Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva en el foro y buscando consuelo
#16

(21 Sep, 2017, 12:25 PM)Centroamericana escribió:  Jenn B Más que bienvenida!!

Igual que Stargate, me alegro cada vez que veo a una mujer valiente que se anima a alzar su voz y por fin decir todo aquello que no ha podido por miedo.

No estás sola en tu sentir, yo también, y muchos aquí conocemos esa sensación de que tu mundo, tal como creíste desde siempre que sería, ya no va a ser así. Pero estoy de acuerdo con lo que dice Stargate, que es un proceso. No podemos esperar que algo que nos ha tomado tantos años aprender y creer como "la verdad", se borre de una sola vez, ni podemos pretender entender y responder todas las preguntas en un par de días. Es un proceso y toma tiempo. Lo importante es que ya no tienes miedo de investigar.

Y te puedo decir que una de las tantas mentiras que creímos durante muchos años es la de: todos los buenos están del lado de los testigos y todos los malos en el "mundo". Que solo las relaciones con otros testigos nos harán bien y que toda relación con no testigos irá mal. Eso no es verdad! Cuando tú te animes a mirar sin miedo a las nuevas oportunidades que se abren delante de ti, verás que hay gente nueva por conocer, nuevas cosas por aprender, nuevas capacidades y talentos para desarrollar.

Personas buenas y malas hay entre los testigos, gente buena y mala hay fuera. En mi experiencia personal te puedo decir que una vez que logré superar ese temor, fui conociendo personas no testigos, que son maravillosos amigos y amigas, esposos, padres, hermanos, líderes, etc. También conocí gente mal intencionada, y de esos solo queda alejarse.

Me alegra mucho saber que tu hermana está empezando a despertar porque en ella podrías encontrar un gran apoyo, y tu brindárselo a ella.



Yo llevo ya unos dos años dando pequeños datos a mi mamá sobre lo que fui descubriendo sobre la verdad de "la verdad", aunque he de admitir que ella no se reúne hace más de 5 años pero aún así seguía creyendo y defendiendo como la verdad a los testigos, y al principio se me espantaba con lo que le iba diciendo, pero ayer nada menos, hablando con ella por teléfono me contaba que una familiar testigo que llegó de visita le contó de un drama que hay en su congregación entre dos ancianos, que son prácticamente enemigos y han dividido en dos bandos a la congregación y yo le decía que qué "paraíso espiritual" más bonito y que ya extrañaba todos esos dramas noveleros que por tanto tiempo vivimos y para mi sorpresa! sus palabras fueron: si, hija!! que bueno que al fin nos liberamos de todo eso!!. Yo me quedé gratamente sorprendida porque nunca me lo había dicho así. Pero no ha sido de la noche a la mañana.

En resumen, mucho ánimo que hay cosas buenas esperando en el futuro y solo hace falta que te decidas creerlo y trabajar, pensando positivo, para alcanzarlas.

Espero que puedas compartir más de tu experiencia, para que así como tu has sacado algo bueno de leer al resto de foristas, otros también al leerte, encuentren esperanza y ánimo en su camino a recuperar su libertad y su tranquilidad.
Hola Centroamericana, al igual que a las demas personas que me escribieron tambien te agradezco por tomarte el tiempo de leer y de responder.
Y tienes razón, con mi hermana nos podemos apoyar; aunque así como comentas la experiencia con tu mama, la cual agradezco que me hubieras compartido, te digo mi hermana si desea que les digamos, no ya, pero si en unos meses contarles todo porque no aguanta mas, yo por mi aun poca investigación no tengo todo aun claro, como por ejemplo lo que menciono Stargate sobre el infierno,  me falta terminar de leer el libro "Crisis de Conciencia" y dese leer los demás libro que menciona Stargarte, siento que no puedo llegar a hablar aun con ellos porque están mas preparados que yo, para la defensa y podría morir en el intento jejejeejeje

Que tengas un lindo día.
Responder


Mensajes en este hilo
Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 20 Sep, 2017, 06:23 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por neo - 20 Sep, 2017, 06:55 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 09:49 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por discipulo del Cristo - 20 Sep, 2017, 07:42 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 09:57 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por forista351 - 20 Sep, 2017, 07:58 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Stargate - 20 Sep, 2017, 08:58 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 11:13 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Stargate - 23 Sep, 2017, 08:57 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por LatinoMex - 17 Nov, 2017, 02:20 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por elkatire - 21 Sep, 2017, 09:22 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por JOSELITO - 21 Sep, 2017, 09:42 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por elkatire - 21 Sep, 2017, 10:31 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Tomas Moro - 21 Sep, 2017, 11:24 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 11:17 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Centroamericana - 21 Sep, 2017, 12:25 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 11:27 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Julian - 21 Sep, 2017, 02:31 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 22 Sep, 2017, 12:26 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por neo - 22 Sep, 2017, 12:31 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Freeman Freedom - 22 Sep, 2017, 10:19 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Brandon - 22 Sep, 2017, 10:49 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Rocío - 24 Sep, 2017, 01:08 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Stargate - 15 Nov, 2017, 09:50 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 17 Nov, 2017, 11:40 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Jenn B - 17 Nov, 2017, 05:25 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por LatinoMex - 17 Nov, 2017, 09:41 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2017, 09:53 PM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por gustado1977 - 24 Sep, 2018, 11:53 AM
RE: Nueva en el foro y buscando consuelo - por Manolo stark - 24 Sep, 2018, 03:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)