Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Destruyendo Algoritmos... Hablemos de Jahaziel

A mi me da repulsion ese tal Jaziel, me parece gatisimo, de una ignorancia supina y con una sed de protagonismo nauseabunda.

Pero bueno no me extraña en lo más mínimo que lo sigan, al mexicano le encanta lo mediocre, lo mal hecho y lo corriente , no por nada 30 millones de sub normales votaron por López
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Dream On.
Responder

(07 Apr, 2023, 10:24 PM)Dream On escribió:  A mi me da repulsion ese tal Jaziel, me parece gatisimo, de una ignorancia supina y con una sed de protagonismo nauseabunda.

Pero bueno no me extraña en lo más mínimo que lo sigan, al mexicano le encanta lo mediocre, lo mal hecho y lo corriente , no por nada 30 millones de sub normales votaron por López

Chispas , no espere ver por aquí calificativos tan panistas .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

(07 Apr, 2023, 04:40 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(22 Jun, 2022, 11:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hola amigos.

Seguramente la gran mayoría de ustedes conoce el canal Destruyendo Algoritmos, de Jahaziel Rodríguez, ¿Qué opinan de su contenido y su forma de hacer activismo?

Jahaziel es un joven del Estado de México, que llegó a ser siervo ministerial, ahora del lado de la apostasía hace activismo contra la secta.

De lo más relevante que puedo mencionar es que es el principal organizador y promotor de la protesta pacífica que se planea para el mes de julio, afuera del Betel de México, nunca se había hecho algo así y será un buen paso para el activismo.

Ha hecho otras cosas que dependiendo del punto de vista de cada quien, pueden parecer arriesgadas, divertidas, cuestionables o hasta impropias, por ejemplo:

Llamar por teléfono cuando descubre que algún salón del Reino está a la venta e incomodar al "vendedor" con sus preguntas.

Entrar a reuniones por zoom, fingiendo ser una persona interesada y cuestionar cosas, por ejemplo cuando en una reunión se estaba hablando del tema de RAMAPO e interrumpió para preguntar que para qué planean más instalaciones a largo plazo si ya estamos en la parte final de la parte final de los últimos días, lo terminaron corriendo de la reunión.

Ir a Betel de México y comenzar a grabar, hasta que los de la caseta de vigilancia lo amenazaron con llamar a la policía si no se retiraba.

Ir a un salón del Reino y tapizar las paredes con carteles de información sobre Geofrey Jackson y su papelón ante la real comisión australiana.

Hacerse pasar por una persona "interesada" para cuestionar a una TJ sobre las políticas de la organización respecto al abuso de menores.


Algunas cosas que ha hecho me han sacado una risa, pero luego pienso que tal vez es más el morbo que da el ver que un testigo está tratando con un "apóstata" sin darse cuenta y ver su reacción.

Pero igual consideró que la iniciativa de la protesta pacífica que está organizando es algo que nadie había planeado hasta el momento y deseo el mejor de los resultados con estos planes.

Actualizaciones respecto al buen amigo Jassiel.

Siempre sí cambió su protesta que pensaba hacer el día de la conmemoración, día en que no hay nadie en Betel, a este sábado 8 de abril, otro día en que no tampoco hay nadie.

Resulta que esta vez hizo un grupo de WhatsApp para "organizar" la protesta y como parte de la misma decidió convocar a una rueda de prensa, lo cual me pareció una magnífica idea... De no ser porque quería que sus seguidores pagaran los gastos de la misma, cooperación para rentar un salón de eventos, cafetería y snacks para los periodistas, qué fregó; cuando en redes lo evidenciaron por esto no les quedó más remedio que cancelar ese plan, todavía habrá conferencia de prensa pero ya no como se había planeado con patrocinio de sus seguidores. Imagínense se salieron de la WT para no regalar su dinero y se encuentran con otra persona que también les pide.

Luego, el día de la conmemoración se le ocurrió ir a un salón del reino a hacer su numerito, interrumpiendo el discurso para decirle a los presentes que estaban en una secta y bla bla bla. Él hizo una transmisión en vivo al salir del lugar, caminando en las calles y diciendo que lo sacaron a golpes del lugar, me parece curioso que no se le haya ocurrido transmitir en vivo el momento en que estuvo en el salón pero sí transmitió saliendo...además que sabemos bien que los acomodadores tienen prohibidisimo golpear a los perturbadores, por muy neofitos que sean los acomodadores bien saben que tienen prohibido tocar a quien altere el orden, deben invitarlo a desalojar mientras ya alguien más seguro está marcando a la policía previniendo el desastre, mientras el sujeto no agreda físicamente a nadie los acomodadores no deben ni siquiera tocarlo, en caso de que él agreda tienen que tratar de inmovilizarlo y solo en caso de que se trate de un Chuck Norris o Jackie Chang con capacidad de noquear a 6 lava ventanas estos pueden contra atacar.

