Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AMORES IMPOSIBLES O PROHIBIDOSj...
#1

No recuerdo si se ha publicado acerca de este tema, los amores imposibles o prohibidos.
Yo creo que la gran mayoría hemos sentido el amor por alguien imposible o prohibido.
El amor puede ser imposible o prohibido por diversos motivos razones o circunstancias, por ejemplo:
Por ser alguien con pareja o casado/a.
Por la diferencia de edad
Por ser del mismo sexo
Por una gran distancia geográfica
Por no ser correspondido/a
Porque se acabo definitivamente la relación.
Por miedo a declararlo y obtener un  rechazo
De seguro que se me olvida mencionar alguna otra situación por la que el amor puede ser imposible y/o prohibido lo dejo para vosotros si deseáis participar.
Esta clase de amor suele llevarse oculto o en secreto, quizá se comparta con algún amigo o amiga confidente y la verdad es un gran alivio y deshaogo poder hablar de ello con alguien que no eres tú mismo/a ¿Verdad? Pero no siempre existe esa posibilidad y se lleva dentro...y posiblemente nunca salga a la luz esperando a que se pasé...
Como en todo, el miedo es el mayor motivo, cuando hay miedo hay un retraerse, hay bloqueo y la mente expone miles de  razones y situaciones que justifican esa imposibilidad y esa prohibición.  La mente se enfrasca e imagina miles de supuestos que causarían el peor drama para los implicados y para quienes les rodean.
Y a veces...si llega a consumarse ese amor imposible o prohibido, a veces sale a luz por voluntad de quienes lo han llevado a cumplirse y a veces porque son descubiertos en estos casos siempre hay dolor y sufrimiento, ofensa y humillaciones.
  Y otras veces aunque la persona a quién se ama llegue a saberlo y sea correspondido o no , no se llega a consumar... entonces la soledad ...la tristeza...la nostalgia y hasta la amargura pueden llevar a la más melancólica infelicidad...
Y también ocurre que es cuestión de PRIORIDADES, el amor verdadero no esta en los primeros lugares de una lista de prioridades y algunas de éstas prioridades tienen su explicación en la familia y es un motivo de entrega y sacrificio, es una carencia de egoísmo que honrar...pero otras prioridades son el status social o el materialismo y también la reputación, el "que dirán" a veces pesa más el amor a el "qué" que al el "quién"...
Tener a alguien a tu lado compartiendo la vida...y sin embargo la mente, el corazón y el deseo corporal pertenecen a otra persona... pertenecen a quién amas y no puedes arrancartela por más que lo intentas... aunque hay momentos que haces lo contrario, hay momentos íntimos y que son solo tuyos en que mantienes en tu mente
Y tu visión a él o ella ... y dejas volar la imaginación y tus manos de forma voluntaria buscando y obteniendo un breve momento de felicidad...
En fin... así es el amor que llevas dentro y que elije sin tenerte en cuenta y sin tener opción de decidir.



[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Según la creencia de la reencarnación venimos a vivir "aquí" una y otra vez...yo me lo imagino y me siento agobiada... siento algo así como claustrofobia existencial...solo de pensar en un brucle sin final por cometer errores una y otra vez...vuelves a nacer y ni recuerdas que error cometiste anteriormente y por lo tanto estas expuesto/a a cometerlo de nuevo porque quiza esta relacionado o es intrínseco en tu personalidad...es como estudiar durante 80 años un tema o una lección y cuando te ponen el examen delante te borran la memoria...
Dicen que la vida es como una noria que da vueltas y vueltas,y, yo agrego...Y SIEMPRE SE PARA EN EL MISMO SITIO¿Verdad? Yo espero que pueda elegir porque sin duda alguna no quiero volver "AQUÍ" y si tengo que volver por obligación...pues pienso que en esta vida parece que de momento, no voy a vivir o experimentar ese amor... quizá soy ese AMOR imposible o prohibido o simplemente "en esta vida no"...


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3
Video 

(18 Jun, 2022, 02:09 PM)Betfague escribió:  No recuerdo si se ha publicado acerca de este tema, los amores imposibles o prohibidos.


Muchos fuimos victimas de este amor, aunque el tiempo lo cicatriza todo.

SERRAT, lo describe en la cancion Helena, pongo una versión subtitulada al castellano




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#4

(19 Jun, 2022, 03:03 AM)Amatheos escribió:  
(18 Jun, 2022, 02:09 PM)Betfague escribió:  No recuerdo si se ha publicado acerca de este tema, los amores imposibles o prohibidos.


