Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De ves en cuando sale la misma expresiòn una y otra ves
#7

Betfaguè tu preguntas ¿Si no se conoce uno mismo o descubre lo diferente que es del testigo de Jehová que fue...su cónyuge también es diferente?

Es complicado , voy a hablar de mi caso , algo real (aunque se me viene a la mente la Wt que nos prohibìa decir " yo " ) A mi me gustaban las bohemias , cantar , tocar la guitarrra etc bien completito , cuando entro eso queda atràs , literalmente , porque cuando cantaba dentro de los testigos , siempre tenia un problema con las letras de las canciones , aùn cuando eran canciones espirituales ,ellos decìan... que eso aplica a los ungidos , que no es cierto etc etc desprovistos de toda emociòn , sòlo se fijaban en la letra y la razonaban friamente , entonces dejè por completo mi hobby , lo mismo que mis amigos , lugares etc etc ... cuando nos salimos , yo volvì a ser el que era , con mis viejos amigos , las guitarreadas , el cantar , el vivir , el ser feliz , como lo habìa sido . Mi esposa no conocìa a este nuevo osdavid , pero en base a la confianza , dìa a dìa se fue acostumbrando , tambièn cantaba en pab y llegaba tarde a mi casa , yo ya habìa vivido , sólo me interesaba expresarme , nunca defraudé la confianza que mi esposa me habìa concedido . Ella de ser precursora regular por tres años , ahora tenia un esposo bohemio que antes era anciano , pero todo fue marchando y va marchando , en verdad me dio libertad y confianza , eso fue solidifando el matrimonio , ella por su parte , al salir , no se notò mucho el cambio , porque al ser nacida en la religiòn , no habìa , sentido la vida papitar dentro suyo por decirlo asì , entonces , poco a poco , se inclinò por el arte y cada ves fue interiorizandose màs y màs , y ya hoy , NADA ES PERDIDA DE TIEMPO , como siempre llegaba ese mensaje de la WT , Lo bueno es dejarse llevar por el corazòn , y sentirse vivo , es la ùnica forma en que puede sobrevivir un matrimonio tantos años , son amistades , hobby , proyectos etc etc .Pero si .....cuando dos testigos estan casados , el formato , puede màs que todo ,se comunican y se amana atravès del formato , no alcanza a ser de persona a persona , porque siempre el conyuge estarà , supervisado por su esposo o esposa , a ver como va con respecto a la Wt , y segùn obedezca el , serà el aprecio que se le tenga , mas o menos eso puedo decir , un abrazo
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
De ves en cuando sale la misma expresiòn una y otra ves - por OSDAVID - 12 Jun, 2022, 06:10 PM
RE: De ves en cuando sale la misma expresiòn una y otra ves - por Aimée - 12 Jun, 2022, 07:02 PM
RE: De ves en cuando sale la misma expresiòn una y otra ves - por OSDAVID - 12 Jun, 2022, 08:18 PM
RE: De ves en cuando sale la misma expresiòn una y otra ves - por Amatheos - 13 Jun, 2022, 02:37 PM
RE: De ves en cuando sale la misma expresiòn una y otra ves - por OSDAVID - 13 Jun, 2022, 05:34 PM
RE: De ves en cuando sale la misma expresiòn una y otra ves - por forista10 - 13 Jun, 2022, 03:04 PM
RE: De ves en cuando sale la misma expresiòn una y otra ves - por OSDAVID - 13 Jun, 2022, 05:49 PM
RE: De ves en cuando sale la misma expresiòn una y otra ves - por Amatheos - 14 Jun, 2022, 03:02 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)