Cómo ya nuestra amiga disidente Barbara Anderson cuenta con algunos temas muy interesantes traducidos al español(por su servidor y su agencia de traducción Pen Your Story), me gustaría invitarlos a que se den una vuelta por el sitio en la categoría de Spanish y me den sus comentarios.
Hasta el día de hoy, van 5 artículos agregados en la categoría de Spanish y quedan 4 más por agregar, que incluyen a miembros del CG, como Morris y Ted Jaracz, espero que más adelante podamos colaborar con más traducciones. Recuerden visitar el sitio y agradeceré sus comentarios.
Así es mi estimado JoseFidencioR, Angela que es una exTJ californiana y que se encarga del sitio de Barbara, pues se le hizo fácil publicarlo ahí(¡por obvias y étnicas razones!) pero no llamó tanto mi atención el artículo para traducirlo como el de Leah Remini sobre el abuso y el suicidio entre los TJ.
El AMOR es la fuerza primaria que originó el universo... Así que ¡Enfoquémonos en amar más y mejor, a quienes nos rodean!!
Como diría el famoso cantante mexicano Pedro Vargas Aimée : "Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido". Compartir ayudará a difundir el mensaje que necesitamos como disidentes enviar a las personas. Que disfruten todos los foristas un excelente fin de semana. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
El AMOR es la fuerza primaria que originó el universo... Así que ¡Enfoquémonos en amar más y mejor, a quienes nos rodean!!
Estan muy bien. gran trabajo. Espero que contribuyan a hacer pensar a mas personas. Gracias!
-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas. Si vis pacem, para bellum.
Gracias por el encomio YuriGagarin , es mi granito de arena para seguir ayudando a la disidencia y también espero que contribuyan a hacer pensar a más personas. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México. Ya se agregaron 2 artículos más en la página https://watchtowerdocuments.org/category/spanish/
(Última modificación: 15 May, 2022, 10:50 AM por C.R. Rodríguez C..)
https://watchtowerdocuments.org/category/spanish/ Me gustaría compartirles la última traducción en el sitio de Barbara Anderson. Trata sobre su trabajo en Betel, su currículum, y cómo la SWT/JWORG, engaña a sus ovejas diciéndoles que el CG prepara el "alimento espiritual", cuando son los netineos y netineas que trabajan en el Departamento de Redacción y otros relacionados con él. Compártanlo. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México
¡Buenos días amigos foristas! Ayer se compartió otro interesante artículo sobre otro miembro del CG en la página de Barbara Anderson, que era "ungido por Espíritu Santo" pero que unos pocos años antes de recibir el llamamiento celestial, anduvo preguntando a los ungidos que si cómo sabían ellos que eran ungidos . Este sinvergüenza es el que se aferró a la política de los "dos testigos".
Espero sus comentarios sobre este "ilustrísimo" miembro del CG.
Solo quería informarles que el sitio web de nuestra amiga Barbara Anderson, watchtowerdocuments.org está caído. Si alguien sabe qué pasó le agradecería la información. No puedo contactar a Barbara, ya que estaré ocupado por las siguientes horas. Se agradece su apoyo