Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Destruyendo Algoritmos... Hablemos de Jahaziel
#91

(08 Feb, 2023, 04:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(01 Feb, 2023, 11:24 AM)Aimée escribió:  Hola chicos!

Dejo éste vídeo por aquí. Sí ya se que hemos hablado mucho de éste personaje, pero no pude resistirme Big Grin




Me he atrevido a escuchar los 10 primeros segundos y me ha dado ganas de volver a ser testigo de Jehová para escuchar bien cantar los cánticos.

Se nota la crisis , hay que hacer el ridiculo para ganar un dinerillo , ¿ por que no lo dona para la asociacion española de victimas de los testigos de jehova ? , bueno se tendrá que pagar su gimnasio

Es cierto, compañeros, hago un llamado a la razón, la AEVTJ es el único medio válido para combatir a la secta testigos de Jehová, cualquier donación a cualquier otra asociación o querer realizar otra forma de activismo simple y sencillamente no es válida. La AEVTJ es como se define el cuerpo gobernante: El único y auténtico canal de comunicación, para tomarse en cuenta por favor, ¿aceptan transferencias de PayPal?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#92

(08 Feb, 2023, 04:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(01 Feb, 2023, 11:24 AM)Aimée escribió:  Hola chicos!

Dejo éste vídeo por aquí. Sí ya se que hemos hablado mucho de éste personaje, pero no pude resistirme Big Grin




Me he atrevido a escuchar los 10 primeros segundos y me ha dado ganas de volver a ser testigo de Jehová para escuchar bien cantar los cánticos.

Se nota la crisis , hay que hacer el ridiculo para ganar un dinerillo , ¿ por que no lo dona para la asociacion española de victimas de los testigos de jehova ? , bueno se tendrá que pagar su gimnasio

Vaya por delante que no me gusta especialmente el activismo de Jassiel pero coincido en esencia con Palito, Quinto, Fidencio, Charles Fiasco Russel. Es verdad que hay una especie de competencia que les lleva a una necesidad de generar contenido y a veces se recurre a temas más que discutibles, tendentes al sensacionalismo. Puedo estar de acuerdo con que así es pero no se puede estar contínuamente desacreditando otras formas de activismo y me siento en la necesidad de defender a Jassiel. Puedes decir que no te gusta pero no termino de entender tus pasadas de frenada contínuas , Gabriel. Es como infravalorar continuamente lo que hacen los demás. Te lo digo con todos los respetos. Sinceramente no lo entiendo. Estoy viendo testimonios de muchos ex testigos que hacen referencia a canales distintos que han producido ese clic definitivo en ellos para abandonar la organización y a veces un canal que no es de nuestro agrado sintoniza perfectamente con la sensibilidad de algunos. Además estando vinculado a la AEVTJ desberías ser muchísimo más prudente. Repito, no lo entiendo. Un abrazo a todos y por supuesto a Gabriel también.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder
#93

(08 Feb, 2023, 05:55 PM)JoseFidencioR escribió:  
(08 Feb, 2023, 04:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Me he atrevido a escuchar los 10 primeros segundos y me ha dado ganas de volver a ser testigo de Jehová para escuchar bien cantar los cánticos.

Se nota la crisis , hay que hacer el ridiculo para ganar un dinerillo , ¿ por que no lo dona para la asociacion española de victimas de los testigos de jehova ? , bueno se tendrá que pagar su gimnasio

Favor de recordar que se analizan las ideas, los hechos, no a las personas. DI NO A LOS AD HOMINEM (criticar a la persona como tal, sino sus ideas).

Caballero , yo critico o digo u opino lo que me de la gana , articulo 19 de los derechos humanos
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#94

(17 Feb, 2023, 03:44 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Feb, 2023, 05:55 PM)JoseFidencioR escribió:  Favor de recordar que se analizan las ideas, los hechos, no a las personas. DI NO A LOS AD HOMINEM (criticar a la persona como tal, sino sus ideas).

Caballero , yo critico o digo u opino lo que me de la gana , articulo 19 de los derechos humanos

NO. El derecho a opinar tiene restricciones, mismas que estan contempladas en el mismo articulo.

