Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conmemoración y discurso especial 2018
#1
Photo 

Esta es nueva con fecha del 18 de septiembre, ustedes disculpen las capturas, aún sigo fueras de la ciudad. Saludos


Tabla con todo el material ya disponible

Símbolo Descripción Descarga
LTC-20170918-S Carta a las congregaciones
Conmemoración y discurso especial del 2018
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-147-18_S_02 ANUNCIOS Y RECORDATORIOS
Discurso especial y conmemoración del 2018.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Núm. 140-S 8/17 Bosquejo
Discurso Especial
¿QUIEN ES JESUCRISTO EN REALIDAD?
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-31-S 2/17 Bosquejo
Discurso de la conmemoracion
DEMOSTREMOS GRATITUD POR LO QUE CRISTO HA HECHO POR NOSOTROS
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
mi18-S Invitación [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
1/18-S ASIGNACIÓN PARA VER EL DISCURSO ESPECIAL DEL 2018 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
No disponible Discurso especial 2018 Vídeo Español [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse],
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
No disponible Conmemoracion 2018 Vídeo Español [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

adiós a los oradores de discursos especiales a partir de ahora puro buen orador del comité será el encargado de esto, siento que esto es un preludio de lo que viene quizá con el paso del tiempo todos los discursos públicos serán ya pregrabados

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#3

(18 Sep, 2017, 11:08 AM)MMARTIN escribió:  adiós a los oradores de discursos especiales a partir de ahora puro buen orador del comité será el encargado de esto, siento que esto es un preludio de lo que viene quizá con el paso del tiempo todos los discursos públicos serán ya pregrabados


con tanto ancianos y ministeriales transformandose en "apóstatas" ya la Watchtower no confía en ellos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#4

Confirmación de esta carta desde EEUU en ingles:  [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#5

al menos aquí en México he conocido a 4 miembros del comité de sucursal y no irradian nada de espiritualidad, el mejor negocio de sus vidas a sido llegar a ese privilegio porque a diferencia del testigo de ha pie ellos no tendrán que preocuparse por su sustento nunca

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#6

Me recuerdo mucho, que hace un tiempo se veo venir esto, de cambiar a los "discursanteS locales" por los virtuales.
En el foro de los fuentes se anticipo esto, el CG 2.0 Lo tiene todo planeado, con su canal, sus vídeos, preparo a los borregueros para aceptar este cambio "como un avance de su organización".
ya pronto, se dejara de usar los ancianos locales, y verán solo videitos hahaha

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#7

El big brother en ciernes, Hildebrando dijo que se convertiiria en un E-cult, y eso vemos y venen con mas, sera una religion completamente tecnologica, hipster, si se veia venir.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Hipster jajaja, me gustaria ver al Morris de barba, rastas, bufanda y pipa. Creo que si seguiran esa tendencia hipster, lo que yo no veo es a un lider hipsteroso actualmente, todos los del CG son viejos decrepitos Baby Boomers, nadie es de la Generacion X mucho menos Millenials
Responder
#9

(19 Sep, 2017, 02:27 AM)Netineotraslapado escribió:  Hipster jajaja, me gustaria ver al Morris de barba, rastas, bufanda y pipa. Creo que si seguiran esa tendencia hipster, lo que yo no veo es a un lider hipsteroso actualmente, todos los del CG son viejos decrepitos Baby Boomers, nadie es de la Generacion X mucho menos Millenials

noooo imagínate es lo único que falta un miembro CG generación x, que ya a estas alturas nada me sorprendería

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#10

(19 Sep, 2017, 09:01 AM)MMARTIN escribió:  
(19 Sep, 2017, 02:27 AM)Netineotraslapado escribió:  Hipster jajaja, me gustaria ver al Morris de barba, rastas, bufanda y pipa. Creo que si seguiran esa tendencia hipster, lo que yo no veo es a un lider hipsteroso actualmente, todos los del CG son viejos decrepitos Baby Boomers, nadie es de la Generacion X mucho menos Millenials

noooo imagínate es lo único que falta un miembro CG generación x, que ya a estas alturas nada me sorprendería

Pues los viejos no son eternos , van a morir y todavía nos tocará ver quienes les suceden quienes se quedan en su lugar, por qué son los que se quedarán con el problema de la decadente WT, a la que cada vez le es más difícil ocultar su mentiras y se enfrenta a una generación más despierta y más rebelde y revolucionaria, por eso no quieren que cursen estudios superiores, aunque así vez si necesitan gente preparada para sacarles provecho y que les trabajen de gratis, definitivamente "el mundo" le está tomando ventaja al "carro" mítico de Ezequiel y tiene que andar corriendo detrás para ponerse al día.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

Mark Sanderson nació en el 1965, Bautizado en 1975 a los 10 años. Nombrado al "CG" en 2012 a los 47 años, lleva 5 años reinando. Tiene unos 52 años de edad actualmente.