Así que, o la referida golpiza que le dieron nunca existió (quedó de subir pronto el vídeo de la agresión, pero al igual que el regreso de Jesucristo a la tierra nomás no ha llegado el momento), o él agredió a alguien y por eso respondieron (el muchachito se las da de ir al gym y entrenar artes marciales). Así las cosas con el Lloyd Evans mexicano, me pregunto si los testigos e invitados de la conmemoración quedaron con la duda de si en verdad están en una secta o solo lo vieron como un lunático que los convenció de que están en la religión verdadera.
Tremendo resumen! Solo falta el color de la camisa... y el nombre del taxista...


Oigame noooo, me pegooo!
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder

(07 Apr, 2023, 10:24 PM)Dream On escribió:  A mi me da repulsion ese tal Jaziel, me parece gatisimo, de una ignorancia supina y con una sed de protagonismo nauseabunda.

Pero bueno no me extraña en lo más mínimo que lo sigan, al mexicano le encanta lo mediocre, lo mal hecho y lo corriente , no por nada 30 millones de sub normales votaron por López

Yo me lo revente todito... y se me hizo buenisimo...

No pare de reirme ni un minuto...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder

(08 Apr, 2023, 12:47 AM)cyberjesus escribió:  
(07 Apr, 2023, 04:40 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(22 Jun, 2022, 11:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hola amigos.

Seguramente la gran mayoría de ustedes conoce el canal Destruyendo Algoritmos, de Jahaziel Rodríguez, ¿Qué opinan de su contenido y su forma de hacer activismo?

Jahaziel es un joven del Estado de México, que llegó a ser siervo ministerial, ahora del lado de la apostasía hace activismo contra la secta.

De lo más relevante que puedo mencionar es que es el principal organizador y promotor de la protesta pacífica que se planea para el mes de julio, afuera del Betel de México, nunca se había hecho algo así y será un buen paso para el activismo.

Ha hecho otras cosas que dependiendo del punto de vista de cada quien, pueden parecer arriesgadas, divertidas, cuestionables o hasta impropias, por ejemplo:

Llamar por teléfono cuando descubre que algún salón del Reino está a la venta e incomodar al "vendedor" con sus preguntas.

Entrar a reuniones por zoom, fingiendo ser una persona interesada y cuestionar cosas, por ejemplo cuando en una reunión se estaba hablando del tema de RAMAPO e interrumpió para preguntar que para qué planean más instalaciones a largo plazo si ya estamos en la parte final de la parte final de los últimos días, lo terminaron corriendo de la reunión.

Ir a Betel de México y comenzar a grabar, hasta que los de la caseta de vigilancia lo amenazaron con llamar a la policía si no se retiraba.

Ir a un salón del Reino y tapizar las paredes con carteles de información sobre Geofrey Jackson y su papelón ante la real comisión australiana.

Hacerse pasar por una persona "interesada" para cuestionar a una TJ sobre las políticas de la organización respecto al abuso de menores.


Algunas cosas que ha hecho me han sacado una risa, pero luego pienso que tal vez es más el morbo que da el ver que un testigo está tratando con un "apóstata" sin darse cuenta y ver su reacción.

Pero igual consideró que la iniciativa de la protesta pacífica que está organizando es algo que nadie había planeado hasta el momento y deseo el mejor de los resultados con estos planes.

Actualizaciones respecto al buen amigo Jassiel.

Siempre sí cambió su protesta que pensaba hacer el día de la conmemoración, día en que no hay nadie en Betel, a este sábado 8 de abril, otro día en que no tampoco hay nadie.

Resulta que esta vez hizo un grupo de WhatsApp para "organizar" la protesta y como parte de la misma decidió convocar a una rueda de prensa, lo cual me pareció una magnífica idea... De no ser porque quería que sus seguidores pagaran los gastos de la misma, cooperación para rentar un salón de eventos, cafetería y snacks para los periodistas, qué fregó; cuando en redes lo evidenciaron por esto no les quedó más remedio que cancelar ese plan, todavía habrá conferencia de prensa pero ya no como se había planeado con patrocinio de sus seguidores. Imagínense se salieron de la WT para no regalar su dinero y se encuentran con otra persona que también les pide.

