Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

fechas del juicio hacia la denuncia que la jw puso aevtj
#1

buenas a todos anuncio que ya hay fecha de juicio sobre la denuncia que puso la sucursal de los testigos de jehova de España a a asociación española de victimas de los testigos de jehova.

Las fechas son el 10 de noviembre a las 11 h , el 22 de noviembre a las 11 h  y el 1 diciembre a las 11h

Tambien decir que la jueza a aceptado todas las pruebas e informaciones que hemos presentado .

www.facebook.com/aevtj
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#2

Les deseo el mejor de los resultados y que en verdad la justicia sea servida para los afectados por la secta. Estaremos esperando los avances. Saludos y bendiciones Gabriel Pedrero desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

Los miembros de la asociación española de víctimas de los testigos de Jehová tenemos mucha confianza en Carlos Bardavio que es experto en Sectas y estamos contentos .
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#4

Podeis hacerme un favor muy grande necesito saber las cuentas del juicio. No necesito las cuentas de la Asiciación, solo lo que cuesta el juicio si puede ser en pdf. Para poder saber si tengo suficiente para pagarlo todo. Si no puedo pagar todo al menos parte de el. No he podido ri al juicio por que no se como hacer para estar en esos diás hay y que hacer con el vehicluo. No concozco bien Madríd. Mis datos estan en mi nick Gracias.

Se despide Luis Carlos López Martínez. (Koldo).
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Lucaloma.
Responder
#5

(16 Nov, 2022, 07:33 PM)Lucaloma escribió:  Podeis hacerme un favor muy grande necesito saber las cuentas del juicio. No necesito las cuentas de la Asiciación, solo lo que cuesta el juicio si puede ser en pdf. Para poder saber si tengo suficiente para pagarlo todo. Si no puedo pagar todo al menos parte de el. No he podido ri al juicio por que no se como hacer para estar en esos diás hay y que hacer con el vehicluo. No concozco bien Madríd. Mis datos estan en mi nick Gracias.

contacta directamente con la asociación
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#6

Último día de juicio sobre la demanda de los Testigos de Jehová contra la asociación española de víctimas de los testigos de Jehová el día 30 de enero 2023.


Pero comienza otro, la cúpula de España de los testigos de Jehová me demandan a mí a nivel individual, siendo los juicios 13,15,28 de febrero y 1 de marzo del 2023 por publicar en el Facebook de la asociación www.facebook.com/aevtj experiencias de ex testigos, publicaciones de ellos y analizarlas, mostrar pruebas de comités judiciales videos sobre homofobia incitaciones al odio como fue el de Anthony Morris y un etc. …


Sin miedo. Juntos venceremos
Responder
#7

Qué miedo dan. Se les han caído las caretas y a su vez están batiendo records: Todo el recorrido que a la iglesia católica le llevó 500 años lo han conseguido los testigos de Jehová en un siglo: de reformadores del cristianismo a Inquisición con quema de herejes incluida a través de empapelar a to' dios que les tosa. Ver para creer. Mucha suerte, Gabriel, y mucho ánimo.

Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#8

(19 Feb, 2023, 05:54 AM)Agua-de-Málaga escribió:  Qué miedo dan. Se les han caído las caretas y a su vez están batiendo records: Todo el recorrido que a la iglesia católica le llevó 500 años lo han conseguido los testigos de Jehová en un siglo: de reformadores del cristianismo a Inquisición con quema de herejes incluida a través de empapelar a to' dios que les tosa. Ver para creer. Mucha suerte, Gabriel, y mucho ánimo.

muchas gracias de verdad
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)