Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo callarme ante NO "la doble moral", sino> la ausencia de la misma
#5

(21 Jun, 2022, 07:50 PM)cyberjesus escribió:  pues vengase con uno de ellos. de agarrar el fin del mundo alla. que aca...
Ojalá fuera tan fácil Wink
No tengo dinero suficiente para pagar un viaje así.
Aunque tampoco vivo en la miseria, me las arreglo en la lucha, como decimos aquí en Cuba inventar el dinero para subsistir Cool

Y menos aún tengo el valor para arriesgar mi preciosa vida en una travesía por mar en un bote-invento.

Vivo feliz y contento con lo que tengo actualmente, a pesar de lo difícil de la situación. Angel

Sin descartar una posible futura emigración, pero no pierdo el sueño por eso, ni es siquiera una de mis metas a mediano plaso.
Realmente casi siempre un emigrado es un apestado en otro país, estás lejos de la mayoría de la familia y amigos, así que más bien quiciera que la situación del país mejore, aunque todo por ahora indica lo contrario. Pero soy optimista Blush

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)