Muchos fuimos victimas de este amor, aunque el tiempo lo cicatriza todo.

SERRAT, lo describe en la cancion Helena, pongo una versión subtitulada al castellano




Moltes grácies!
Si, el tiempo cicatriza todo y de ello se aprende.
¿Quién sabe lo que la vida traerá?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5





Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6
Video 

Un amor imposible de haberse realizado no era garantía de éxito. Quizás es un sueño imposible






“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

Hay un místico que de pronto preguntó...
¿ Porque vas a convertir a tu gran amor ....en tu esposa ?
Esta bella pregunta , habla del poseer ... ¿ Porqué queremos poseerlo todo ?
como la flor que es bella , mientras permanece libre , cuando la cortamos y la poseemos , se marchita .

No hay nada más bello , Que lo que nunca he tenido.(Serrat )

Pienso que los amores lejanos o prohibidos , permanecen " vivos y bellos " en esa esfera , como el águila que nos cautiva con su vuelo , pero cuando uno las ve en cautiverio , pierde todo su encanto .

Hay casos y casos , pero al poseer , todo se contamina , con la rutina y rutina ...es estar rodeados , de cosas ,físicas , banales , dinero , reglas , impuestos y ya si sigo, entro a descender al mundo ...."de los cuerpos sin alma" ja , rentas etc etc etc .

Ojalá que me ocurra a mi esta experiencia , ... y de ser así ... lo disfrutaré y lo dejaré allí ,inmaculado , como el sol , algo distante y cercano ,que si lo busco me da calor , como dijo otro poeta . .....tratando de no decir su nombre sin querer ......a la persona errada . abrazo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#8





Qui primus in gente Tullia Cicero appellatus est, cognomen traxisse dicitur a ciceribus, quod eius leguminis ferendi rationem optime calleret. Alii ab habitu faciei eum ita cognominatum putant, vel quod maculis ciceri similibus aspersus esset, vel quod in extrema nasi parte tuberculum figura ciceris habuerit.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

(20 Jun, 2022, 09:19 AM)JoseFidencioR escribió:  




Qui primus in gente Tullia Cicero appellatus est, cognomen traxisse dicitur a ciceribus, quod eius leguminis ferendi rationem optime calleret. Alii ab habitu faciei eum ita cognominatum putant, vel quod maculis ciceri similibus aspersus esset, vel quod in extrema nasi parte tuberculum figura ciceris habuerit.

Que me maten si lo entiendo!
Te estas saltando una regla del foro mi querido amigo JoseFidencioR
Responder
#10

(20 Jun, 2022, 09:19 AM)JoseFidencioR escribió:  




Qui primus in gente Tullia Cicero appellatus est, cognomen traxisse dicitur a ciceribus, quod eius leguminis ferendi rationem optime calleret. Alii ab habitu faciei eum ita cognominatum putant, vel quod maculis ciceri similibus aspersus esset, vel quod in extrema nasi parte tuberculum figura ciceris habuerit.

No he traducido pero...
Hay un amor imposible en el cual pensé mientras escribía¿O si lo mencioné?
Es el caso de amar a quién ya no esta entre nosotros... Heart Sad
Responder
#11

(20 Jun, 2022, 09:19 AM)JoseFidencioR escribió:  




Qui primus in gente Tullia Cicero appellatus est, cognomen traxisse dicitur a ciceribus, quod eius leguminis ferendi rationem optime calleret. Alii ab habitu faciei eum ita cognominatum putant, vel quod maculis ciceri similibus aspersus esset, vel quod in extrema nasi parte tuberculum figura ciceris habuerit.

Traducción:

Se dice que el que fue el primero en la nación en llamarse Tullia Cicero, derivó su apellido de los garbanzos, porque conocía muy bien el método de producción de las plantas leguminosas. Otros piensan que se llamaba así por el aspecto de su rostro, ya sea porque estaba salpicado de manchas parecidas a garbanzos, o porque tenía un tumor en forma de garbanzo en la base de la nariz.

Huh
Responder
#12






Puse lo que puse en latín, que es una incoherencia, para evitar que tradujeran o le dieran importancia a lo que escribía... el amor suele ser irracional, así que deje que todo fuera irracional. Solo sentimiento (por lo que dice el video).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
AMORES FUGACES...
forista10
Último mensaje por forista10
29 May, 2022, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)