Artículo 19:
3. El ejercicio del derecho previsto en el párrafo 2 de este artículo entraña deberes y responsabilidades especiales. Por consiguiente, puede estar sujeto a ciertas restricciones, que deberán, sin embargo, estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para:
a) Asegurar el respeto a los derechos o a la reputación de los demás;
b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 9 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#95

(17 Feb, 2023, 04:18 PM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Feb, 2023, 03:44 PM)Gabriel Pedrero escribió:  [quote="JoseFidencioR" pid='83597' dateline='1675896951']

Favor de recordar que se analizan las ideas, los hechos, no a las personas. DI NO A LOS AD HOMINEM (criticar a la persona como tal, sino sus ideas).

Caballero , yo critico o digo u opino lo que me de la gana , articulo 19 de los derechos humanos

NO. El derecho a opinar tiene restricciones, mismas que estan contempladas en el mismo articulo.

Artículo 19:
3. El ejercicio del derecho previsto en el párrafo 2 de este artículo entraña deberes y responsabilidades especiales. Por consiguiente, puede estar sujeto a ciertas restricciones, que deberán, sin embargo, estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para:
a) Asegurar el respeto a los derechos o a la reputación de los demás;
b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.


si usted quiere ser el defensor del pueblo hágalo , veo que es moderador pues hagame un comité judicial y expulseme , pero ami no me diga como debo de actuar por que sea su amigito , ni referirme a la gente , saludos
Responder
#96

(19 Feb, 2023, 02:35 PM)Gabriel Pedrero escribió:  si usted quiere ser el defensor del pueblo hágalo , veo que es moderador pues hagame un comité judicial y expulseme , pero ami no me diga como debo de actuar por que sea su amigito , ni referirme a la gente , saludos

Y te equivocas, en mucho. Aquí no soy moderador y ni siquiera sigo a ese YouTuber. Sin embargo, como te dijeron en el otro hilo... Das por sentado que eres la única autoridad para hablar sobre la SWT/JWORG. De ser asi, para que necesitas este foro, en vez de estar solo en la asociación?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#97

(17 Feb, 2023, 04:18 PM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Feb, 2023, 03:44 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Feb, 2023, 05:55 PM)JoseFidencioR escribió:  Favor de recordar que se analizan las ideas, los hechos, no a las personas. DI NO A LOS AD HOMINEM (criticar a la persona como tal, sino sus ideas).

Caballero , yo critico o digo u opino lo que me de la gana , articulo 19 de los derechos humanos

NO. El derecho a opinar tiene restricciones, mismas que estan contempladas en el mismo articulo.

Artículo 19:
3. El ejercicio del derecho previsto en el párrafo 2 de este artículo entraña deberes y responsabilidades especiales. Por consiguiente, puede estar sujeto a ciertas restricciones, que deberán, sin embargo, estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para:
a) Asegurar el respeto a los derechos o a la reputación de los demás;
b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

Cuando el derecho a opinar esta restringido por la ley.....ya no es derecho, es obligacion.

Pueden decir lo que quieran siempre y cuando lo que digan no ofenda al gobierno............ me suena a dictadura.

Una opinion NO es AD HOMINEM.... por ejemplo si nuestro amigo piensa que el vampirin ES UN IMBECIL.... pues es SU opinion.... y es su prerogativa de PENSAR lo que quiera y se le de la gana.

Un AD HOMINEM ocurre cuando en una conversacion una respuesta ataca a la otra persona envuelta y participe en la conversacion en vez de su argumento..

Lastiiiimaaa Maaaargaaaariiiiitoooo!
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#98

(01 Feb, 2023, 11:24 AM)Aimée escribió:  Hola chicos!

Dejo éste vídeo por aquí. Sí ya se que hemos hablado mucho de éste personaje, pero no pude resistirme Big Grin




y lo mas interesante no es tener la audacidad de grabarlo.... si no de ser fan de ese material...

buen recordatorio para todos... si piensas que a nadie le gustas.... no pierdas la fe... seguro a alguien le encantas... solo que no lo has encontrado todavia!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#99

(19 Feb, 2023, 03:58 PM)cyberjesus escribió:  Cuando el derecho a opinar esta restringido por la ley.....ya no es derecho, es obligacion.

