Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nelly Furtado - I'm Like A Bird ..geee I need 30 caracteres
#1
Thumbs Down 

2 Nite regresaba a casa de mi trabajo and por alguna razón escuche esta canción de Nelly Furtado..nunca había prestado atención a la letra a pesar que la había escuchado muchas veces ...anyways a mi parecer se puede interpretar de diferentes maneras la letra)de esta canción. Puede referirse por ejemplo a una persona con miedo al compromiso, quizás por que en el pasado fue lastimada por alguien más. También puede referirse a una persona insegura, e introvertida que piensa no cumplir las expectativas de alguien que le gusta y prefiere irse o de plano no intentarlo. Pero también están las personas que disfrutan de sentirse libres, sin ataduras, que la meta de sus vidas es recorrer el mundo viajando como un pájaro ( Iike A Bird)  de eso están ENAMORADAS esas personas. Si encuentran a alguien que las acompañe en esa aventura es genial, pero si no, ellas ya son muy felices de todas maneras ....




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Una pregunta ....no entiendo el porque tengo que tener 30 caracteres para el tema de un nuevo post ? I mean que hay si el tema es corto ? como llenar el nombre del tema ???
Thank you Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)