Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si esta obra es de hombres... Pero si es de Dios
#1

Rememorando algunas de las estupideces que escribí la primera vez que participé en el foro, me acabo de dar cuenta de algo bien curioso.

Que una de las cosas que dije es que los apostatas deberían dejar en paz a los TJ y aplicando las palabras de Gamaliel mencioné que si esta obra era de hombres solita caería, no necesitaba que los enfermos apostatas la atacaran, pero si era de Dios, nada de lo que hicieran tendría éxito.

Ya estoy medio curado de la programación, pero por si un día me encuentro otro loco como yo, ¿Qué contestarían ante tal "argumento"?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

Que lo se lo apliquen ellos el argumento de Gamaliel también.

En este foro hay perseguidos por la Wt., como el caso de las " Victimas de los tjs.", ellos ante la exposición de que hay víctimas, no dejan que Jha actúe, si no que confían más en los tribunales que en Dios.

Los "apostatas", si no son de Dios ya caerán, invertir el argumento. Cuando se dijo estas palabras, eran judíos contra cristianos. Ahora pueden ser jehovistas contra extj. o viceversa. El tiempo demostrará quien es mas apostata de los dos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

Si invertimos el argumento diràn ... nosotros somos de Dios , en cambio ustedes son del Diablo . Que cerca estamos de hace màs de 2.000 años atràs , cuando los fariseos le decian a Jesùs , este hombre tiene demonios ,y Jesùs les decìa... su padre es el diablo......abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#4

(13 Jun, 2022, 11:28 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Rememorando algunas de las estupideces que escribí la primera vez que participé en el foro, me acabo de dar cuenta de algo bien curioso.

Que una de las cosas que dije es que los apostatas deberían dejar en paz a los TJ y aplicando las palabras de Gamaliel mencioné que si esta obra era de hombres solita caería, no necesitaba que los enfermos apostatas la atacaran, pero si era de Dios, nada de lo que hicieran tendría éxito.

Ya estoy medio curado de la programación, pero por si un día me encuentro otro loco como yo, ¿Qué contestarían ante tal "argumento"?

Buen hilo.

Los testigos lamentablemente no desean utilizar su mente para razonar. Se nos ha inculcado subdolamente de que no es sabio razonar por su cuenta de uno mismo. Sino dejar que el cuerpo gobernante explique la biblia y que los miembros razonen bajo las opiniones del mismo cuerpo gobernante.

Pero, pongamos el caso muy raro de que un testigo desee razonar con la logica sin interpretacion alguna de parte de algun cuerpo gobernante, entonces diria:" Mira la Iglesia Cataolica Apostolica Romana. son 2 milenios que dura. Significa entonces que es gracias a la obra de dios?

Pero repito es literalmente imposible hacer razonar una persona que ha sido programada para NO pensar con su mente.

Los del cuerpo gobernante han hecho una verdadera obra de arte en la mente de sus adeptos Cool
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#5

"El hombre prepara el caballo para entrar en batalla, pero el Señor es quien da la victoria". Proverbios 21:31

Tomar una actitud pasiva frente a todo porque "está en manos de Dios" no creo que conduzca a otra cosa que a la comodidad de no hacer nada. Dios no nos dio un cerebro y dos manos (entre otras cosas) para llegar a la conclusión de que "haga lo que haga Dios gana" y cruzarnos de brazos. Sería una especie de nihilismo con final feliz. "A todo el que se le ha dado mucho, se le exigirá mucho", "al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado". El buen samaritano no pasó de largo pensando "que sea lo que Dios quiera". El Señor es quien da la victoria, pero el hombre tiene que preparar el caballo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#6

(14 Jun, 2022, 08:12 AM)OSDAVID escribió:  Si invertimos el argumento diràn ... nosotros somos de Dios , en cambio ustedes son del Diablo . Que cerca estamos de hace màs de 2.000 años atràs , cuando los fariseos le decian a Jesùs , este hombre tiene demonios ,y Jesùs les decìa... su padre es el diablo......abrazo

El argumento es ese: Si los "apostatas (extj. no tienen la verdad y no son obra de Dios ya caerán" porque Dios se encargara de ello.

El confiar en Jha no se necesita de tribunales

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

te refieres al hilo que posteaste ayer? o el de la semana pasada?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)