Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elizabeth Barrett Browning (1806-1861) Poema
#1

Elizabeth Barrett Browning Fue una poeta Inglesa que tuvo imfluencia en Poetas de de Estados Unidos como Edgar Allan Poe  la Inglesa Viginia Woolf .
La vida de ella era muy Solitaria y parece que disfrutaba estar sola..y eso parece que la llevo a ser una persona muy melancólica.
La vida de ella cambio cuando conoció al amor de su vida y que mas tarde llego a ser su esposo Robert Browning.

Cuando estaba en mi High School leí por primera vez e ella y no puse mucha atención a sus escritos hasta que en una venta de libros usados encontré un libro de ella y el cual tengo conmigo y algun día muy cercano voy a regalar este libro al amor de mi vida...

De ese Libro escogí este bonito Poema
" How Do I Love Thee?


"¿DE QUÉ MODO TE AMO?


¿De qué modo te amo? Deja que cuente las formas:
Te amo desde el hondo abismo hasta la región más alta
que mi alma pueda alcanzar, cuando persigo en vano
las fronteras del Ser y la Gracia.

Te amo en el calmo instante de cada día,
con el sol y la tenue luz de la lámpara.
Te amo en libertad, como se aspira al Bien;
Te amo con pureza, como se alcanza la Gloria.

Te amo con la pasión que antes puse
en mis viejos lamentos, con mi fe de niña.
Te amo con la ternura que creí perder
cuando mis santos se desvanecieron.

Te amo con cada frágil aliento,
con cada sonrisa y con cada lágrima de mi ser;
y si Dios así lo desea,
tras la muerte más te amaré aún.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Una broma añeja y recurrente que solía hacer a una persona amada que prometió llevarme con ella en su viaje mas allá de esta vida:

Ella: hasta donde me quieres?
Yo: así (haciendo un gesto en la mano juntando dos dedos)
Ella: Tan poquito (haciendo puchero con la cara)
Yo: es que no te quiero mas lejos (y la abrazaba fuertemente).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(04 Jun, 2022, 04:09 PM)Betfague escribió:  A veces pienso que...
Bueno...me gustaría que algún escrito mío, ya sea cualquiera de los que he escrito o los que espero me queden por escribir le sirvan a alguien para expresar a la persona que ama ...AMOR...y si además provocará que,..lo hicieran...
Sería el logro más anhelado que cualquier amante del AMOR pudiera tener...

Muy seguramente ha ocurrido, mas dudo alguna vez te llegues a enterar... por lo que entre esperar que ocurra y que haya ocurrido esta el limbo de ignorar tal ocurrencia...

Asi que difrutad pensando que alguien os lee y ha disfruta y usado tales palabras.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

OK, lo reocnozco yo los he usado... Tranquila ya? ahora si podeis reir? Adornara tu rostro una sonrisa de satisfaccion saber que tu obra ha sido amorosamente transmitida?

Porque al final del dia, solo deseo que sonrias. Ser feliz es un desafio en este pielago de males.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)