más vale una persona de adentro que la de afuera!"
Al oír eso, los ancianos ya no pudieron responderle nada, pero empezaron a considerar darle un discurso de señalamiento a la congregación por no seguir las instrucciones.

Evangelio de Mateo.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

Hola, fue una cita que me enviaron los acianos por washap,. Eso lo escribió el coordinador...
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Pedro Luna.
Responder
#10

(20 Apr, 2022, 11:51 AM)Pedro Luna escribió:  Hola, fue una cita que me enviaron los acianos por washap,. Eso lo escribió el coordinador...

Te pido disculpas de nuevo.
Lo siento.
nervios
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11

Yo creo que con el pasar de los días la asistencia presencial aumentará pero no mucho. Y creo que cuando vean que el mundo vuelve a su rutina muchos otros seguirán vía zoom para reunirse.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#12

ok. Gracias por su aviso.. lo tendremos en consideracion. oramos por ustedes via zoom.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#13

Algún día tendran que contar las" deserciones". Puede que no estén el mismo número que los que habia al principio de la pandemia. Crecimiento =bendición ; Mengua = el fin está cerca, la banca siempre gana.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#14

(20 Apr, 2022, 11:51 AM)Pedro Luna escribió:  Hola, fue una cita que me enviaron los acianos por washap,. Eso lo escribió el coordinador...

Tenias que haberlo escrito. Porque como lo escribiste y no pudiendo leer en tu mente, fue como si eras tu el autor de ese mensaje..


...vamos, de verdad no te diste cuenta? O my gosh
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#15

El lunes tenemos reunión ??? NOOOOOOOOOOO....

Me acuerdo que no soy anciano y se me pasa.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)