21 May, 2022, 10:55 PM
Esta es una bonita canción al menos para mi ..si le prestan atención a la letra creo que trata sobre una relación que parece estar llegando a su fin y la persona que canta está recordando y dice en Ingles " have a picture pinned to my wall an image of you and of me
And we're laughing with love in our eyes ("tengo una foto, clavada en mi pared, una imagen tuya y mía y nos estamos riendo y amando todo .. ") después dice que se recuerda de los buenos momentos sobre todos los buenos momentos que pasaron juntos y ahora lo único que hacen discutir por cosas que no valen a pena
2 Parte ( para ti) te preguntaras si te amo ? pues qué puedo decir ? sabes que te amo con todo mi corazón !! "Abrázame ahora, calienta mi corazón, quédate conmigo, que empiece el amor..."
que te amo ? claro que si !!
And we're laughing with love in our eyes ("tengo una foto, clavada en mi pared, una imagen tuya y mía y nos estamos riendo y amando todo .. ") después dice que se recuerda de los buenos momentos sobre todos los buenos momentos que pasaron juntos y ahora lo único que hacen discutir por cosas que no valen a pena
2 Parte ( para ti) te preguntaras si te amo ? pues qué puedo decir ? sabes que te amo con todo mi corazón !! "Abrázame ahora, calienta mi corazón, quédate conmigo, que empiece el amor..."
que te amo ? claro que si !!
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...