Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Leer hilos en diferentes modos (extendido o compacto)
#1
Information 

Cada hilo te muestra de forma predeterminada 10 mensajes por página. Tú puedes cambiar cuántos mensajes por página deben aparecer en tu Panel de Control de usuario. Sin embargo, si eres de los que desea el modo compacto (threaded view), abajo te presentaremos cómo seleccionarlo.

En la parte superior derecha del hilo verás la opción que dice Modos del hilo. Al hacer clic en el mismo, te dará los dos modos de vista: modo extendido y modo compacto. El modo extendido es el que el foro tiene predeterminado. Todos los mensajes aparecen impresos para tu lectura, y debes hacer clic en cada página para seguir los demás mensajes.

   

Si escoges el modo compacto, te aparecerá un mensaje por pantalla y deberás hacer clic en cada mensaje para saber su contenido. Debes bajar la pantalla para ver cada mensaje que contiene el hilo.

   

Este modo te muestra cada respuesta dada, el autor de dicha respuesta, y la fecha y hora de impresión. Si deseas que el modo compacto sea tu favorito, debes ir a tu Panel de Control de usuario y hacer los cambios necesarios. Haces clic en Editar Opciones...

   

Luego en Modo de vista de los hilos escoges el modo de tu preferencia: Modo extendido viene siendo el predeterminado del foro.

   

Algo a tener en cuenta del modo compacto es que no se sigue un orden cronológico de los mensajes. También algunas respuestas van a contener otro "título" sea porque los foristas lo hayan cambiado al dar sus respuestas o si los administradores combinaron algunos hilos.

¿Preguntas? ¿Comentarios?
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)