Luego, el día de la conmemoración se le ocurrió ir a un salón del reino a hacer su numerito, interrumpiendo el discurso para decirle a los presentes que estaban en una secta y bla bla bla. Él hizo una transmisión en vivo al salir del lugar, caminando en las calles y diciendo que lo sacaron a golpes del lugar, me parece curioso que no se le haya ocurrido transmitir en vivo el momento en que estuvo en el salón pero sí transmitió saliendo...además que sabemos bien que los acomodadores tienen prohibidisimo golpear a los perturbadores, por muy neofitos que sean los acomodadores bien saben que tienen prohibido tocar a quien altere el orden, deben invitarlo a desalojar mientras ya alguien más seguro está marcando a la policía previniendo el desastre, mientras el sujeto no agreda físicamente a nadie los acomodadores no deben ni siquiera tocarlo, en caso de que él agreda tienen que tratar de inmovilizarlo y solo en caso de que se trate de un Chuck Norris o Jackie Chang con capacidad de noquear a 6 lava ventanas estos pueden contra atacar.

Así que, o la referida golpiza que le dieron nunca existió (quedó de subir pronto el vídeo de la agresión, pero al igual que el regreso de Jesucristo a la tierra nomás no ha llegado el momento), o él agredió a alguien y por eso respondieron (el muchachito se las da de ir al gym y entrenar artes marciales). Así las cosas con el Lloyd Evans mexicano, me pregunto si los testigos e invitados de la conmemoración quedaron con la duda de si en verdad están en una secta o solo lo vieron como un lunático que los convenció de que están en la religión verdadera.
Tremendo resumen! Solo falta el color de la camisa... y el nombre del taxista...


Oigame noooo, me pegooo!

Veo que te chutaste el vídeo completo, ni me acordaba de cuando tomó el taxi.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

Si claro, es de los mejores...
"Me golpearon, aste cre, oigame no"

De ver un aburrido video de que la Trinidad y que el nuevo broadcasting.. a las aventuras de vampirin..

Ya hasta andaba reclutando gente para su banda... quieres que les demos una ma dre isa?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder

(02 Jul, 2022, 11:16 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(02 Jul, 2022, 02:10 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Yo no lo veo gracia , el activismo nace por una injusticia que es el daño que hace los testigos de Jehová en las personas,  y si uno quiere hacer activismo  para que se cambien las cosas que en eso consiste pues que se haga bien , si uno quiere entender que el activismo es hacer el payaso en videos , crear audiencia para sacar ganancias por Youtube a los que les guste un activismo que desprestigia a los que vamos en serio  pues que vuelvan al colegio a que aprendan el significado y que se entienda que el activismo payaseo no deberían llamarlo con el activismo que hacemos los que queremos cambios.

Como es frecuente en este foro, todos tienen razón en algunas cosas, y se equivocan en otras... Estas diferencias de pensamiento son lo que nos hace ex Testigos de Jehová y seres humanos valiosos.

Betfague, entiendo tu punto, pues como dijo Raymond Franz "fuimos víctimas de víctimas" y tú ves a tu hija como víctima de la jerarquía testiguil. Aún así, no podemos negar que aunque es la jerarquía la autora intelectual de la conducta de los testigos, es el testigo de a pie el que las implementa, y eso también tiene su grado de responsabilidad.

Un ejemplo burdo que no corresponde equivalentemente con el tema tratado, es el de los Nazis, muchos cometieron horrores por verse obligados a obedecer contra su conciencia a cambio de conservar su vida... Pero muchos otros fueron víctimas de la propaganda y lavado de cerebro que con gusto y convicción ejecutaron crímenes... ¿Son excusados por eso? Aun en años recientes ciudadanos alemanes de edad avanzada han sido localizados y llevados a juicio por sus acciones durante la segunda guerra mundial hayan sido voluntarias u obligadas.

Así que creo que sí es correcto definirse como víctima del colectivo llamado Testigos de Jehová, a nivel individual otra cosa es, cada testigo actuará de manera que lo quiera hacer, pues así como hay algunos que sepultan en vida a su familia tras la expulsión, otros se niegan a cortar la relación con ellos.