Pueden decir lo que quieran siempre y cuando lo que digan no ofenda al gobierno............ me suena a dictadura.

Una opinion NO es AD HOMINEM.... por ejemplo si nuestro amigo piensa que el vampirin ES UN IMBECIL.... pues es SU opinion.... y es su prerogativa de PENSAR lo que quiera y se le de la gana.

Un AD HOMINEM ocurre cuando en una conversacion una respuesta ataca a la otra persona envuelta y participe en la conversacion en vez de su argumento..

Lastiiiimaaa Maaaargaaaariiiiitoooo!

Exacto, atacar la persona y no el argumento... y una opinion es ad hominem cuando no se refiere al argumento, sino a la persona... lo cual es el caso.

Yo no soy "parte del estado", no soy moderador en este hilo. ni censor. por lo cual, tampoco aplica. QUien menciono el "derecho" Fue gabriel (Hey! este foro es privado, y tanto el como yo somos invitados! no aplica "el derecho").

En general, y es una peticion de igual a igual: velar por la eutimia del foro, no andarse peleando con otros foristas.

ah! y como peticion, puede hacer rollito la peticion y convertirla en supositorio, como mejor le convenga (ambos), eso no afectará sino a los implicados.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(20 Feb, 2023, 02:33 AM)JoseFidencioR escribió:  
(19 Feb, 2023, 03:58 PM)cyberjesus escribió:  Cuando el derecho a opinar esta restringido por la ley.....ya no es derecho, es obligacion.

Pueden decir lo que quieran siempre y cuando lo que digan no ofenda al gobierno............ me suena a dictadura.

Una opinion NO es AD HOMINEM.... por ejemplo si nuestro amigo piensa que el vampirin ES UN IMBECIL.... pues es SU opinion.... y es su prerogativa de PENSAR lo que quiera y se le de la gana.

Un AD HOMINEM ocurre cuando en una conversacion una respuesta ataca a la otra persona envuelta y participe en la conversacion en vez de su argumento..

Lastiiiimaaa Maaaargaaaariiiiitoooo!

Exacto, atacar la persona y no el argumento... y una opinion es ad hominem cuando no se refiere al argumento, sino a la persona... lo cual es el caso.

Yo no soy "parte del estado", no soy moderador en este hilo. ni censor. por lo cual, tampoco aplica. QUien menciono el "derecho" Fue gabriel (Hey! este foro es privado, y tanto el como yo somos invitados! no aplica "el derecho").

En general, y es una peticion de igual a igual: velar por la eutimia del foro, no andarse peleando con otros foristas.

ah! y como peticion, puede hacer rollito la peticion y convertirla en supositorio, como mejor le convenga (ambos), eso no afectará sino a los implicados.

Creo yo que lo atractivo de un foro de opinion es precisamente el poder expresar la opinion....aunque esta ofenda a otros.... (cada persona decide que le ofende).

Cuando en un lugar solo se puede decir lo bonito y amable y todos opinan lo mismo... el crecimiento intelectual se detiene.

Es precisamente el valorar la inteligencia de otros... o su estupidez lo que ayuda a descubrir nuevas ideas... o a veces la estupidez personal...


ahora regresando al tema de la falacia logica AD HOMIMEN. esta ocurre cuando alguien ataca a la persona en vez de su posicion.... pero las dos personas son partes de la conversacion...

SI A dice una bobada... y B le dice a A que BOBO que eres... eso es un AD HOMINEM

Si A dice que C es un dios y B dice que C es un BOBO... eso NO es un AD HOMINEM por que C no esta diciendo ningun argumento

Si A dice que lo que dijo B es una BOBADA y ve esta en la conversacion... es un AD HOMIMEN por implicacion... aunque no llamo a B bobo pero lo implico....

