Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Coldplay - Yellow( Amarillo ) las estrellas brilla por ti !!
#1


Es una muyyyyy bonita canción "Amarillo" ( YELLOW)  Muchos piensan que esta letra se dedica  esencialmente al amor eterno y desinteresado que una persona siente por otra. Ya sea al amor de tu vida a tu pareja  a un ser  querido o amigo o a una madre, padre, hija o hijo, etc.
Y sí !! esta canción aplica a todos los antes mencionados
Pero si le prestamos atención cuidadosamente al video se nota el dolor de un hijo por su Madre Esta canción fue hecha y dedicada a la mamá de Chris Martins cantante de Coldplay.

Ella estaba enferma y se moría de una enfermedad que hacía que su piel se pusiera amarilla. Cuando estuvo enferma, bajó mucho de peso por eso le dice "eres piel y huesos"  your skin, oh yeah, your skin and bones... Muestra cuánto amaba a su madre y todas las cosas que ella

hizo por él. Él la ama tanto que sangraría solo por ella.


Así que se la dedico también a Mi Madre  ...donde quiera que estes  Sad 





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Tienes razón Saska:

Es una canción hermosa que le dedica Chris a su mamá. Los padres siempre nos harán falta por muy adultos que seamos. Sad




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

Esta es una de mis canciones preferidas del grupo. Hubo un tiempo que hasta la tenía en mi celular. Me trae muchos recuerdos y el ritmo es muy relajante. Buena cancion

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)