Y Gabriel, lo que haces es muy valioso y están invirtiendo tiempo y recursos que tal vez ninguno de nosotros hacemos, pero en esta batalla todos suman, pues la Sociedad WT tiene muchos frentes y la AEVTJ no puede afrontarlos todos, las batallas legales se pueden perder o incluso revertirse, no hace mucho Stargate nos compartió que el fallo contra los TJ en Bélgica por su ostracismo fue revocado, los juicios no lo son todo. Igual de importante que los juicios es cortar el flujo de gente que entra a la organización, y si algunos lo están logrando mediante métodos poco ortodoxos adelante mientras no violen la integridad física de otros. Y sobre ganar dinero haciendo activismo, a excepción del tal Evans, no sé de nadie más que viva del activismo, si alguien cree que se vive del activismo demuestra un desconocimiento de cómo funciona YouTube, que busca el mínimo pretexto para desmonetizarte los vídeos aunque ellos sí siguen cobrando la publicidad, ganarse unos 10 o 20 dólares al mes no es vivir del activismo, prácticamente todos los activistas que conozco en Youtube tienen empleo "seglar".

Pero como decía esta es mi opinión que seguramente tambíen tiene errores y aciertos, lo importante es compartirla.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo suma. Y como bien dices, hay muchos frentes abiertos. Es como luchar contra una hidra, un monstruo mitológico de muchas cabezas. Y un frente importante es la opinión pública, para evitar que siga entrando gente a la secta, y la gente que esté estudiando con ellos, desista de hacerlo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder

Jassiel buscó lo que quería encontrar , ¿ Por qué sino graba lo que hace? Para un propósito, tener likes y likes y le pagen por sus manipulaciones .

¿ Tenían permiso del gobierno para la concentración ?

¿ Se quiere alzar como un Dios ? ¿ Se lo tiene creído?

Viendo su historial de vídeos y sus manipulaciones a veces me pregunto quién intenta más a incitar el odio
Responder

(08 Apr, 2023, 01:55 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Jassiel buscó lo que quería encontrar , ¿ Por qué sino graba lo que hace? Para un propósito, tener likes y likes y le pagen por sus manipulaciones .

¿ Tenían permiso del gobierno para la concentración ?

¿ Se quiere alzar como un Dios ? ¿ Se lo tiene creído?

Viendo su historial de vídeos y sus manipulaciones a veces me pregunto quién intenta más a incitar el odio

Te veo bastante preocupado por los permisos y por jassiel, pero te actualizo la agenda , jassiell no gestiono permisos ni nada, fue participante pero la organización y gestión de permisos fue tramitada por Neri, el evento no es de jassiel, es de la comunidad extj, yo no vi el protagonismo de el ni de ningún otro , pienso que el esfuerzo que extj hacemos por salir del agujero sectario debe ser respetado más allá de las preferencias personales.

Y por si es gran causa de preocupación para ti, el contingente fue escoltado por 3 patrullas para la seguridad de los participantes, digo , por que de verdad te veo con mucho pendiente y me preocupas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder

(08 Apr, 2023, 06:36 PM)neo escribió:  
(08 Apr, 2023, 01:55 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Jassiel buscó lo que quería encontrar , ¿ Por qué sino graba lo que hace? Para un propósito, tener likes y likes y le pagen por sus manipulaciones .

¿ Tenían permiso del gobierno  para la concentración ?

¿ Se quiere alzar como un Dios ? ¿ Se lo tiene creído?

Viendo su historial de vídeos y sus manipulaciones a veces me pregunto quién intenta más a incitar el odio

Te veo bastante preocupado por los permisos  y por jassiel, pero te actualizo la agenda , jassiell no gestiono permisos ni nada, fue participante pero la organización y gestión de permisos fue tramitada por Neri, el evento no es de jassiel, es de la comunidad extj, yo no vi el protagonismo de el ni de ningún otro , pienso que el esfuerzo que extj hacemos por salir del agujero sectario debe ser respetado más allá de las preferencias personales.

Y por si es gran causa de preocupación para ti,  el contingente  fue  escoltado por 3 patrullas para la seguridad de los participantes,  digo , por que de verdad te veo con mucho pendiente y me preocupas.

Gracias por preocuparte por mí , llama la atención que sepas tu tanto de jassiel como yo , asique la crítica la comparto contigo .

Jassiel es la persona menos indicada de poner como ejemplo , interrumpe una reunión cosa que es ilegal , hace un año entro en un salón y grabó cómo ponía folios en los servicios del salón del reino poniendo pederastas .

