Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escribir ...solo por escribir esta noche
#1

Hace dias encontré esta quote e ingles y quise escribirla esta noche

La gente siempre te hará daño alguna vez.
El dolor forma parte de la vida.

Lo importante es que tú sepas
quién lo hace sin querer
y quién lo hace sin quererte.”  ( encontrado en el internet )


Todos en algún momento hemos herido a alguien que queríamos o que nos quería; y a su vez, hemos sido heridos por alguien. Es ley de vida, es inevitable se podría decir. Pero, como dice esa frase que encontré  y que encabeza mi post, la diferencia está en quien lo hace “sin querer” y quien lo hace “sin quererte”... todo se resume a esto en definitiva en mi opinión.

Peroooo puede pasar, y pasa como sabemos... que podemos herir a alguien sin siquiera pretenderlo de esa manera, y puede pasar también, y pasa, que la situación se de nuevamente en otro momento, pero si la conducta es recurrente, entonces ya no se trata solo de un hecho casual y es cuando se debe poner un alto y no esperar mas !

La canción que escogí (  All I Know "Todo lo que sé" de Art Garfunkel)  es una de las irónicamente mas bella y triste canciones que he escuchado y trata de un amor que ha sido dañado por la incapacidad en este caso de dos personas al confrontar cómo se han lastimado, y de resolver el dolor para que la relación pueda arraigarse y crecer. Al final, el dolor de las contusiones ha superado el placer del amor; dejando el inquietante vacío de una relación que podría haber sido bella.
Esencialmente, para que el amor crezca y y sea fuerte... es como una calle de doble sentido; ambas personas tienen que trabajar para nutrirlo, sin eso no hay amanecer, solo la oscuridad sin fin.

Es una canción oscura y agridulce de un amor que nunca podría ser.
algunas veces uno llega causar daño a la otra persona sin saberlo y eso es lo mas triste que pudiera pasar

Lo siento si alguna vez he causado algún daño aquí a alguien    Sad






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

(21 Jun, 2022, 11:10 PM)Saskatchewan escribió:  Hace dias encontré esta quote e ingles y quise escribirla esta noche

La gente siempre te hará daño alguna vez.
El dolor forma parte de la vida.

Lo importante es que tú sepas
quién lo hace sin querer
y quién lo hace sin quererte.”  ( encontrado en el internet )


Todos en algún momento hemos herido a alguien que queríamos o que nos quería; y a su vez, hemos sido heridos por alguien. Es ley de vida, es inevitable se podría decir. Pero, como dice esa frase que encontré  y que encabeza mi post, la diferencia está en quien lo hace “sin querer” y quien lo hace “sin quererte”... todo se resume a esto en definitiva en mi opinión.

Peroooo puede pasar, y pasa como sabemos... que podemos herir a alguien sin siquiera pretenderlo de esa manera, y puede pasar también, y pasa, que la situación se de nuevamente en otro momento, pero si la conducta es recurrente, entonces ya no se trata solo de un hecho casual y es cuando se debe poner un alto y no esperar mas !

La canción que escogí (  All I Know  "Todo lo que sé"  de Art Garfunkel)  es una de las irónicamente mas bella y triste  canciones que he escuchado y trata de un amor que ha sido dañado por la incapacidad en este caso de dos personas al confrontar cómo se han lastimado, y de resolver el dolor para que la relación pueda arraigarse y crecer. Al final, el dolor de las contusiones ha superado el placer del amor; dejando el inquietante vacío de una relación que podría haber sido bella.
Esencialmente, para que el amor crezca y y sea fuerte... es como una calle de doble sentido; ambas personas tienen que trabajar para nutrirlo, sin eso no hay amanecer, solo la oscuridad sin fin.

Es una canción oscura y agridulce de un amor que nunca podría ser.
algunas veces uno llega causar daño a la otra persona sin saberlo y eso es lo mas triste que pudiera pasar

Lo siento si alguna vez he causado algún daño aquí a alguien    Sad






Si...todo eso puede ocurrir, pero yo creo que sí hay comunicación entre ambos para saber cuales son los obstáculos que pueden presentarse , creo que ambos harán lo posible por no hacer aquello que saben que afecta a su pareja, para lograr esto es necesaria la sinceridad y la honestidad.
Aún así vendrán momentos difíciles pero si se tiene la seguridad de que se hace sin querer y tienes la certeza basada en la confianza de que no lo volverá a repetir, entonces irá bien pues es AMOR del bueno...
Pero si no hay comunicación y ambos ignoran que cosas les afectan y simplemente hay enfado sin aclarar que ha sido lo que ha causado la ofensa, es muy probable que se repita... Para mi es muy importante hablar de todo con libertad y también creo que es importante la empatía entre ambos y saber aceptar que a cada uno le afectan cosas distintas que a la otra... pero si se conocen muy bien (gracias a largas y amenas conversaciones que permiten abrir el yo interior) sabrán no reincidir en nada que cause dolor.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)