Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Paul McCartney... Uncle Albert/Admiral Halsey
#1

Dicen que los homenajes se deben de hacer cuando se esta vivo.y no cuando se muere..

Oh well un Homenaje a Sir Paul McCartney



Cuando regreso a casa la música me hace olvidar del stress de mi trabajo y en cierta ocasión escuchando una stations de los Beatles asi como también recuerdo haber leído un artículo (posiblemente en la revista Uncut) que decía que el tío Albert era una referencia del personaje icónico Albert Tatlock de la serie de televisión británica Coronation Street. Tal como lo entiendo, Tatlock (a quien los otros personajes se referían generalmente como el "tío Albert") era un veterano de la Primera Guerra Mundial que ensalzaba los méritos del trabajo duro, la honestidad y la responsabilidad moral en la generación más joven. Con eso en mente, siempre pensé que esta canción era la forma en que McCartney se disculpaba con las generaciones de sus padres y abuelos por la locura y la retórica vacía de su propia retórica....

la canción empieza asi :We're so sorry Uncle Albert
We're so sorry if we caused you any pain
We're so sorry Uncle Albert ....

Lo sentimos tanto tio Albert...si causamos algún dolor lo sentimos tanto... 






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)