Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recopilación de ideas sobre la vida en el paraíso testiguil
#1

Abro este hilo para que recopilemos todas las puntadas sobre el paraíso testiguil y la vida en "el nuevo orden" que han leído en las Atalayas u oído de la tradición oral.

Yo empiezo: en el paraíso el único idioma que se hablará será el Hebreo porque ese era supuestamente el idioma original que hablaban Adán y Eva.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

Los animales peligrosos y salvajes serán mansos como corderitos.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

Otra: Ya no se necesitarán médicos en el Nuevo Orden Tongue

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

(18 Jul, 2022, 10:55 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Otra: Ya no se necesitarán médicos en el Nuevo Orden Tongue


Las frutas y verduras serán más grandes de lo que actualmente son. Ah y no se comerá carne.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#5

EL PROCESO DE REJUVENECIMIENTO SERÁ GRADUAL, CADA DÍA DESPERTAREMOS CON MÁS ENERGÍA, MÁS FUERZA, LAS CANAS DESAPARECERÁN ;D

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#6

No habrá mosquitos, especialmente los que producen el dengue
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#7

Creo que este hilo debería estar en el foro de humor, ya que son puuuuros sueños los que nos inculcaron en la SWT/JWORG Tongue

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#8

(18 Jul, 2022, 12:55 PM)Vic Vega escribió:  No habrá mosquitos, especialmente los que producen el dengue

En el paraíso no habrá refresco Coca Cola Sad

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#9

Me duele saber que jamás abrazare ningun panda, que jamas podré acariciar leones, ni meter nunca mi mano en el agujero de una cobra.

Esperen !!! No necesito eso para ser feliz. Tampoco ningún Jehová.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#10

Otra idea que me vendían: Si todo el mundo fuera TJ, estaríamos en el paraíso desde ahorita. ¡¡Ajá!!

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#11

La coca cola si vi que la defendían algunos Superintendentes, al menos allá por los 90s, como que en esa década relajaron un poco sus normas (piñatas, universidades, cocacola, fracciones sanguineas, etc) decian que era "la mejor bebida de este sistema" y que si es algo que añoramos "Jehova satisfará el deseo de nuestro corazon", "el sabor y gozo de tomarla será el mismo porq Jehova ssbe que nos gusta", "solo que con salud perfecta sus ingredientes ya no nos causarán daño a la salud"
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#12

Haciendo un poco de memoria, en una visita de zona al Betel de Mexico, Gerrit Losch mencionó incluso que ya ya había nombre para el centro administrativo que dirigiría toda la labor en el nuevo mundo, alguien recuerda ese discurso? Según yo fue la primera y única vez que lo escuche y nunca se leyó nada similar en las atalayas, habrá hecho una declaración no aprobada y después lo habrán censurado el resto del CG? XD
[+] 3 usuarios dieron MeGusta MikeBenz.
Responder
#13

(18 Jul, 2022, 06:01 PM)MikeBenz escribió:  Haciendo un poco de memoria, en una visita de zona al Betel de Mexico, Gerrit Losch mencionó incluso que ya ya había nombre para el centro administrativo que dirigiría toda la labor en el nuevo mundo, alguien recuerda ese discurso? Según yo fue la primera y única vez que lo escuche y nunca se leyó nada similar en las atalayas, habrá hecho una declaración no aprobada y después lo habrán censurado el resto del CG? XD

MikeBenz Me hiciste recordar este comentario de nuestra amiga y disidente Barbara Anderson( son palabras redactas por ella) en un artículo que traduje para su sitio web  y sí es muy probable que Lösch se haya ido por un lado no aprobado:

watchtowerdocuments.org/una-resena-satirica-del-discurso-de-la-asamblea-2007-por-el-cuerpo-gobernante-anthony-morris/

"Probablemente su discurso fue uno de esos discursos que les permiten a los miembros del Cuerpo Gobernante con frecuencia alejarse de él. Se apegan de algún modo al tema, y entonces de vez en cuando, hacen declaraciones que no están alineadas con sus propias políticas. Esto entonces ocasiona que algunos del rebaño le escriban al Departamento de Servicio. Barr, Schroeder y Klein eran famosos por cruzar las fronteras de la “vieja” y “nueva verdad”, las cuales molestaban sin fin a los  hombres en el Departamento de Servicio, porque tenían que abordar las preguntas después. Bob Johnson, en el Departamento de Servicio, nos dijo a Joe y a mí que los discursos de Schroeder, con frecuencia generaban tantas cartas cuestionando sus puntos al aire, que el Departamento de Servicio las enviaba directamente a Schroeder para que las respondiera." Big Grin

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#14

Cuando hice la escuela de precursor en 2014 uno de los instructores nos decía que su sueño y que "sin falta en el paraíso" construiría para él un auto que pueda volar. Nos detallaba el cómo sería, cómo lo utilizaría, bla y etc, pero que ahora su deber era dedicarse cien por cien a la obra. Mario Freire, viajero del circuito de aquel entonces.

No lo cuento a modo de burla sino de anécdota porque siempre me pregunté: ¿por qué desperdiciar el tiempo esperando?

En mi caso de verdad que no me gustan los carros, pero desde que tengo memoria siempre quise viajar por el planeta, conocerlo.
He ahí el conflicto, mi pensamiento testiguil siempre lo reprimió: "podrás ir por el planeta entero por la eternidad, ahora pasa hambre, no estudies, sufre del sol y la lluvia pero mantente predicando y haciendo cosas para la organización, visita a los hermanos, demuestra tu amor por Jehová. En el paraíso conocerás todo".
Esas expectativas también son parte de la coerción, ya que limitan tu mentalidad.

Lastimosamente no le hice caso a la razón y a lo real; pasé esquivando sueños y proyectos por miedo.
Sin duda hay esperanzas que retrasan el progreso...

Lo bueno es que aún tengo (tenemos) vida para dar el paso y realizar lo que deseamos. Incluso si parece quimérico, hay que intentarlo ahora sin la necesidad u obligación de esperar un paraíso bíblico.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#15

(17 Jul, 2022, 09:44 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Abro este hilo para que recopilemos todas las puntadas sobre el paraíso testiguil y la vida en "el nuevo orden" que han leído en las Atalayas u oído de la tradición oral.

Yo empiezo: en el paraíso el único idioma que se hablará será el Hebreo porque ese era supuestamente el idioma original que hablaban Adán y Eva.

Juraria que era el inglés, los viejos de Warwick andan ya con dificultades para aprender lenguas muertas...

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)