Y todo lo graba ¿ Para que señor defensor? Las injusticias , delitos etc se solucionan en los tribunales tal como está haciendo España .

El tener valentía y un par es haciendo activismo para conseguir cambios y un propósito que es que las leyes obliguen a las cúpulas de los testigos de Jehová cambiar las doctrinas que incumplen los derechos humanos .

Es muy fácil hablar ¿ Por qué no hace usted lo mismo que él ya que es un valiente ?

Este señor no mira las consecuencias, mira más bien creer ser el Superman de conocerme todos y lo que se ve realmente es vandalismo y esto es ya sea en tu país o en el mío o el de el mundo yupi
Responder

A mi no me interesa jassiel, el activismo no es jassiel, la protesta no fue de jassiel ni para jassiel, ,lo que el haga o deje de hacer es su asunto , no veo por que lo haces tuyo, lo estas convirtiendo en un tema personal, se convirtió en una preocupacion tuya y el ni sabe que existes pues el no lee este foro , tiene tanto heater que no creo que este perdiendo el sueño, poner críticas de el aquí es inútil por que ni se enterara , al menos no al grado de convertirlo en tema central , así que es un tema a superar, si alguien puede hacer algo mejor de lo que el hace pues adelante , como he dicho , peor es no hacer nada .

Creo que si tanta es la molestia que te causa pues contactalo, compartele tu punto de vista , digo somos adultos razonables no veo por qué no pueda aprender algo de tu experiencia , sería más productivo que estar alimentando un hilo con quejas sobre el , de las que nunca se va a enterar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

(08 Apr, 2023, 11:00 PM)neo escribió:  A mi no me interesa jassiel, el activismo no es jassiel, la protesta no fue de jassiel ni para jassiel, ,lo que el haga o deje de hacer es su asunto , no veo por que lo haces tuyo, lo estas convirtiendo en un tema personal, se convirtió en una preocupacion tuya y el ni sabe que existes pues el no lee este foro ,  tiene tanto heater que no creo que este perdiendo el sueño, poner críticas de el aquí es inútil por que ni se enterara , al menos no al grado de convertirlo en tema central , así que es un tema a superar, si alguien puede hacer algo mejor de lo que el hace pues adelante , como he dicho , peor es no hacer nada .

Creo que si tanta es la molestia que te causa pues contactalo, compartele tu punto de vista , digo somos adultos razonables no veo por qué no pueda aprender algo de tu experiencia , sería más productivo que estar alimentando un hilo con quejas sobre el , de las que nunca se va a enterar.

Señor portavoz este hilo se creó por que hay decenas de personas que tenemos opiniones distintas , yo no me lo hago personal , es a usted el que le gustaría que fuese un tema personal , y sí nos conocemos , le hice una entrevista hace 1 año y pico por su gran labor de ese tiempo , este chico arrancó con la ayuda del rincón de Emma persona que también le entrevisté, hace 1 ano y medio le entrevisté por qué parecía interesante pero de ello al uso del vandalismo es muy distinto .

Si para usted es un ejemplo haga lo mismo que él , en este hilo estamos para opinar de su actividad y usted está opinando atacando a la opinión de este hilo.

Vaya al defensor del pueblo a que le den una medalla por todo el ejemplo tan maravilloso que le da
Responder

(08 Apr, 2023, 11:13 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Apr, 2023, 11:00 PM)neo escribió:  A mi no me interesa jassiel, el activismo no es jassiel, la protesta no fue de jassiel ni para jassiel, ,lo que el haga o deje de hacer es su asunto , no veo por que lo haces tuyo, lo estas convirtiendo en un tema personal, se convirtió en una preocupacion tuya y el ni sabe que existes pues el no lee este foro ,  tiene tanto heater que no creo que este perdiendo el sueño, poner críticas de el aquí es inútil por que ni se enterara , al menos no al grado de convertirlo en tema central , así que es un tema a superar, si alguien puede hacer algo mejor de lo que el hace pues adelante , como he dicho , peor es no hacer nada .

Creo que si tanta es la molestia que te causa pues contactalo, compartele tu punto de vista , digo somos adultos razonables no veo por qué no pueda aprender algo de tu experiencia , sería más productivo que estar alimentando un hilo con quejas sobre el , de las que nunca se va a enterar.