Si A dice que lo que dijo B carece de fundacion por X y Z y seria bobo decirlo... es no es AD HOMINEM per se pero la segunda parte es inecesaria. y como una de las partes es entonces la convierte toda en AD HOMINEM
Responder

(19 Feb, 2023, 03:13 PM)JoseFidencioR escribió:  
(19 Feb, 2023, 02:35 PM)Gabriel Pedrero escribió:  si usted quiere ser el defensor del pueblo hágalo , veo que es moderador pues hagame un comité judicial y expulseme , pero ami no me diga como debo de actuar por que sea su amigito , ni referirme a la gente , saludos

Y te equivocas, en mucho. Aquí no soy moderador y ni siquiera sigo a ese YouTuber. Sin embargo, como te dijeron en el otro hilo... Das por sentado que eres la única autoridad para hablar sobre la SWT/JWORG. De ser asi, para que necesitas este foro, en vez de estar solo en la asociación?

yo estoy en este foro por que me da la gana como esta usted aqui , yo no represento a ninguna asociacion me represento a mi mismo , si tengo que hablar desde una asociacion lo hablare desde ahi no desde gabriel predrero que es donde estoy hablando ahora , no se si sera moderador o no pero en su insignia pone que usted es moderador , si no es asi pues me he basado en lo que pone . saludos
Responder

(22 Jun, 2022, 11:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hola amigos.

Seguramente la gran mayoría de ustedes conoce el canal Destruyendo Algoritmos, de Jahaziel Rodríguez, ¿Qué opinan de su contenido y su forma de hacer activismo?

Jahaziel es un joven del Estado de México, que llegó a ser siervo ministerial, ahora del lado de la apostasía hace activismo contra la secta.

De lo más relevante que puedo mencionar es que es el principal organizador y promotor de la protesta pacífica que se planea para el mes de julio, afuera del Betel de México, nunca se había hecho algo así y será un buen paso para el activismo.

Ha hecho otras cosas que dependiendo del punto de vista de cada quien, pueden parecer arriesgadas, divertidas, cuestionables o hasta impropias, por ejemplo:

Llamar por teléfono cuando descubre que algún salón del Reino está a la venta e incomodar al "vendedor" con sus preguntas.

Entrar a reuniones por zoom, fingiendo ser una persona interesada y cuestionar cosas, por ejemplo cuando en una reunión se estaba hablando del tema de RAMAPO e interrumpió para preguntar que para qué planean más instalaciones a largo plazo si ya estamos en la parte final de la parte final de los últimos días, lo terminaron corriendo de la reunión.

Ir a Betel de México y comenzar a grabar, hasta que los de la caseta de vigilancia lo amenazaron con llamar a la policía si no se retiraba.

Ir a un salón del Reino y tapizar las paredes con carteles de información sobre Geofrey Jackson y su papelón ante la real comisión australiana.

Hacerse pasar por una persona "interesada" para cuestionar a una TJ sobre las políticas de la organización respecto al abuso de menores.


Algunas cosas que ha hecho me han sacado una risa, pero luego pienso que tal vez es más el morbo que da el ver que un testigo está tratando con un "apóstata" sin darse cuenta y ver su reacción.

Pero igual consideró que la iniciativa de la protesta pacífica que está organizando es algo que nadie había planeado hasta el momento y deseo el mejor de los resultados con estos planes.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder

(22 Jun, 2022, 11:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hola amigos.

Seguramente la gran mayoría de ustedes conoce el canal Destruyendo Algoritmos, de Jahaziel Rodríguez, ¿Qué opinan de su contenido y su forma de hacer activismo?

Jahaziel es un joven del Estado de México, que llegó a ser siervo ministerial, ahora del lado de la apostasía hace activismo contra la secta.

De lo más relevante que puedo mencionar es que es el principal organizador y promotor de la protesta pacífica que se planea para el mes de julio, afuera del Betel de México, nunca se había hecho algo así y será un buen paso para el activismo.

Ha hecho otras cosas que dependiendo del punto de vista de cada quien, pueden parecer arriesgadas, divertidas, cuestionables o hasta impropias, por ejemplo:

Llamar por teléfono cuando descubre que algún salón del Reino está a la venta e incomodar al "vendedor" con sus preguntas.