No cuenta como generación x? Por lo menos "traslapa" generación x! :-D
Responder
#12

Bueno, sacando a colación el "e-cult", en mi apreciación personal, veo ya poco relevante el primer día -viernes- de las asambleas regionales, es información "de paja o de relleno" ( los TJ activos que nos leen no me dejarán mentir ), por lo que me atrevo a vaticinar que en el futuro inmediato, serán solo de 2 días las asambleas regionales - sábado y Dimingo-.

A esto agregemos que son muchísimos los Testigos que faltan el día viernes a las asambleas,y consideremos el factor del ahorro en costos de alquiler de los locales de asambleas. ( no es lo mismo pagar 2 días en lugar de 3 para todas las asambleas).

Además, por si lo desconocen nuestros foristas, ( los miembros del comité de asambleas registrados, los superintendes de cuentas de asambleas y sus auxiliares no me dejarán mentir ) el día viernes es cuando menos donaciones entran en las cajas de donaciones en las Asambleas regionales, donde siempre, siempre las donaciones del día domingo que es el último día, es cuando en realidad más donan los hermanos ( aproximadamente a razón de 15% viernes , 30% sábado y 55% en domingo, del total de donaciones ).

Estas son las razones que me llevan a pensar que las asambleas regionales solo serán de 2 días, en sábados y domingos.

También creo que muchos discursos de asambleas, serán transmisiones desde betel.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#13

(19 Sep, 2017, 12:54 PM)Julian escribió:  Bueno, sacando a colación el "e-cult", en mi apreciación personal, veo ya poco relevante el primer día -viernes- de las asambleas regionales, es información "de paja o de relleno" ( los TJ activos que nos leen no me dejarán mentir ), por lo que me atrevo a vaticinar que en el futuro inmediato, serán solo de 2 días las asambleas regionales - sábado y Dimingo-.

A esto agregemos que son muchísimos los Testigos que faltan el día viernes a las asambleas,y consideremos el factor del ahorro en costos de alquiler de los locales de asambleas.  ( no es lo mismo pagar 2 días en lugar de 3 para todas las asambleas).

 Además, por si lo desconocen nuestros foristas, ( los miembros del comité de asambleas registrados, los superintendes de cuentas de asambleas y sus auxiliares  no me dejarán mentir )  el día viernes es cuando menos donaciones entran en las cajas de donaciones en las Asambleas regionales, donde siempre, siempre las donaciones del día domingo que es el último día, es cuando en realidad más donan  los hermanos  ( aproximadamente a razón de 15% viernes , 30% sábado y 55% en domingo, del total de donaciones ).

Estas son las razones que me llevan a pensar que las asambleas regionales solo serán de 2 días, en sábados y domingos.

También creo que muchos discursos de asambleas, serán transmisiones desde betel.

tambien pienso que los dias se reduciran a dos y complemanteran mas con programas especiales en las reuniones corrientes los domingos via stream, para sacar mayor provecho a los recursos con los que cuentan los salones y dar un respiro alos discursantes cansados de andar visitando congregaciones y de alguna manera combatir la ineptitud de otros al mismo tiempo se asegura la uniformidad de la enseñanza.

quien sabe todo se puede esperar de esta secta.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

España: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#15

(18 Sep, 2017, 12:21 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(18 Sep, 2017, 11:08 AM)MMARTIN escribió:  adiós a los oradores de discursos especiales a partir de ahora puro buen orador del comité será el encargado de esto, siento que esto es un preludio de lo que viene quizá con el paso del tiempo todos los discursos públicos serán ya pregrabados


con tanto ancianos y ministeriales transformandose en "apóstatas" ya la Watchtower no confía en ellos.

O... con tanto discursante fanático.... que dice de su propia cosecha cada tontería....
El de circuito por ejemplo, se puso a despotricar  a favor de la expulsión y duro contra los expulsados, en dia martes, cuando su bosquejo no marcaba tanto ese tema. Hasta se puso a contar experiencias que no venían en las referencias del bosquejo.

El pobre rebaño ya no sabe si el orador de turno es apóstata o fariseo.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)