Señor portavoz este hilo se creó por que hay decenas de personas que tenemos opiniones distintas , yo no me lo hago personal , es a usted el que le gustaría que fuese un tema personal , y sí nos conocemos , le hice una entrevista hace 1 año y pico por su gran labor de ese tiempo , este chico arrancó con la ayuda del rincón de Emma persona que también le entrevisté, hace 1 ano y medio le entrevisté por qué parecía interesante pero de ello al uso del vandalismo es muy distinto .

Si para usted es un ejemplo haga lo mismo que él , en este hilo estamos para opinar de su actividad y usted está opinando atacando a la opinión de este hilo.

Vaya al defensor del pueblo a que le den una medalla por todo el ejemplo tan maravilloso que le da

Al inico que veo enajenado es a ti, si tanto lo ayudan en España pues llevártelo para allá a mi x .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

(08 Apr, 2023, 11:30 PM)neo escribió:  
(08 Apr, 2023, 11:13 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Apr, 2023, 11:00 PM)neo escribió:  A mi no me interesa jassiel, el activismo no es jassiel, la protesta no fue de jassiel ni para jassiel, ,lo que el haga o deje de hacer es su asunto , no veo por que lo haces tuyo, lo estas convirtiendo en un tema personal, se convirtió en una preocupacion tuya y el ni sabe que existes pues el no lee este foro ,  tiene tanto heater que no creo que este perdiendo el sueño, poner críticas de el aquí es inútil por que ni se enterara , al menos no al grado de convertirlo en tema central , así que es un tema a superar, si alguien puede hacer algo mejor de lo que el hace pues adelante , como he dicho , peor es no hacer nada .

Creo que si tanta es la molestia que te causa pues contactalo, compartele tu punto de vista , digo somos adultos razonables no veo por qué no pueda aprender algo de tu experiencia , sería más productivo que estar alimentando un hilo con quejas sobre el , de las que nunca se va a enterar.

Señor portavoz este hilo se creó por que hay decenas de personas que tenemos opiniones distintas , yo no me lo hago personal , es a usted el que le gustaría que fuese un tema personal , y sí nos conocemos , le hice una entrevista hace 1 año y pico por su gran labor de ese tiempo , este chico arrancó con la ayuda del rincón de Emma persona que también le entrevisté, hace 1 ano y medio le entrevisté por qué parecía interesante pero de ello al uso del vandalismo es muy distinto .

Si para usted es un ejemplo haga lo mismo que él , en este hilo estamos para opinar de su actividad y usted está opinando atacando a la opinión de este hilo.

Vaya al defensor del pueblo a que le den una medalla por todo el ejemplo tan maravilloso que le da

Al inico que veo enajenado es a ti, si tanto lo ayudan en España pues llevártelo para allá a mi x .

No te pongas nervioso , es fácil atacar aquí y también atacar en otro hilo por defender el activismo y concentraciones legales . Inspire y expire es bueno cuando hay que ser portavoz
Responder

(08 Apr, 2023, 11:58 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Apr, 2023, 11:30 PM)neo escribió:  
(08 Apr, 2023, 11:13 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Señor portavoz este hilo se creó por que hay decenas de personas que tenemos opiniones distintas , yo no me lo hago personal , es a usted el que le gustaría que fuese un tema personal , y sí nos conocemos , le hice una entrevista hace 1 año y pico por su gran labor de ese tiempo , este chico arrancó con la ayuda del rincón de Emma persona que también le entrevisté, hace 1 ano y medio le entrevisté por qué parecía interesante pero de ello al uso del vandalismo es muy distinto .

Si para usted es un ejemplo haga lo mismo que él , en este hilo estamos para opinar de su actividad y usted está opinando atacando a la opinión de este hilo.

Vaya al defensor del pueblo a que le den una medalla por todo el ejemplo tan maravilloso que le da

Al inico que veo enajenado es a ti, si tanto lo ayudan en España pues llevártelo para allá a mi x .

No te pongas nervioso , es fácil atacar aquí y también atacar en otro hilo por defender el activismo y concentraciones legales . Inspire y expire es bueno cuando hay que ser portavoz

A no nervioso para nada , te recuerdo que mexico peleo contra la corona a balazos garrotazos y pedradas, tratando pólvora con alcohol y terminaron saliendo, no te equivoques Gabriel, ni confundas mi gentileza con debilidad, por que cuando se trata de defender la patria aguas , ya ves mandamos de regreso a iberdrola , eso sibsibse trata de hacer jamón pues a si tu ganas .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)