Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si pudiéramos pedir y hacerlo sin miedo ¿Qué le suplicarías hoy al cielo?
#1

Pues bien... Si pudieras pedir y hacerlo sin miedo
¿Qué le suplicarías ...hoy al cielo?


No le pediria nada de volver al pasado, porque el pasado es cenizas  y revolverlo  como que oscurece el alma...no creen ?  necesitamos luz para volar y esa luz la tenemos en el presente.
Anyways y como esta sección es de reflexión también, entonces yo le pediría al "cielo" que el mundo escuchara más a los poetas…ya que ellos ( los poetas) sueñan y hacen soñar en sus escritos
El más valioso motor de tan complicada maquinaria, como es la vida, son los sueños… Ellos nos arrastran y no llevan de la mano a través de miles de caminos… Pero saben ?  hemos de creer en ellos, para conseguirlos.
Y ya con ese "sueño" ...que más quisiera yo que el cielo me conceda 1 deseo, de la emoción hasta moriría ...porque seria llenarte de besos ! 

Y ya me menciono el cielo (HEAVEN)  esta canción de Bryan Adams habla de esa
  sensación de estar con alguien y sentir que todo es un sueño, y que es simplemente "demasiado bueno para ser verdad"... que mas quisiera ...really





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

yo pediría mas científico... Esperen! eso es contra el cielo!!!!

Y si, pediría que el mundo le hiciera mas caso a los científicos...


No se malentienda, los poetas son magníficos, así como los filósofos... Son una elevación del "espíritu humano". Pero antes de poeta, se requiere ser humano, es decir, comer, vestir, tener un techo... eso y muchas mas cosas hacen los técnicos, ingenieros y científicos. Hacen mas fácil la vida...

Y con la vida mas facil, con la comida asegurada, con las medicinas y técnicas adecuadas, se puede entonces pensar en crecer también el alma...

Las guerras siempre han sido por recursos. Cuando el hambruna invadía las estepas mongolas, Gengis se alzo e irrumpió Europa, formando el imperio mas grande que jamás ha existido(contiguo). Se puede alegar la codicia... lo cierto es que la unificación de imperios, se pueden ver desde la perspectiva social. Los reinos romanos se unieron por riqueza que carecían, y una vez iniciada la conquista, poco hay que detenga la bola de nieve que se forma.

Los vikingos (que nunca fueron un pueblo unido) se lanzaban al acoso cuando la hambruna azotaba el norte.

Pocos reinos se pueden explicar solo por codicia de sus gobernantes. siempre hay un componente de pobreza y malestar general en su población.

Así que las modernas guerras, ante la RELATIVA abundancia de alimentos y otros satisfactores, son escazas frente a los conflictos bélicos del pasado... las guerras ahora son políticas y comerciales.

Al menos, la paz, vida longeva, medicinas, alimentos y muchos satisfactores nos han traído la ciencia y los inventos modernos. Nunca paz absoluta ni bienestar absoluto, pero si mucho mejor que como se vivía hace solo 100 años.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Tenemos que confiar en los científicos, porque son realmente los que conocen lo que está pasando...pero aun sus conocimiento resulta limitado y palabras como "se cree, posiblemente, puede ser, a lo mejor"son parte de su vocabulario...entonces para el momento ellos dan seguridad...
Creo ( my opinión) que el ser humano necesita esa parte del espíritu esa parte filosófica también.

Es un honor Mr;Joseph Fidenci el que comentes. Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

(20 Jun, 2022, 12:54 AM)Betfague escribió:  .....pues quisiera que me concediera lo que quiero y espero en el amor.////




Podrias please explicar un poco mas "que es lo que quieres que se conceda" ? "y que esperas del Amor" ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5
Video 

Pediría más humildad

Más humildad y honestidad a los políticos
Mas humildad a los científicos para que reconozcan que es mas lo que no saben que lo que saben.
Más humildad en las universidades y sus catedráticos, no son la única sabiduría del mundo.
Más humildad aquellos que provocan guerras y menos salvapatrias
Mas humildad  ...................para nosotros

Y que todos podamos dar gracias a la vida




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)