Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTOY BIEN SOLA ...PERO A VECES....
#1

En este momento de mi vida hablando romanticamente estoy sola y me esta gustando.
Éstoy bien, estoy contenta y estoy feliz.
Éstoy muy muy agradecida por lo que tengo en mi vida porque no me falta de nada.
Estoy meditando y reflexionando profundamente y estoy fortalecida.
¡SI, ESTOY FELIZ!
Tengo la puerta abierta al amor pero no me estoy dedicando a buscarlo pues estoy bien.
Pero he de reconocer que a veces...
¡Bueno! Esta es mi canción dedicada a mi próximo AMOR que de momento se llama NADIE.
Heart


Heart
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Eres fuerte Betfague, eso se ve en tus palabras.
Pero es entendible. Hay ocasiones en las que hasta el mejor y solitario guerrero, necesita a alguien, para compartir, soñar...
Pero es admirable la persona autosuficiente, que es capaz de vivir al máximo, sabiendo esperar y aguardando la nueva felicidad que encontrará.
Sigue siendo quien eres, canta (y compártelo), baila y vive cada segundo como lo especial del momento en el que estás.

Un abrazo!!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta AJGIM78.
Responder
#3

(21 May, 2022, 03:03 PM)AJGIM escribió:  Eres fuerte Betfague, eso se ve en tus palabras.
Pero es entendible. Hay ocasiones en las que hasta el mejor y solitario guerrero, necesita a alguien, para compartir, soñar...
Pero es admirable la persona autosuficiente, que es capaz de vivir al máximo, sabiendo esperar y aguardando la nueva felicidad que encontrará.
Sigue siendo quien eres, canta (y compártelo), baila y vive cada segundo como lo especial del momento en el que estás.

Un abrazo!!

MIL GRACIAS Smile Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Totalmente off topic:

Alas sin angel? prefiero un angel sin alas...

En otros asuntos:





NADIE

Autor Jose Alfredo Jimenez

Nadie, para mí, tú eres nadie
cariñito del alma,
tú ya lo sabes:
el mundo entero
cuando dice te quiero,
dice te quiero como a nadie,
entonces tú eres nadie,
tú eres mi nadie.

Mi vida es muy difícil de vivir,
yo siempre encuentro cosas que me estorban
pero cuando esas cosas me hacen sonreír
y me hacen muy feliz nunca me sobran.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Un ángel sin alas es mejor, aunque sea de los caídos jejejeje

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

(21 May, 2022, 06:43 PM)JoseFidencioR escribió:  Totalmente off topic:

Alas sin angel? prefiero un angel sin alas...

En otros asuntos:





NADIE

Autor Jose Alfredo Jimenez

Nadie, para mí, tú eres nadie
cariñito del alma,
tú ya lo sabes:
el mundo entero
cuando dice te quiero,
dice te quiero como a nadie,
entonces tú eres nadie,
tú eres mi nadie.

Mi vida es muy difícil de vivir,
yo siempre encuentro cosas que me estorban
pero cuando esas cosas me hacen sonreír
y me hacen muy feliz nunca me sobran.

¡Como me gustan las rancheras! Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

Hola Betfague
Podrías abrir un hilo sobre la soledad ya que te explicas muy bien
Uno se puede sentir solo a pesar de tener muchas personas en su vida. Después hay soledades sobrevenidas, buscadas, sobrellevadas......

Cada cual sabe que de su soledad.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#8

(23 May, 2022, 05:02 AM)Amatheos escribió:  Hola Betfague
Podrías abrir un hilo sobre la soledad ya que te explicas muy bien
Uno se puede sentir solo a pesar de tener muchas personas en su vida. Después hay soledades sobrevenidas, buscadas, sobrellevadas......

Cada cual sabe que de su soledad.

Dalo por hecho!
Está tarde me pongo en ello. Aunque ya escribí sobre la soledad pero fue enfocada a los tjs.
¿Donde prefieres que lo publique, en que sección del foro ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#9

(23 May, 2022, 05:15 AM)Betfague escribió:  Dalo por hecho!
Está tarde me pongo en ello. Aunque ya escribí sobre la soledad pero fue enfocada a los tjs.
¿Donde prefieres que lo publique, en que sección del foro ?

Solemos poner una canción, libro o poesía como excusa para explicar un sentimiento que tenemos, como este caso, pero la música es bella por sí misma como la poesía
A veces no sé donde ubicar los temas. Por ejemplo me gusta mucho la historia y la arqueología sea bíblica o no, pero no hay ninguna sección al respecto. Como tampoco la hay una sección específica de sentimientos o emociones

Filosofía también lo abarca casi todo en la Wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa
En el índice podrás ver que entra desde historia pero de la filosofía, Religión etc.
Por ejemplo "La filosofía de la mente es la rama de la filosofía (en particular de la filosofía analítica) que estudia la mente, incluyendo las percepciones, sensaciones, emociones, fantasías, sueños, pensamientos y creencias". Pero esto es lo técnico.

El sitio es lo de menos, busca uno que te puedan leer y participar, contra mas mejor y más se aprende

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#10

(23 May, 2022, 06:41 AM)Amatheos escribió:  
(23 May, 2022, 05:15 AM)Betfague escribió:  Dalo por hecho!
Está tarde me pongo en ello. Aunque ya escribí sobre la soledad pero fue enfocada a los tjs.
¿Donde prefieres que lo publique, en que sección del foro ?

