Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Muere Alan White baterista del grupo YES
#1

Les gusta el Rock Progresivo ? oh a mi me gusta mucho !  anyways este día murió en England un miembro de mis grupos preferidos de rock progresista  "Alan White"
Esta noche he escogido una canción de YES  "Wonderous Stories" 

Esta canción es poesía al menos asi la considero yo ...y describe esos sueños tempranos en la mañana que ocurren cuando uno se despierta.El soñador se encuentra después del sueño con un narrador maravilloso y este le descifra los sueños..
Esta canción relata que el soñador debe despertar y dejar atrás al narrador, pero cuando se despierta, le pide al narrador que regrese en futuros sueños...
Saben ? creo que me encontré un narrador de mis sueños !!!  le relataré todo lo que he soñado con ella por tanto tiempo ...


Espero les guste la canción


As he spoke my spirit climbed into the sky.
I bid it to return
To hear your wonderous stories.
Return to hear your wonderous stories.

Hearing,
Hearing,
Hearing,
Hearing,
Hearing...... Heart Heart Heart






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Que día el de ayer para el mundo del espectáculo ¿verdad?

Dejo mi contribución de esta maravillosa banda.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

Una pregunta sencilla ¿ Que tiene que ver esas noticias con este foro ?
Responder
#4

(29 May, 2022, 05:21 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Una pregunta sencilla ¿ Que tiene que ver esas noticias con este foro ?

Porque Alan White fue un musico famoso estuvo el grupo de John Lennon & Yoko Ono (Plastic Ono Band )
Estuvo con George Harrison también.

Pertenecio a uno de los mejores grupos de Rock Progresivo Yes.

Y porque este Canal es de Musica también.. y eso incluye las noticias relacionadas con el mundo de música

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

Esto es lo que me ha gustado mucho de ésta comunidad, la diversidad de temas que se pueden discutir, no solo ventilar nuestro enojo contra la SWT/JWORG y el desenmascararla como la secta de alto control que es, sino hablar de Ciencia, Tecnología, Música, Poesía, Filosofía, Literatura, etc, etc. y saber que podemos ser lo que la secta no nos permitió ser en su momento ¡¡Nuestra imaginación es el límite!! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México Gabriel Pedrero

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#6

Porque esta sección se llama "pasando la página"

El objetivo de quienes ayudamos a salir de cualquier culto a una persona es que pueda "pasar la página", incluyendo nosotros mismos. Si yo sigo hablando de los testigos de Jehová es porque aún no he sanado. Mi objetivo personal es algún día poder ser libre totalmente de la secta. Hay muchos que lo han logrado y espero poder hacerlo un día.

Pienso que de todas las secciones del foro, esta es la mas importante porque nos enseña que hay vida después de los testigos de Jehová.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#7

claro , reincido y volveré a reincidir con cosas que no tiene que ver con este foro , libertad de expresión tengo , tu también lo tienes si me quieres criticar así de fácil majo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#8

En mi humilde opinión, si no les gusta hablar de estos temas simplemente no visiten esta sección. Yo personalmente aprendo mucho leyendo estos tópicos y creo que como dijo José Fidencio en otro hilo, para algunos este tipo de cosas son parte del kit de desprogramacion de la secta ya que desvían nuestra mente de solo estar pensando en la sociedad. Pero si esa receta no funciona con todos lo más recomendable sería que se dedicarán al foro Extj y foros relacionados. Un saludo a todos

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

(29 May, 2022, 05:21 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Una pregunta sencilla ¿ Que tiene que ver esas noticias con este foro ?

El foro no es monotematico. HAY VIDA MAS ALLA DE LA SWT/JWORG.

No se trata solo de advertir a los que jamas han visto a un testigo de jehova ( si es que existiera tal persona) pasando por los que estan atrapado en la secta, asi como dar un halito de esperanza a los que ya abandonaron dicha "religion".

Hay quienes se oponen a las vacunas y tienen un espacio, asi como lso que defienden las vacunas. Quienes creen que los Tjs son satanicos masones iluminati y los que creen que son risibles esos pensamientos... y que tienen que ver con la SWT? que la SWT no permitia anes investigar esos temas, sean veridicos o no, proque todo lo explicable del universo, aparecia en las atalayas y Despertad! que ellos publicaban. la verdad unica e inapelable...

pero, de nuevo: HAY VIDA MAS ALLA DE LA SWT. Saber que hay otras fuentes de informacion (y aprender a discriminarlas). Porque no solo es decirle a JoseFidencioR que esta equivocado, sino darle evidencias para saber proque se equivoca, y ademas, en el proceso enseñarle a discriminar esas lecturas y buscar las mas objetivas y fiables sin cohartar la libertad de expresion, libertad de informacion...

LIBERTAD al fin de cuentas, que es algo de lo mucho que les robo la SWT.

el limite es el cielo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

Te voy a dar la razón , no había visto que hay foros de estas cosas ya que nunca me meto , pero cuando alguien pública algo aparece resaltado .

Yo más bien estoy en la causa de las víctimas de los testigos de Jehová , facebook.com/aevtj

VíctimasdetestigosdeJehová.org
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)