Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Ancianos estan ocupados en los Comites Judiciales
#1

Saludos a todos , como es sabido la asistencia a las reuniones hibridas han hecho un efecto no muy positivo . Muchos se han quedado en sus casas ,apagada sus camaras y no participan. Pero ya casi 3 meses de comenzar las reuniones presenciales , He visto al menos en la congregacion que asisto , los ancianos ocupados en comites judiciales . Me explico , en solo 3 meses ya han sido expulsados 4 , censura publica a 3 y por ende bajas en Ancianos ,siervos ministeriales y precursores regulares. esto son muchos factores ,pero el despertar de muchos es obvio.

Asi como ha pasado en donde asisto , Como le ha ido a las congregaciones que asisten ? Claro la pregunta es a los que todavia asisten . Espero sus experiancias
[+] 4 usuarios dieron MeGusta zito3369.
Responder
#2

¿Fuiste tú uno de los que expulsaron/censuraron?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#3

(27 May, 2022, 12:07 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Fuiste tú uno de los que expulsaron/censuraron?

Nop ,sigo adentro ,trato de mantener bajo perfil .
[+] 4 usuarios dieron MeGusta zito3369.
Responder
#4

(27 May, 2022, 11:42 AM)zito3369 escribió:  Saludos a todos , como es sabido la asistencia a las reuniones hibridas han hecho un efecto no muy positivo . Muchos se han quedado en sus casas ,apagada sus camaras y no participan. Pero ya casi 3 meses de comenzar las reuniones presenciales , He visto al menos en la congregacion que asisto , los ancianos ocupados en comites judiciales . Me explico , en solo 3 meses ya han sido expulsados 4 , censura publica a 3 y por ende bajas en Ancianos ,siervos ministeriales y precursores regulares. esto son muchos factores ,pero el despertar de muchos es obvio.

Asi como ha pasado en donde asisto , Como le ha ido a las congregaciones que asisten ?  Claro la pregunta es a los que todavia asisten . Espero sus experiancias

En mi opinión, yo no le llamaría "despertar", pues no sabemos exactamente la razón de expulsión de esas personas...
En mi caso, he sabido de casos de miembros de la congregación donde asistía que han sido expulsados más por "fornicación" que por haber despertado. Pero la baja asistencia es un hecho.

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
[+] 3 usuarios dieron MeGusta AndreaRmz29.
Responder
#5

Algunos si han despertado pero no lo quieren admitir. Cada quien tiene sus razones como bien dijo Andrea

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

(31 May, 2022, 12:13 PM)OvejaNegra42 escribió:  Algunos si han despertado pero no lo quieren admitir. Cada quien tiene sus razones como bien dijo Andrea

A lo que me quise referir que en tan poco tiempo , al menos donde asisto , han salido muchos anuncios de expulsiones y censuras ... ademas otros han perdido privilegios o los han entregado . Pienso que eso debe estar pasando en muchas congregaciones . Es logico entender que no todos los casos sean que hayan despertado ,pero he visto experiencias de muchos que han sido expulsados por alguna razon ,luego ha sido su despertar .
[+] 2 usuarios dieron MeGusta zito3369.
Responder
#7

Cuenta la leyenda de que muchos de los que aguantaron el fuerte régimen de persecución de la Alemania nazi, luego de aguantar tanto, poco tiempo después muchos terminaron expulsados por fornicación.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#8

Pienso que esta situacion es porque durante el tiempo que duró la pandemia, todos los casos judiciales quedaron, por decirlo así, en "waiting list" y ahora que ya esta todo casi normalizado, pues simplemente estan atendiendo lo que habian dejado pendiente. Por los numeros expuestos no diria que hay una crisis al interior de las congregaciones, solo estan sincerando lo que no pudieron hacer durante casi 2 años...es mi entender.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)