Solemos poner una canción, libro o poesía como excusa para explicar un sentimiento que tenemos, como este caso, pero la música es bella por sí misma como la  poesía
A veces no sé donde ubicar los temas. Por ejemplo me gusta mucho la historia y la arqueología sea bíblica o no, pero no hay ninguna sección al respecto. Como tampoco la hay  una sección específica de sentimientos o emociones

Filosofía también lo abarca casi todo en la Wiki  https://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa
En el índice podrás ver que entra desde historia pero de la filosofía, Religión etc.
Por ejemplo  "La filosofía de la mente es la rama de la filosofía (en particular de la filosofía analítica) que estudia la mente, incluyendo las percepciones, sensaciones, emociones, fantasías, sueños, pensamientos y creencias". Pero esto es lo técnico.

El sitio es lo de menos, busca uno que te puedan leer y participar, contra mas mejor y más se aprende

Tienes toda la razón...en el caso de este mi hilo he sido sincera, he expuesto como me siento realmente en el presente y otras veces he usado una canción o una película como excusa para "exteriorizar públicamente" sin que fuera directamente una confesión o un acto de revelar lo que más me afectaba en ese momento...
A mí también me gusta la historia y la arqueología (van de la mano ?) y te recomiendo que expongas en la sala o foro o sección de "SUGERENCIAS" una sugerencia, valga la redundancia, en la que expongas la idea de crear un foro o sección para un tema específico ya sea de sentimientos y emociones o historia y arqueología. Me encanta la idea de compartir temas diferentes o temas no vinculantes a los tjs.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11

(23 May, 2022, 10:35 AM)Betfague escribió:  a sea de sentimientos y emociones o historia y arqueología. Me encanta la idea de compartir temas diferentes o temas no vinculantes a los tjs.


El tema historia y arqueología si hablamos del mediterráneo y próximo oriente pueden ser vinculantes con temas relacionados con la biblia.
Los sentimientos y emociones también son la vida misma. Ser cristiano, creyente o ateo son emociones y sentimientos y pasiones.
Pondré las sugerencias sobre los nuevos temas.
Espero tu nuevo hilo sobre la soledad, nos servirá de terapia a todos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#12

Amatheos no he olvidado lo prometido¡Estoy en ello! Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#13

Hoy para Betfague o Beth es un día de los que..."pero a veces"...



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#14

Para muchos esta canción no tiene muchos significados porque no hay nada que traducir, el significado de esta canción está en la letra tal como es...

Beth" es ampliamente vista como una canción de amor... pero en realidad, es una canción triste si le prestamos atención y aparentemente trata sobre los sacrificios que tienen que hacer las esposas, familias y novias de un músico con éxito.

Beth está sola en casa, esperando que su esposo o novio músico came back o regrese de la práctica de la banda. Él sigue diciéndole que estará en casa enseguida, pero en realidad solo se está demorando....porque ?
A lo mejor para un músico de rock comiera Kiss la banda siempre será lo primero, y las esposas/familias/novias o hijos siempre estarán en un distante segundo lugar. Cuando un músico tiene que elegir lo importante , sus seres queridos siempre quedarán en un segundo plano frente a su banda...

Beth tendrá que seguir esperando sola esta noche... y tendrá que esperar mucho en casa sola. Porque la banda es más importante para él que ella...

Para otros al escuchar la letra ( el cantante )esta mintiendo..


Asi se entiende esta canción?? seriously ???      Sad 

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#15

(12 Jun, 2022, 11:04 AM)Saskatchewan escribió:  Para muchos esta canción no tiene muchos significados porque no hay nada que traducir, el significado de esta canción está en la letra tal como es...

Beth" es ampliamente vista como una canción de amor... pero en realidad, es una canción triste si le prestamos atención y aparentemente trata sobre los sacrificios que tienen que hacer las esposas, familias y novias de un músico con éxito.

Beth está sola en casa, esperando que su esposo o novio músico came back o regrese de la práctica de la banda. Él sigue diciéndole que estará en casa enseguida, pero en realidad solo se está demorando....porque ?
A lo mejor para un músico de rock comiera Kiss la banda siempre será lo primero, y las esposas/familias/novias o hijos siempre estarán en un distante segundo lugar. Cuando un músico tiene que elegir lo importante , sus seres queridos siempre quedarán en un segundo plano frente a su banda...

Beth tendrá que seguir esperando sola esta noche... y tendrá que esperar mucho en casa sola. Porque la banda es más importante para él que ella...

Para otros al escuchar la letra ( el cantante )esta mintiendo..


Asi se entiende esta canción?? seriously ???      Sad 

Si...
Esta mintiendo...y de seguro que anteriormente le dedicó una canción sincera llena de amor y eso la convenció a ella ...así pues él cree que esa táctica le seguirá funcionando pero sabe en su fuero interno que ella ya no estará en casa cuando el acabe con sus interminables horas de ausencia...
Sinceramente no he escogido esta canción por lo que aparenta tan claramente, es algo más simple...
Simplemente hoy Beth se siente y estará sola... pero de seguro que mañana será un día totalmente diferente ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)