Entrar a reuniones por zoom, fingiendo ser una persona interesada y cuestionar cosas, por ejemplo cuando en una reunión se estaba hablando del tema de RAMAPO e interrumpió para preguntar que para qué planean más instalaciones a largo plazo si ya estamos en la parte final de la parte final de los últimos días, lo terminaron corriendo de la reunión.

Ir a Betel de México y comenzar a grabar, hasta que los de la caseta de vigilancia lo amenazaron con llamar a la policía si no se retiraba.

Ir a un salón del Reino y tapizar las paredes con carteles de información sobre Geofrey Jackson y su papelón ante la real comisión australiana.

Hacerse pasar por una persona "interesada" para cuestionar a una TJ sobre las políticas de la organización respecto al abuso de menores.


Algunas cosas que ha hecho me han sacado una risa, pero luego pienso que tal vez es más el morbo que da el ver que un testigo está tratando con un "apóstata" sin darse cuenta y ver su reacción.

Pero igual consideró que la iniciativa de la protesta pacífica que está organizando es algo que nadie había planeado hasta el momento y deseo el mejor de los resultados con estos planes.

Actualizaciones respecto al buen amigo Jassiel.

Siempre sí cambió su protesta que pensaba hacer el día de la conmemoración, día en que no hay nadie en Betel, a este sábado 8 de abril, otro día en que no tampoco hay nadie.

Resulta que esta vez hizo un grupo de WhatsApp para "organizar" la protesta y como parte de la misma decidió convocar a una rueda de prensa, lo cual me pareció una magnífica idea... De no ser porque quería que sus seguidores pagaran los gastos de la misma, cooperación para rentar un salón de eventos, cafetería y snacks para los periodistas, qué fregó; cuando en redes lo evidenciaron por esto no les quedó más remedio que cancelar ese plan, todavía habrá conferencia de prensa pero ya no como se había planeado con patrocinio de sus seguidores. Imagínense se salieron de la WT para no regalar su dinero y se encuentran con otra persona que también les pide.

Luego, el día de la conmemoración se le ocurrió ir a un salón del reino a hacer su numerito, interrumpiendo el discurso para decirle a los presentes que estaban en una secta y bla bla bla. Él hizo una transmisión en vivo al salir del lugar, caminando en las calles y diciendo que lo sacaron a golpes del lugar, me parece curioso que no se le haya ocurrido transmitir en vivo el momento en que estuvo en el salón pero sí transmitió saliendo...además que sabemos bien que los acomodadores tienen prohibidisimo golpear a los perturbadores, por muy neofitos que sean los acomodadores bien saben que tienen prohibido tocar a quien altere el orden, deben invitarlo a desalojar mientras ya alguien más seguro está marcando a la policía previniendo el desastre, mientras el sujeto no agreda físicamente a nadie los acomodadores no deben ni siquiera tocarlo, en caso de que él agreda tienen que tratar de inmovilizarlo y solo en caso de que se trate de un Chuck Norris o Jackie Chang con capacidad de noquear a 6 lava ventanas estos pueden contra atacar.

Así que, o la referida golpiza que le dieron nunca existió (quedó de subir pronto el vídeo de la agresión, pero al igual que el regreso de Jesucristo a la tierra nomás no ha llegado el momento), o él agredió a alguien y por eso respondieron (el muchachito se las da de ir al gym y entrenar artes marciales). Así las cosas con el Lloyd Evans mexicano, me pregunto si los testigos e invitados de la conmemoración quedaron con la duda de si en verdad están en una secta o solo lo vieron como un lunático que los convenció de que están en la religión verdadera.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

Visiten la sección de memes para desestresarse un rato. Entiendo que sea semana santa y muchos no hallamos podido salir de la casa o de la oficina, pero no quiero ver a nadie tomando los emblemas y tirárselos al prójimo en la cabeza

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder

La cuestión es diferente hasta donde entiendo, jashiel no es el organizador lleva parte pero no lo está haciendo do todo, hay más personas involucradas, pero bueno les sacaré una reseña más precisa en tiempo real .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)